Hilo Oficial Kane And Lynch 2 - Dog Days - [Ya A La Venta¡]

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela




Caratula PS3


Caratula XBOX 360


Caratula PC




Plataforma: Playstation 3
Temática: Bélica
Multijugador: Por determinar
Desarrolladora: I O Interactive
Lanzamiento: 26-ago-2010
Genero: Shooter
Jugadores: Por determinar
Medio: Blu-Ray
Distribuidor: Square Enix
Pagina Web: Pagina Web Oficial Del Juego
Secuela del sangriento shooter de IO Interactive, en el que los dos perturbados criminales protagonistas de la primera entrega, se adentran en el peligroso mundo del hampa de Shangai.


Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.

Kane

Marcado de por vida por una cicatriz que cruza la mitad de su mejilla derecha, Kane es un eficaz ladrón y asesino. Sus trabajos con la mafia le han hecho tener cierta reputación en el mundo del crimen, pero a pesar de su dominio en el arte del asesinato, Kane posee un punto débil; su familia. Su mujer e hija serán las armas que utilicen contra él sus enemigos, y a pesar de su apariente frialdad, el amor que siente hacia los suyos le aportarán esa pizca de humanidad de la que parecía carecer.

Lynch

Al contrario que Kane, Lynch no siente amor por nada ni por nadie. Su historia es la historia de un trastornado, un psicópata esquizofrénico para el que matar no representa ningún dilema moral, al contrario, le aporta placer y satisfacción, una brutal forma de realizarse. Lynch asesinó a toda su familia (y a su perro) tras descubrir que su mujer le engañaba con otro hombre. Es una bomba de relojería humana, su enfermedad mental le provoca en ocasiones un descontrol que pondrá en peligro tanto a la misión como a la vida de sus compañeros. A pesar de que tiene que controlar a Kane, será realmente este último el que tenga que vigilar al principal intermediario entre él y su familia. Lynch dependerá casi por completo de su compañero y de un botecito de pastillas que calmarán su sed de sangre. Si no te matan antes, yo lo haré, esta es la principal frase de amor que Lynch recita a Kane, demostrando que su relación es sólo profesional.






Unos días después estará disponible al resto de los usuarios de PlayStation Network.

Sony ha anunciado en su blog oficial que el próximo 19 de julio estará disponible una demo de Kane & Lynch 2: Dog Days en exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus, aunque pocos días después, a partir del 21 de julio, la demo estará disponible también para el resto de usuarios de PlayStation Network.

La demo incluirá una parte del modo un jugador y la posibilidad de jugar al modo multijugador “Alianza Frágil”, donde debemos aliarnos (o traicionar) a otros usuarios mientras atracamos un furgón y salimos huyendo por las calles.

Kane & Lynch 2: Dog Days saldrá el próximo 20 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Es una innovadora versión para un jugador de Alianza Frágil, cuyo objetivo es ayudar a la Alianza a escapar con el mayor botín posible. Este modo nos permitirá comprender las reglas, aprendernos los mapas y la mecánica del juego, con el fin de mejorar nuestras habilidades antes de sumergirnos de lleno en la modalidad de Alianza Frágil.

Recibiremos dinero si sobrevivimos a cada ronda y podremos continuar participando en niveles de dificultad cada vez mayor, todo esto mientras intentamos mantenernos con vida y escapar, pero los policías nos seguiran los talones muy de cerca. No podremos actuar de forma precipitada ya que perderemos dinero si causamos bajas civiles y nos convertiremos en traidores. Los jugadores más oportunistas que decidan tirarse por este camino deberán moverse rápido si quieren escapar con todo el dinero en su poder. Tendremos que actuar en equipo para escapar con la mayor cantidad del botín antes de que se agote el tiempo

Los errores se pagan, ya que tendremos solo 3 intentos para llevar a cabo los saqueos. Los que no consigan escapar o caigan heridos, perderan una vida. Para hacerlo si cabe más interesante, la dificultad se verá incrementada en cada ronda haciendo más dificil la huida. Al final de cada ronda los que tengan un mayor botín de dinero serán los que se alcen con la victoria. Además existe un ranking offline para aquellos que quieran competir en sus casas contra sus amigos, además de una clasificación online donde puede competir el resto de la comunidad Kane & Lynch. A través de esta clasificacion se les enviará mensajes automáticos a tus amigos anunciándoles que han sido batidos. Esta información les aparecerá de forma automática la próxima vez que inicien el juego.

