Datos:Cómo entrenar a tu DRAGÓN

Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Para empezar tienes que elegir a uno de los protas de la peli Hipo o Astrid. Eso sí, tendrás que utilizar con destreza las habilidades de cada personaje para avanzar en el videojuego. Tu misión principal será la de convertirte en el mejor entrenador de dragones. Para conseguirlo, tendrás que aprender los mejores trucos: cómo aumentar su velocidad, su fuerza... Una de las cosas que más me gustan de este videojuego, es que puedes crear tu propio dragón, modificando la apariencia de hasta seis tipos diferentes de dragones.

En el modo "Aventura" de Cómo entrenar a tu DRAGÓN, explorarás territorios con Hipo y Astrid. Entre otras cosas podrás recorrer la isla de Berk, pasearte por la villa vikinga, las zonas salvajes, la zona de entrenamiento o la arena de combate. Pero si lo que te van son las batallas, lo tuyo es el modo "Arena" , eso sí, tendras que experimentar la ferocidad del campo de batalla. Otro modo de juego es el "Arcade", esta modalidad te permite seleccionar combinaciones de cuatro dragones creados por ti mismo. Además de Hipo y Astrid, el modo "Multijugador" incluye otros protagonistas: Brusca, Chusco, Patán, Mocoso y Patapez.

En Cómo entrenar a tu DRAGÓN también encontrarás varios minijuegos: esculturas de hielo, carrera de loopings y puzlas de dragones... Y no solo tienes que pasártelos poe que son muy divertidos, es que además te darán puntos de experiencia y con ellos podrás mejorar la categoría de tus gragones, conseguir oro y otras "cositas" para mejorar el entrenamiento de tus dragones.

¡GRACIAS POR LEER EL POST Y ADIOS! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿alguien me dice cómo poner fotos? Gracias :pbj:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿alguien me dice cómo poner fotos? Gracias :pbj:
 
Última edición:
Superior