Hilo Oficial Madden NFL 10

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Título: Madden NFL 10
Género: Deportes / Fútbol americano
Desarrollador: Electronic Arts Tiburon
Distribuidor: Electronic Arts
Página Oficial: http://maddennfl.easports.com/
Idioma: Inglés (textos y voces)
Multijugador: Online (32 jugadores) y Offline (4 jugadores)
Lanzamiento: 14 de Agosto 2009 (Sólo USA y Uk)
Demo: Sí, 932MB
Precio.



FRANCHISE MODE
Comience con sus equipos favoritos con sus listas del día actual, y luego trata de permanecer en la cima durante tres décadas completas.

HUB
Constituye y gestiona su franquicia y realiza un seguimiento de todo lo que sucede alrededor de la liga y su equipo. Hacer cambios en la rotación, establecer sus esquemas de entrenamiento, ajustar la tabla de profundidad, revisar el calendario, y mucho más.

THE SCHEDULE
Pretemporada: Finaliza su lista y evalua los novatos antes de la temporada regular. Su lista de pretemporada se establece automáticamente: starters play el primer semestre, los novatos y los backups play la segunda mitad.

Durante la temporada: Puede hacer operaciones antes de la sexta semana de la temporada, firmar agentes libres, y cambiar la configuración del juego. Incluso si tu equipo no ha ido a los playoffs, aún puede jugar a cualquier juego de postemporada incluyendo el Super Bowl y el Pro Bowl.

Fuera de temporada: Hay pasos para la temporada que debe completar antes de comenzar una nueva temporada. Si desea saltarse algún paso, puede simularlos. Sin embargo, si las opciones de su franquicia no se establecen en la CPU para un paso determinado, su equipo no participará o se beneficiará de ese paso.

SUPER SIM
¿No quiere jugar un juego completo? Siéntese y ve el juego jugada-por-jugada simulando la acción.
Disponible como opción, puede volver a la acción en cualquier momento.

Front Office mode: Tome las riendas y deja huella en su organización favorita en el modo al frente de la oficina.
Usted está a cargo de las finanzas de la organización, el personal, el estadio, y los ojeadores.
Vea si su dirección puede cambiar la organización en un aspirante al título.

SUPERSTAR
Crea una superestrella desde el principio orientando su trayectoria profesional. ¿Llegarás a ser una Superestrella teniendo una fantástica carrera en la NFL?.

MENU
Obtendrás la agenda de un jugador profesional, donde decidirás participar en eventos (como entrenamientos, partidos..) o simularlos.
Podrás ver los datos de tu jugador sobre todas las temporadas, además de tu salario, tu nivel y tu ego como profesional.
Los datos de la liga en general sobre todos los equipos.
Tener contacto con tu agente para hablar con la prensa o exigir un traspaso.

GAMEPLAY
Sólo podrás controlar tu Superestrella desde su perpectiva cuando esté en el campo. Cuando tu Superestrella no está en el campo se simulará la acción paso a paso o hasta el momento que vuelvas al campo, como tú decidas.
El entrenador escoje las jugadas, tú sólo haces el trabajo de jugador.

VIRTUAL TRAINER
Aprende los conceptos simples de jugar el fútbol y cómo utilizar los controles con los ejercicios que son rápidos, divertidos y estilizado en un mundo virtual holográfico. Juega a través de todos los ejercicios de tutorial y domina el juego.

MADDEN TEST
Madden Test determina su coeficiente de inteligencia, poniendo a través de una versión modificada del Virtual Trainer. Puedes hacer el examen en cualquier momento mediante el menú de modos de juego.
MADDEN IQ
Su IQ es lo que en última instancia, resume sus habilidades y rendimiento general en el campo. Este número se deriva de lo bien que puede hacer las categorías de juego principales (correr, pases, defensa..).
Tome el Madden Test para establecer su nivel principal. A partir de ahí, su IQ se ajusta sobre su desempeño en cada partido que juegue.

MADDEN MOMENTS
Revive los mejores momentos de la temporada 2008/09 de la NFL y recrea la historia.

