Fallo God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Hola, jugando ahora mismo al God of War III el la pantalla princesa de poseidon me cuando un perro tira a la princesa la consola se me apaga y se queda la luz roja parpadeando.La enciendo vuelvo pruebo otro juego sin problema, vuelvo a menter el gow y en el mismo sitio vuelve a apagarse a que puede ser debido?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Supongo que sera sobrecalentamiento, pero que te pase en el mismo sitio no es muy normal. La tienes bien ventilada la consola?????
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Si la tengo encima de una mesa y tiene mas de 10 cm a los lados y por delante y detras nada, me parece que si es sobrecalentamiento, a este juego no se pude jugar tantas horas seguidas xq al no instalarse la consola debe de ir a tope. Entoces la luz roja parpadeante es sobrecalentamiento?dejare que enfrie y volvere a probar y sino se queda sera eso pero sino, creeis que sera el juego?
Nada, eso de que no le puedes meter mucha caña es una tonteria, que te crees que no han echo pruebas para asegurarse de que la consola no se calentaba, si se calentase la consola por estar muchas horas jugando, no lo habria sacado asi como asi.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Si la tengo encima de una mesa y tiene mas de 10 cm a los lados y por delante y detras no tengo nada puesto, me parece que si es sobrecalentamiento, a este juego no se pude jugar tantas horas seguidas xq al no instalarse la consola debe de ir a tope. Entoces la luz roja parpadeante es sobrecalentamiento?dejare que enfrie y volvere a probar y sino se queda sera eso pero sino, creeis que sera el juego?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
que raro yo no e tenido ningún fallo con este juego y ya me lo e pasado y encima hoy me lo e pasado casi por completo...que e estado casi jugando las 6 horas de juego que me quedaban seguidas sin parar de jugar y todo perfecto...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
este juego usa mucha potencia de ps3, deb ser eso, y si llevas varias oras jugando... descansa un rato y mañana seguro que va.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Muchas gracias por contestar, la dejare apagada hasta mañana y probare y ya os comento haber q tal
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo no creo que se por acalentamiento, ya que yo mientras estaba jugando me salio una urgencia y tube que ausentarme 5 horas y media en casa, la ps3 estubo encendida todo ese tiempo mas una hora que ya llevaba jugando y nunca me paso nada asi..

nose de que sera.. si tienes un amigos con otro GOW3 te recomiendo que preuebes
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Claro que es sobrecalentamiento, hay veces que yo deje mi antigua PS3 hasta 12 horas encendida (Jugando, viendo pelis, Musica etc no solo jugando XD)....

Dejala asi 2 dias, que cuando a mi me paso eso salio la dichosa luz amarilla y lo de la historia del GOW ponlo en SPOILER
SPOILER

Me arruinaste esa parte......
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Dudo que sea sobrecalientamento porque yo el miercoles tuve la PS3 con el juego desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana jugando al God of War y no me paso nada y al dia siguiente desde las7 hasta las 5, pero tambien puede ser que sea asi no lo se

Saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Dudo que sea sobrecalientamento porque yo el miercoles tuve la PS3 con el juego desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana jugando al God of War y no me paso nada y al dia siguiente desde las7 hasta las 5, pero tambien puede ser que sea asi no lo se

Saludos
No es el juego repito es su PS3 que ya te dijo que esta a punto de salir la luz amarilla, eso me paso a mi exactamente igual solo que con otro juego...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Bueno despues de lo de ayer me puse a jugar hoy de tarde y llevo 2 horas y no hay problema debio de ser que calento de todos modos, xq es la primera vez que me pasa creis que antes de que se me pueda joder la cambie por la slim? el modelo es de 60 gb de mayo de 2007 asiq casi 3 añitos y a todos mis colegas ya les a petao,cuanto daran en game por ella sabe alguien?muchas gracias de mano por contestar
 

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
66
Bueno despues de lo de ayer me puse a jugar hoy de tarde y llevo 2 horas y no hay problema debio de ser que calento de todos modos, xq es la primera vez que me pasa creis que antes de que se me pueda joder la cambie por la slim? el modelo es de 60 gb de mayo de 2007 asiq casi 3 añitos y a todos mis colegas ya les a petao,cuanto daran en game por ella sabe alguien?muchas gracias de mano por contestar
Lo de usar el botoncito de SPOILER para no JODER la historia a los demás no deberias ignorarlo, dado que a mi por ejemplo me importaria más leer algo que no quiero saber por error a que a ti no te funcione la play.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Lo de usar el botoncito de SPOILER para no JODER la historia a los demás no deberias ignorarlo, dado que a mi por ejemplo me importaria más leer algo que no quiero saber por error a que a ti no te funcione la play.
nose como se hace, si me lo explicas lo hago pero de todos modos, no es el primer sitio que veo que a alguien le a pasado eso con el gow asi que puede ser de interes x si acaso
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No es el juego repito es su PS3 que ya te dijo que esta a punto de salir la luz amarilla, eso me paso a mi exactamente igual solo que con otro juego...

en teoria tienes razon pero a mi me pasaba eso mismo con dead space en tal punto se trababa y se reiniciaba y parpadeaba la luz roja y en todos laos me decian lo mismo que tu dices pero eso nunca paso salio una nueva actualizacion y ahora el juego va sin problema como la consola
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo el dia que salio jugue 7 horas seguidas, asi que no creo q sea problema de llevar tiempo jugando por que a mi no me paso nada
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Que se te apague la consola es un pekeño problema porke desde ke tengo el GOW3 no la he apagado para nada Ya tengo el platino y todo asike miratelo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior