Hilo Oficial Warriors: Legends of Troy "Vive la guerra de Troya"

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD


Ficha Técnica
Titulo: Warriors: Legends of Troy
Género: Acción, Acción táctica
Desarrollado por: Koei
Distribuido por: Koei
Lanzamiento: ¿?
Trofeos: ¿?
Multijugador offline: ¿?
Multijugador Online: Si​

Argumento

Hace tres mil años, un poeta cantaba sobre héroes tan poderosos que eran capaces de resistir a un ejército. Por amor, navegaron por todo el mundo. Por su familia, hicieron los mayores sacrificios. Por honor, afrontaron y aguantaron la voluntad de los dioses. Y lucharon en una guerra que hizo temblar al mundo.

En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.

Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.
Noticias y Datos


“Warriors: Legends Of Troy” es un juego de acción táctica que sacudirá los mismísimos cimientos del Olimpo todo para conseguir el amor de una mujer, inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C. Contará con modos Online cooperativos y competitivos de hasta cuatro jugadores

* Se puede luchar en el bando de los troyanos o con los griegos. Gracias a sus dos argumentos independientes, los jugadores verán la guerra desde dos perspectivas.
* Batallas de legiones de soldados en escenarios gloriosos con una extensión de kilómetros.
* Un intenso sistema de combate que permite a los jugadores agarrar y lanzar a los adversarios, recoger una gran variedad de armas de corto y largo alcance y atacar con ellas, cargar con escudos y utilizar maniobras evasivas.
* Modo multijugador online cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.
* Características en línea adicionales que incluyen chat de voz, marcadores individuales y de equipo, y mucho más.
* Entre otras fuentes, el juego está inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C., pero Warriors: Legends of Troy incluirá más elementos mitológicos que el material original en el que se inspira. Los jugadores aniquilarán a hordas de soldados, lucharán contra héroes insuperables y hasta se enfrentarán a criaturas míticas enviadas por los dioses.


Imágenes


Diseño de personajes


Videos

Trailer


Gameplay

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
este juego sera como de tactica de guerra pero a la vez tu tambien lucharas no ? o solo tactica ?
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
fuenlabrada
cuando sale al final el juego ?? porque al principio saldria el 25 de febrero y luego el 11 de marzo pero nada si sabe algo alguien que me lo diga por favor gracias
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo también necesito saber algo de éste, porque por los vídeos me llama, pero quiero asegurarme antes.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Nadie comenta sobre éste juego o es que nadie se la ha comprado?
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Para mí, que es como si no existiese, porque almenos yo no he oído hablar de él en mi vida :ein:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
Bueno, yo lo tengo. Decir que es entretenido y que no esta mal para pasar el rato, pero solo he jugado 3 o 4 pantallas y tiene toda la pinta de ser algo monótono, solo espadazos y más espadazos. Para pasar el rato esta bien, pero creo que no vale la pena gastarse el dinero en comprarlo habiendo otros mejores. De todas formas si lo podéis pillar en alquiler pillarlo y lo probáis.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Me lo compre por xtralife ahora que a bajado de precio a 20 € solo puedo decir que a los que no les guste los Dynasty Warriors se encontraran con un juego repetitivo...

Lo he disfrutado mucho y tiene cantidad de videos que nos mete mas en el juego...

Recomendado para aquellas personas que le gusta los Dynasty Warriors... Por 20 € a cualquier juego se le tiene que dar una oportunidad XD
 
Superior