Podremos comprar armas tras como ronda, como no podría ser de otro modo, al igual que en el modo estandar de Alianza Frágil. Estás las podremos mantener en posesión hasta que nos maten o decidamos intercambiarlas por otras. En función del ranking que posea cada jugador podrá ir desbloqueando armas de un mayor nivel y potencia de fuego. Ahora viene lo mejor: Podremos mantener nuestro ranking criminal y usar las armas que hayamos conseguido desbloquear en el modo Arcade para poder utilizararlas en los modos multijugador.

Trailer Modo Arcade



Gamplay Modo Arcade



- Alianza Frágil (8 Jugadores)

Aqui 4 jugadores tienen la misión de robar 4 millones de dolares en tan solo 4 minutos, eliminando a los policias controlados por la IA, para asi llegar a la boveda, una vez hecho esto, es momento de huir, pero puedes decidir en ese momento, huir apoyandote en tu equipo o simplemente huyes, matando a uno de tus amigos y robas su maletin, ya que quien saque mas dinero gana, pero no todo es matar a tu amigo, ya que la policia de Shangai evitara que escapes y tu amigo que eliminaste reaparecera en el juego, pero ahora como un policia, que simplemente ira por ti para vengarse por tu traicion.

El planteamiento es muy simple: debemos llevar a cabo un atraco, recoger la mayor cantidad posible de los cuatro millones de dólares de los que consta el golpe y escapar de la escena del crimen lo más rápido posible. El ganador será aquel que consiga recaudar la mayor cantidad de “pasta” en un número de rondas determinadas, teniendo siempre bien presente que el botín recaudado se compartirá siempre entre todos los ladrones que consigan escapar.

Pero claro, a esta propuesta se le añadirán ciertos ingredientes para dotarla de más gracia. Para empezar, el hecho de eliminar a gángsters rivales y miembros de la policía nos reportará dinero extra, por lo que será recomendable liquidar a cuantos nos sea posible. Pero lo más importante será la posibilidad de que, en cualquier momento, podamos convertirnos en traidores y acabar con los miembros de nuestro grupo que deseemos. De esta forma, no compartiremos el botín con nadie… pero pasaremos a engrosar la lista de “enemigos públicos” del resto de jugadores, con todo el riesgo que esto conllevará. Una cosa por otra. Este detalle proporcionará a cada partida un toque estratégico importantísimo y muy atractivo.



- Policia Infiltrado (8 Jugadores)

De los diversos jugadores que participen en esta partida, todos seran ladrones planeando entrar a cometer un crimen en un comercio, pero uno de ellos sera elegido al azar para ser el policia encubierto, quien no debera levantar sospecha entre sus compañeros, para que una vez cometido el crimen, pueda eliminar a sus compañeros de forma que los demas no se enteren y sospechen nada. Asi que le opcion es eliminar a todos los ladrones mientras la policia los intenta atrapar o descubrir quien es el traidor y eliminarlo, sin equivocarte para no eliminar a un amigo.

Poli Infiltrado será la gran novedad de Kane & Lynch 2 en lo que se refiere al juego online. Esta modalidad también podrá acoger a un máximo de 8 jugadores, que asumirán el papel de matones… salvo uno de ellos, que tomará el papel de policía encubierto. La meta de los delincuentes será exactamente la misma que la que os acabamos de explicar en Alianza Frágil, mientras que el objetivo del policía será todo lo contrario: evitar que el resto de miembros de la banda consigan dar el golpe. Como veis, el planteamiento inicial es sugerente de veras.

