Hilo Oficial Alpha Protocol

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife










Titulo:
Alpha Protocol

Género: Accion Rpg
Desarrollador: Obsidian Entertaiment
Distribuidor: Sega
Web Oficial: Pincha
Fecha de salida: 28 Mayo 2010
Idioma (Textos / Voces / Manual): Totalmente en Castellano
Multijugador / Online / Cooperativo: No / No / No
Trofeos / Música in-game: Si / No














Año 2009. El nivel de tension en la politica mundial esta al rojo vivo. Un avion comercial americano es derrivado en Europa del este por un misil de los Estados Unidos matando a todos los tripulantes. El gobierno de los EE. UU. niega toda responsabilidad y envia al agente Michael Thorton para que investigue lo sucedido...

Alpha Protocol, pionero en el genero del juego de rol de espionaje moderno, nos ofrece un control sin precedentes sobre el desarrollo de las distintas habilidades de Thorton y su relación con los demás personajes. Podrás mejorar sus habilidades, como el combate físico, el manejo de las armas, el uso de los adelantos tecnológicos mas modernos e incluso su capacidad de seducción completando misiones y adquiriendo experiencia.

En Alpha Protocol tus decisiones son tu arma.




En Alpha Protocol seremos Michael Thorton, un agente de campo de la CIA que, recién finalizado su entrenamiento, se dispone a acometer su primera misión. Durante el transcurso de ésta Thorton descubre que todo es una trampa, y que en realidad este encargo sólo sirve como tapadera de una operación gigantesca que le sitúa como cabeza de turco de una conspiración masiva.

Desarraigado de su familia y amistades, perseguido por las autoridades de su país y traicionado por sus jefes, la vida de Thorton se torna rápidamente en una pesadilla. El protagonista se ve obligado desde este momento a entrar en lo que se denomina el
Protocolo Alfa –que da título al videojuego-, y que básicamente consiste en realizar acciones sin control de las autoridades con el fin de mantener intacta la seguridad nacional.





Caracteristicas

Sistema de dialogo dinámico:

El Sistema de dialogo dinámico te permite crear tu propio camino en Alpha Protocol al determinar el estado de tus relaciones con los otros personajes en este mundo de espionaje de alto riesgo. Tendrás que pensar rápido cuando hagas las elecciones de dialogo u de actitud, con el reloj haciendo la cuenta atrás a medida que hablas con colegas y enemigos. Pero habla de forma sabia e inteligente, y destaparas una conspiración a través de acciones que pueden ir desde decir ternezes a los oídos de una mujer hermosa, hasta intimidar a chivatos con fuerza bruta.

Eso si, necesitarás tener buen ojo con los detalles para maximizar lo mejor posible los beneficios que puedas extraer de las conversaciones. Necesitás aprender a descubrir rápidamente a los agentes tramposos, entrenados para mentir, y determinar que táctica usar a medida que obtienes información vital para exponer la conspiración detrás de Alpha Protocol.



Sistema de efecto onda:
Con el sistema de “Efecto onda” de Alpha Protocol, las acciones de los jugadores cambiarán el transcurso de la historia e influirán a la hora de desbloquear nuevas misiones, armas y establecer alianzas. En este juego, donde no hay elecciones correctas ni equivocadas, las decisiones que tendrás que tomar son muchas y muy difíciles.


Escenarios reales actuales:

Los jugadores podrán recrear el mundo del espionaje en atractivos destinos como Roma, Moscú, Taipei y Arabia Saudita.





























































































 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo llevo siguiendo el juego desde hace tiempo y ya tengo ganas de jugarlo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buen hilo!

El juego parece ser que estará bastante bien; tengo ganas de probarlo...


PD: Se te ha colado una imagen de "The Saboteur" XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Obsidian mamonazos no lo retraséis mas por dios, que tengo un mono de este juego clap2

Buen hilo compañero :palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Espero que lo hagan bien,porque lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.Tengo un mono de que salga...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Este juego me gusta pero a la vez me da mala espina, parece entretenido pero no sé si será bueno como para comprarlo. Será mejor que lo alquile. (O esperar una ganga de importación).
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Se me afigura un poco a Splinter Cell

Lo jugare solo por que se parece a ese juego, ya que no puedo jugar el conviction, por lo menos me desquitare con este juego XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este juego promete ser algo mas profundo y variado que Splinter Cell Conviction y que yo diga eso es mucho, que adoro la nueva entrega de Fisher :D
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Este juego promete ser algo mas profundo y variado que Splinter Cell Conviction y que yo diga eso es mucho, que adoro la nueva entrega de Fisher :D
Te envidio Tibu, tu tienes xbox y puedes jugar el nuevo SC

Si dices que este juego puede ser mejor que los SC, que los e seguido desde el primero

Entonces mas oportunidad le dare al juego XD , aunque la cara del protagonista se ve mas de bueno que de malo, parece ni;o, seria bueno que lo cambiaran XD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Post principal actualizado con los personajes que nos encontraremos en el juego (por cierto cada vez me gusta mas
) y un par de trailers :hola:
 
Superior