Mapas GTA IV

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
MAPA DE LAS PALOMAS


MAPA DE LOS SALTOS


MAPA DE LOS COCHES DE STEVIE


MAPA DE LOS ENCUENTROS ALEATORIOS


*Cherise: Solo aparecerá si la dejastes con vida tras la misión “RUFF RIDER” de Dwayne.
*Clarence: Solo aparecerá si le dejastes vivo durante la misión “HOLLAND NIGHTS” de Frank McReary.
*Ivan: Solo aparecerá si le dejastes vivo durante la misión “IVAN THE NOT SO TERRIBLE” de Vlad.
*Jeff: Aparecerá tras la misión “PHOTO SHOOT” de Playboy X.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muy bueno ya termine la historia ahora a ver si puedo llegar al 100%
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
¿no hay ninguna hubicacion en la que podamos encontrar a lola del rio?
Ni idea quien es esa, pero aparece en los archivos de la policia, subete a un coche de policia, apreta L1 y buscala :victoria:

Para que sirve ubicarla?? :ein:

Saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Ni idea quien es esa, pero aparece en los archivos de la policia, subete a un coche de policia, apreta L1 y buscala :victoria:

Para que sirve ubicarla?? :ein:

Saludos
¿puedes hubicar su posicion? a mi no me deja. dicen que es el easter egg que nunca se a revelado. todos hemos encontrado el corazon de liberty city, el campo de golf con forma de cara, el campo de mini golf con cosas del gta san andreas, la ropa de cloud speed...pero nunca se a visto a lola del rio.

segun se rumorea, lola actua como mision tipo "encuentros atleatorios"

si alguien la a visto hacedle foto, video o lo que sea
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
¿puedes hubicar su posicion? a mi no me deja. dicen que es el easter egg que nunca se a revelado. todos hemos encontrado el corazon de liberty city, el campo de golf con forma de cara, el campo de mini golf con cosas del gta san andreas, la ropa de cloud speed...pero nunca se a visto a lola del rio.

segun se rumorea, lola actua como mision tipo "encuentros atleatorios"

si alguien la a visto hacedle foto, video o lo que sea
es leyenda urbana...a saber la de gente k se ha pateado liberty city y nunca se ha hablado de nada parecido.
ademas,si no la he visto yo: no la ha visto nadie
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Busca aca en el foro, en off topic/ charla, el tema: Encontrada Lola en GTA IV?(chica del chupachups) aqui se habla un poco mas de ella, incluso con un mapa donde supuestamente se puede localizar, sin embargo nada concreto.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo aun estoy matando palomas, me faltan 94 para completar el 100% del juego xD, eso si me faltan casi todos los trofeos online :(

Saludos
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo termine la historia y me puse con las palomas, pero la verdad esk yo no tengo tanta paciencia y cuando llevaba unas 30 o 40 mas o menos las deje x aburrimiento
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
gracias por los mapas
vaya ke hacen faltaaa!!
donde buscar tantas palomas y buscar a los personajes aleatorios al azar?
ufffffffff no terminariaa nunka! xD
 
Superior