- En cuanto al armamento del que podremos echar mano en cada uno de estos modos, será bastante variado. Cada personaje portará dos armas a la vez, una principal y otra secundaria, pudiendo cambiarlas durante el transcurso de cada partida. Además, a medida que juguemos y vayamos obteniendo recompensas (o sea, dinero) tendremos la opción de ir adquiriendo nuevas armas más potentes, desde automáticas y recortadas a fusiles de asalto.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=DsiNRXz5 ... r_embedded



- Policías y Ladrones (12 Jugadores)

Aqui el modo es sencillo, en una ronda de 3, jugadores tomaran el rol de ladrones que deben huir despues de cometer un crimen, mientras la policía debe impedir que el equipo rival escape con el botin. Se convertirá en la única modalidad basada en el trabajo en equipo. Y en este caso podrán jugar hasta 12 usuarios simultáneamente. La mitad se encargará de controlar a los ladrones, mientras que el resto encarnarán la faceta de policías. La cooperación cobrará una importancia capital, puesto que todo lo que consiga cada uno de los bandos se repartirá entre todos sus miembros. Por lo tanto, aquí no habrá razón para traicionar al resto de personas de nuestro grupo.



- El ex mercenario Kane y el psicópata Lynch volverán a PS3 en otra violenta espiral de acción que no te dejará ni un segundo de respiro.

- Lynch es ahora el protagonista y os aviso: no se ha tomado su medicación. Así pues, la "sangría" está asegurada.

- Los tiroteos, salvajes y sin tregua serán la base de su desarrollo. La inteligencia artificial de los enemigos será más agresiva e imprevisible.

- Entre las novedades jugables, habrá un nuevo sistema de coberturas y la posibilidad de disparar y movernos cuando estemos caídos.
La acción se desarrollará en Shanghái, en sus bajos fondos: oscuros callejones, lonjas de pescado, sucios tejados...

- Graficamente será muy superior al primero, con buenos efectos de luz, escenarios muy destructibles y un nuevo estilo visual creado con un filtro gráfico.

- Podremos jugar la Campaña cooperando con un amigo a pantalla partida y también Online (esto último es novedad en la serie).

- Al morir, dispondremos de una segunda oportunidad: donde podremos elegir entre continuar el tiroteo desde el suelo o buscar una cobertura.

- Coberturas y multitud de elemntos completamente destruibles.


Avance Eurogamer.es

Esta vez la historia gira entorno a un intercambio de armas que acaba mal, y está ambientado en la ciudad de moda en los videojuegos, Shangai. "Es el sitio más urbano del planeta"...

El foco de esta secuela se centrará más en Lynch que en Kane...

Es la típica situación con coberturas, pero el efecto es electrizante: la cámara se mueve y bota, la pantalla vibra cuando las cosas se ponen demasiado violentas y todo está teñido por los colores luminosos y difusos de una cámara de mano...

El sonido es quizás la parte más efectiva de todo el diseño...

IO está capturando la esencia de Shangai centrándose más en lo urbano que en los grandes edificios, y hay una sensación bien real de autenticidad...

Lo importante es, sin embargo, que Kane & Lynch 2 hace que te sientes y le prestes atención. Luce un millón de veces más vivo que la primera parte, y un millón de veces más tentador gracias a eso
.
http://www.eurogamer.es/articles/kane-and-lynch-2-dog-days-avance

Avance Meristation

Lynch se vera involucrado en un asunto de tráfico de armas. Parece un trabajo sencillo, pero necesita ayuda para llevarlo a cabo, así que contacta con su buen amigo Kane, quien necesitado del dinero para solucionar unos problemas familiares, no duda en colaborar...

Dos días de persecución, huídas y supervivencia por las calles de Shanghái, donde deberán aprender de sus errores por las malas...

Un apartado visual nunca antes visto en un videojuego, que pretende recrear los documentales y los vídeos creados por los usuarios para los distintos servicios web. Toda la acción se recrea a una calidad baja, como si de un archivo de vídeo comprimido y grabado por aficionados se tratase...

Así pues, al recibir daño se pixelará la pantalla...

Las balas enemigas acaban con nosotros, no supondrá que la partida se habrá acabado. Tendremos una segunda oportunidad, en la que podremos elegir entre continuar con el tiroteo desde el suelo o bien intentar arrastrarnos hasta una zona segura y buscar cobertura...

Por ejemplo, se podrá disfrutar de toda la aventura principal jugando en cooperativo con un amigo, tanto en una misma consola a pantalla partida como online. Regresa también el modo multijugador Frágil Alianza...​
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b4f6bf256c27&idj=cw4b0411f76d518&pic=PS3

Impresiones Jugables 3DJuegos

Crudo, violento y desmedido. 48 horas a vida o muerte en un impactante Shangai.
La segunda parte de una de las primeras aventuras de acción basadas fuertemente en la cooperación, Kane & Lynch, va a regresar este mismo verano. Pero ya os avisamos que esta continuación va a presentar tantas novedades que casi parecerá un juego completamente nuevo… ¡y tremendamente crudo e impactante!

A pesar de que la aventura original de Kane & Lynch no supuso un éxito enorme para IO Interactive (sus desarrolladores), el estudio danés ha tenido a bien dar forma a una segunda parte de las andanzas de estos dos personajes, que aparecerá a finales de Agosto en PS3, Xbox 360 y PC. Pero debemos advertiros que si decidís acompañarles en su nueva aventura, vais a adentraros en un mundo oscuro, cruel y tremendamente violento y despiadado. ¿Estáis preparados?

Bienvenidos a Shangai
La historia que dará forma a la aventura transcurrirá tiempo después de lo sucedido en el primer Kane & Lynch. Toda la trama tendrá lugar en Shangai, ciudad a la que habrá ido a parar el mentalmente inestable –y sin medicación- Lynch para llevar a cabo un “chanchullo” de tráfico de armas. Su contacto en dicha urbe será un tipo perteneciente a la mafia inglesa, escoria de la peor calaña. Y por si fuera poco, a la “fiesta” también se unirá Kane para echar una mano en el negocio.


Kane & Lynch 2 va a apostar por un estilo único, muy impactante y “sucio”, que a buen seguro dará mucho que hablar… y que será imitado por títulos posteriores.
Pero como era de esperar, este turbio asunto pronto se torcerá y desencadenará una auténtica guerra urbana. A partir de entonces, y durante 48 horas, viviremos una persecución vibrante y a vida o muerte en la que se verán envueltos los dos protagonistas… así como miembros de la policía local, fuerzas de seguridad, la mafia china y mercenarios de todo tipo.

Al contrario de lo experimentado en Kane & Lynch, en esta segunda parte la acción se centrará fundamentalmente en la figura de Lynch. Este loco psicópata será el personaje al que controlemos durante el modo de juego individual, si bien contará siempre con el apoyo constante de Kane, que estará controlado por la CPU… a no ser que decidamos jugar acompañados.

Y es que, una vez más, una de las bazas más importantes de esta aventura de acción será su modo de juego cooperativo. Podremos jugar tanto offline (a pantalla partida) como online, y os aseguramos que el factor cooperación será fundamental para superar determinadas áreas de los niveles. Además, y para complementar a esta modalidad, el título volverá a incorporar otros modos multijugador online realmente atractivos, como los ya clásicos Alianza Frágil o Policías y Ladrones, o el nuevo Poli Infiltrado.


La ciudad de Shangai acogerá toda la aventura. En ella disfrutaremos de múltiples contrastes, pues tan pronto contemplaremos lujosos rascacielos como las peores “alcantarillas”.
Dog Days
La puesta en escena y la forma en la que los desarrolladores han decidido plasmar la acción es IMPACTANTE, así con mayúsculas. La idea que se ha buscado es seguir a los personajes como si estos fueran filmados por un cámara amateur, en plan vídeo casero. Así, durante toda la partida contemplaremos desenfoques, pixelaciones, brillos mal tamizados y planos poco ortodoxos. Y todo esto, para qué, os preguntaréis. Pues para conseguir un realismo e impacto visual pocas veces alcanzado en un videojuego. Ya veréis qué cara ponéis cuando contempléis el resultado…

Pero la cosa no se detendrá ahí. La crudeza de muchas de las secuencias que viviremos en Kane & Lynch 2 conseguirán estremecer a los jugadores más sensibles. La sangre, asesinatos, ensañamientos, explosiones y demás “sutilezas” serán el pan nuestro de cada día. Y como curiosidad, las escenas más fuertes quedarán camufladas por pixelaciones parciales, como ocurre en algunos “reality shows” televisivos.

Esta apuesta por el realismo quedará respaldada por un apartado gráfico impecable. El modelado y animaciones de todos los personajes rebosará naturalidad, especialmente en los protagonistas principales. Pero lo más llamativo lo encontraremos en la sensacional elaboración de los decorados. Al igual que ocurre con títulos como Battlefield: Bad Company 2, la gran mayoría de los objetos y construcciones que se encuentren en los decorados serán destruibles. Y esto afectará claramente a la jugabilidad, ya que cuando nos parapetemos tras un coche, mesa, mueble o lo que sea, tendremos que tener siempre presente que dicha protección no durará eternamente.

Al margen del modo de juego individual, el título incorporará modalidades adicionales tanto cooperativas (offline y online) como multijugador.
Evidentemente, un juego de semejante magnitud va a estar totalmente localizado a nuestro idioma, texto y voces. Y para seguir la tónica marcada por la historia, sus personajes y el tono adulto, los diálogos abusarán de palabras mal sonantes e insultos de diversa índole. Además, y dado que estará doblado por actores profesionales, los personajes estarán muy bien interpretados.

Tenemos la grata impresión de que Kane & Lynch 2: Dog Days va a conseguir llamar la atención de un nutrido grupo de jugadores, sobre todo los más “hardcore”. Su puesta en escena no va a tener parangón en el género y su desarrollo promete enganchar a los amantes de la acción sin tapujos. En principio, tiene el potencial de convertirse en uno de los “hit” inesperados del año cuando debute el 27 de agosto.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6217/1953/0/kane--lynch-2-dog-days/

Avance 3DJuegos

Los peligrosos criminales Kane y Lynch se reinventan para la segunda parte de sus accidentadas aventuras. Nuevo estilo visual, cambio de roles entre los protagonistas, y nuevo escenario para sus salvajes y despiadados tiroteos. Todo para conseguir el gran objetivo de todo criminal que se precie: Ya sabes… el último gran golpe.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6217/1752/0/kane-lynch-2-dog-days/

Avance Kane & Lynch 2: Dog Days Por Xbox 360 Spain

Vuelven los dos dementes más infames de la mano de IO Interactive.

Avance Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane y Lynch vuelven a cruzar sus caminos esta vez en el peligroso Hampa de Shangai, por una serie de causas estos criminales se reencuentran para ofrecernos una aventura de acción brutal diseñada al estilo de las películas experimentales, tira la medicación e inyéctate adrenalina para aguantar el tipo.

Esta secuela del que fue uno de los juegos con más carisma de 2007 nos lleva hasta Shangai, Kane y Lynch son los hombres más buscados del planeta por un trabajo que no salió como se esperaba, el desquiciado Lynch sobrevive como matón en Shangai donde se ha establecido con su novia, pero atípico en él seria que no estuviera metido en algo de dudosa legalidad; tiene entre manos un asunto de tráfico de armas que necesita llevar a buen puerto. Kane sin embargo es un trotamundos, un tipo que necesita huir de sus problemas familiares. A pesar de que entre ellos saltan chispas Kane pide ayuda a Lynch, este reencuentro no podría ser más problemático, en sólo un par de días una serie de acontecimientos nublará todos sus planes, el tráfico de armas fracasará y pagarán las consecuencias con sudor, sangre y lágrimas.

Esta vez sólo controlamos a Lynch, que ahora ha encontrado la paz interior en Shangai y se aprovecha del voraz capitalismo del oeste para beneficiarse, tiene entre manos un gran golpe de tráfico de armas que haría realidad sus sueños más ambiciosos, Shangai es el paraíso con el que un criminal como Lynch siempre habría soñado, corrupción y seducción campan por las calles que el jugador tendrá que recorrer para descubrir los entresijos de la mafia.

Esta vez IO Interactive ha escuchado las peticiones de los usuarios a los que agradece sus peticiones, incorporando un modo multijugador muy extenso, así como puliendo el caótico sistema de apuntado y añadiendo interesantes novedades que gustarán a todo amante de la acción pura y dura. Empezando por el aspecto visual, en Kane & Lynch 2: Dog Days tendremos la impresión de haber entrado en una película documental; con una cámara que se moverá de manera cinematográfica justo detrás de nuestra espalda para acercarse o alejarse según la situación, veremos como en los tiroteos la cámara nos mete de lleno en la acción, todo esto aliñado con un efecto visual de distorsión que aumenta más la sensación de estar dentro de un documental de acción.

En el apartado jugable al igual que en la precuela nos encontramos con un Shooter en tercera persona enfocado a la acción más bestial, con un sistema de cobertura al estilo Gears of War deberemos abatir a los enemigos que nos hagan frente a lo largo de la aventura, para esta labor contaremos con un gran repertorio de armas de fuego y arrojadizas. Un par de novedades a destacar son la posibilidad de usar a los enemigos como escudos humanos, ofreciendo así una nueva ventana de escape para un tiroteo y una segunda oportunidad al ser derribados, ahora no caeremos muertos sin más si no que podremos decidir entre acabar con los enemigos tirados en el suelo o arrastrarnos hasta una posición a cubierto donde ser reanimados de nuevo.

El gran fallo de Kane & Lynch que ha sido solventado en Dog Days es la ausencia de cooperativo online, modalidad que no podría venir mejor en un juego de estas características, Dog Days si incluye modo online cooperativo donde cada jugador encarnará a uno de los dos criminales para ayudarse mutuamente en la laboriosa tarea de devolver la paz y la tranquilidad a sus maltratadas vidas.

Kane & Lynch 2: Dog Days cuenta con diversos modos de juego tanto para un jugador como online:

Alianza frágil
Este modo consiste en cooperar con un grupo de aliados online para atracar una localización y hacerse con un gran botín, aunque tendremos la oportunidad de matar a un aliado y quedarnos con el botín traicionando al equipo, podremos acabar con los traidores apropiándonos de su botín y los jugadores revivirán como policías para vengarse del traidor, es aconsejable saber cuál es el momento apropiado para hacerse con el botín enemigo.

Modo arcade
Como podemos ver en el reciente vídeo publicado por IO Interactive, el modo arcade nos pone junto a un grupo de aliados a los que tendremos que ayudar a colocar una bomba en una estación de tren y escapar con 4 millones de botín, cualquier miembro del equipo nos puede traicionar, así como podemos traicionarlos nosotros, una traición a tiempo supone mayor botín, pero si no lo haces bien puedes acabar muerto, disponéis de 4 minutos para entrar, acabar el trabajo y escapar.

Si los traiciones sin pensar, mueres, si eres lento, mueres, si no sabes contener a un traidor....MUERES!!!

A estos dos se suman Policía infiltrado y Policía y ladrones que aumentarán el nivel de traición, avaricia y venganza.

Con todo esto IO Interactive nos ofrece otra ración de acción encarnando a estos dos asesinos perturbados que llegará a nuestras consolas el 27 de Agosto de 2010.
http://www.xbox360spain.com/foros/avances/46076-avance-kane-lynch-2-dog-days.html







Bienvenido a Shanghái
Bronce
Completa 'Bienvenido a Shanghái' en cualquier dificultad.

Guerra callejera
Bronce
Completa 'Las instrucciones' en cualquier dificultad.

Sentencia de muerte
Bronce
Completa 'Sangre, sudor y lágrimas' en cualquier dificultad.

Sin escondite
Bronce
Completa 'Desapercibidos' en cualquier dificultad.

Sálvate, cielo
Bronce
Completa 'A casa' en cualquier dificultad.

Amor perdido
Bronce
Completa 'Mil cortes' en cualquier dificultad.

Traición
Bronce
Completa 'El trato' en cualquier dificultad.

Tren al infierno
Bronce
Completa 'Fuera de Shanghái' en cualquier dificultad.

A por ellos
Bronce
Completa 'Ataque aéreo' en cualquier dificultad.

Mata o muere
Bronce
Completa 'Resurrección' en cualquier dificultad.

¡Atrápalo!
Bronce
Empuja a tu escudo humano hacia un rival en el modo Historia.

¡Bote letal!
Bronce
Mata a 10 enemigos con botes explosivos.

Sin piedad
Bronce
Mata a 5 enemigos abatidos antes de que se recuperen.

Especialista de Sichuan
Bronce
Huye del restaurante en 'Desapercibidos' sin que te abatan en cualquier dificultad.

Mano de Dios
Bronce
Completa una misión en el modo Historia sin morir ni una vez en cualquier dificultad.

Vals chino
Bronce
Mata a 5 enemigos sin soltar a tu escudo humano.

Baile de la muerte
Bronce
Ejecuta a 30 enemigos mientras los retienes como escudo humano.

Gatillo fácil
Bronce
Mata a 5 enemigos en 15 segundos con cualquier pistola.

Doble felicidad
Bronce
Mata a 6 enemigos seguidos con una escopeta de un disparo a cada uno.

Mano firme
Bronce
Pega 5 disparos en la cabeza seguidos con el mismo cargador.

Ayuda de un amigo
Bronce
Completa 1 misión en cooperación.

Sin vuelta atrás
Bronce
Completa 5 misiones en cooperación.

Echando una mano
Bronce
Remata a 30 enemigos que tu compañero cooperativo haya abatido.

Yo te cubro
Bronce
Revive a tu compañero cooperativo 10 veces.

Bienvenido
Bronce
Consigue escapar una vez en modo arcade o multijugador (partida igualada).

Así se hace
Bronce
Llega a la ronda 5 en modo arcade.

Cerdo avariento
Bronce
Gana al menos 5.000.000 $ en cada nivel del modo arcade.

Saqueo relámpago
Bronce
Consigue 8.000.000 $ en menos de 6 minutos de juego real en el modo arcade.

Crimen seguro
Bronce
Completa 5 rondas seguidas sin penalizaciones en modo arcade.

Batalla cruenta
Bronce
Completa una sesión en cada modo multijugador (partida igualada).

Adicto
Bronce
Gana 20 sesiones de Policías y ladrones (partida igualada).

Limpiador
Bronce
Huye como traidor con 50% del botín de cualquier nivel, modo arcade o multij. (partida igualada).

Huye de... donde sea
Bronce
Consigue escapar 25 veces en modo arcade o multijugador (partida igualada).

Hazlo tú
Bronce
Huye con más de 2.500.000 $ en una ronda en modo arcade o multijugador (partida igualada).

A lo grande
Bronce
Acaba la ronda como delincuente experto en Alianza frágil (partida igualada).

¡Blackjack y fulanas!
Bronce
Acumula 25.000.000 $ en tu carrera (modo arcade y multijugador (partida igualada)).

Matarratas
Bronce
Mata al poli infiltrado como último delincuente superviviente y huye (partida igualada).

Por la ley
Bronce
Gana como poli infiltrado matando a todos los delincuentes (partida igualada).

Harry Houdini
Bronce
Evita que te retengan como escudo humano en cualquier modo multijugador (partida igualada).

Asunto inacabado
Bronce
Mata a un delinc. con tarjeta amarilla estando abatido, modo arcade o multij. (partida igualada).

EQUIPO somos todos
Bronce
Consigue el mayor nivel en Lealtad de delincuente en multijugador (partida igualada).

Para TRAIDOR, yo
Bronce
Conviértete en Escoria en un modo multijugador (partida igualada).



¿Quieres sangre?
Plata
Mata a 1.000 enemigos.

Fin del camino
Plata
Completa el modo Historia en cooperación.

Amor al dinero
Plata
Llega a la ronda 10 en modo arcade.

El más buscado
Plata
Acumula 50.000.000 $ en tu carrera (modo arcade y multijugador (partida igualada)).

Macho alfa
Plata
Mata más que nadie en Policías y ladrones (partida igualada).



Días de perros
Oro
Completa el modo Historia en cualquier dificultad.

Muertos en pie
Oro
Completa el modo Historia en dificultad extrema.

Cerebro
Oro
Conviértete en un delincuente de rango Cerebro (el más alto).

Amor al juego
Oro
Desbloquea todos los trofeos de modos multijugador.



Sangre en las manos
Platino
Gana todos los trofeos.


TOTAL: 52

BRONCE: 42

PLATA: 5

ORO: 4

PLATINO: 1



Para No Llenar esto De Imagenes abajo les colocare el link en donde pueden encontrar mas imagenes del juego.

























































































Galeria De Imagenes - http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/6217/0/kane-lynch-2-dog-days/




















Nuevo Vidro Multijugador

http://www.gamersyde.com/stream_kane_ly ... 52_en.html

Trailer Extendido en Castellano



E3 2010 Gameplay



E3 2010 Entrevista



(1) Grabación disturbios Restaurante de Shangai



(2) Lynch le mete una paliza a alguién que le debia dinero



(1) Trailer Bestial



Video Recien Salido de la Demo (15 minutos)

http://www.eurogamer.es/videos/kane-and ... eros-15min

Explosive Mixture Featurette

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Kane Ex-Mercenary Vignette

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Galeria De Videos - http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6217/kane-lynch-2-dog-days/


Colaboradores En El Hilo

Gracias A xX.Cano.Xx Por Cederme El Hilo Oficial.
Gracias A ESKORPION Que Trabaja Duro En El Foro Y A Los Que lo Ayudan.
A Tibu Por Pasarme El Gameplay.Saludos.
[/CENTER]
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Buen hilo Dexpo. El primero por lo que pude jugar me pareció que pudo haber sido mucho más de lo que finalmente fue, tenía cosas muy buenas pero fallaba en la jugabilidad.

Esperemos que esta segunda parte cumpla lo prometido.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Le Podían Haber Sacado Mas Potencial Al Primero. Pero creo que a este le van a sacar Todo el potencial.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Muy buena dexpo! :aplauso:

Gracias a tí , ya que me había quedado sin tiempo :buff: y este juegazo no se podía quedar sin hilo. Además, te ha quedado impecable.

Sigue así!
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Gracias a ti tío Por Cederme el hilo.
--- [ Añadido ] -----
PD: Gracias Tibu Ya Iba A Subir El Gameplay[ACTUALIZADO]
--- [ Añadido ] -----
PD: Gracias Tibu Ya Iba A Subir El Gameplay[ACTUALIZADO]
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Gracias TDVilar Ya Lo agrego Al Hilo.
--- [ Añadido ] -----
Gracias TDVilar Ya Lo Agrego Al Hilo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Gracias TDVilar Ya Lo Agrego Al Hilo :hola:
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Pues yo tuve el primero y me molo al principio pero despues, nada lo vendi, a ver si este me gusta mas o me atrae mas, el video parece muy bueno
 
Superior