MINI-GAMES
Perfecciona sus habilidades en seis mini-juegos diseñados para probar su velocidad, fuerza y habilidades. Cada mini-juego tiene un conjunto único y sus controles se explica antes de que empiece el evento.
PRACTICE
Familiarícese con las jugadas de su equipo en el modo práctica. Puede realizar prácticas ofensivas, defensivas y especiales.








ONLINE FRANCHISE
Hasta 32 jugadores podrán luchar con cada equipo por el dominio franquicia. Los jugadores pueden participar en vivo al estilo de la NFL.
Cada franquicia tendrá una página de inicio de la liga personalizada, permitiendo a los jugadores para ver la tabla de posiciones, gráficos y más.
Sitio Web
Activar
CO-OP GAMES
Une fuerzas con un amigo para jugar contra la CPU o entre vosotros.
ONLINE QUICK PLAY
Tiene la opción de acelerar los partidos en línea con los nuevos ajustes de reproducción. Alterar los relojes de juego, presentación simplificada, y más.
ROUTERS
TCP: 25050-25059, 9980-9989, 14200-14219, 80, 443, 42100-42119.
UDP: 9570, 3659, 6000.



EN ATAQUE
CORRIENDO CON EL BALÓN
Sprint

Utilizalo correctamente, te será más fácil girar y esquivar al contrario si sueltas el botón de Sprint.

Spin

Sirve para cambiar rápidamente de dirección dando una vuelta para seguir corriendo y esquivar al contrario.

Stiff Arm

Pones el brazo rígido para bloquear cargas.

Proteger el balón

Sujeta la pelota entre los dos brazos para evitar un Fumble (caída del balón).

Dive

Una inmersión. Saltar en plancha para poner el balón lo más lejos posible.

Hurdle

Saltar.

Highlight Stick Stick derecho hacia arriba
Meter cuerpo y casco para golpear al rival.

Juke Stick derecho hacia los lados
Quiebro. Si le dan mientras haces un quiebro será más fácil que caigas al suelo.

PASANDO
Sprint

El QB puede sprintar como otro jugador o simplemente para evitar algunos defensores antes del pase.

Pump Fake

Amago de pase.

Throw Away Click en el stick derecho
Cuando vayan a placar a tu QB, tira el balón fuera del campo para no perder yardas.

QB Avoidance Stick Stick derecho en cualquier dirección
El QB realiza un quiebro para evitar ser abordado.

PRE-SNAP
Receptor Cam
+ Stick derecho
Esto te permite echar un vistazo a la línea e iconos de tus jugadores.

Stick derecho hacia..
ARRIBA: Jugada real
ABAJO: Jugada falsa
LADOS: Jugadas falsas
Motion
+ Stick izquierdo
Cambiar de jugador y muévelo con el stick izquierdo.

Audibles
+ Stick derecho
Cambiar el juego seleccionado sin paralizar el partido (fijate en el tiempo que queda para ver si te da tiempo o no).

Stick derecho hacia..
ARRIBA: Running
ABAJO: Pase de acción
DERECHA: Pase en profundidad
IZQUIERDA: Pase rápido
Fake Snap

Amago de pase.

EN DEFENSA
PRE-SNAP
Audibles

Cambiar el juego seleccionado sin paralizar el partido (fijate en el tiempo que queda para ver si te da tiempo o no).
Línea defensiva.​
Spread
+ Stick izquierdo hacia abajo
Extiende la línea defensiva.

Pinch
+ Stick izquierdo hacia abajo
Presión en el interior de la línea.

Shift Left
+ Stick izquierdo hacia la izquierda
Desplazamiento a la izquierda.

Shift Right
+ Stick izquierdo hacia la derecha
Desplazamiento a la derecha.

Crash Out
+ Stick derecho hacia arriba
Presión al QB desde el exterior.

Crash In
+ Stick derecho hacia abajo
Presión en el centro del campo.

Crash Left
+ Stick derecho hacia la izquierda
Presión en el lado izquierdo del campo.

Crash Right
+ Stick derecho hacia la derecha
Presión en el lado derecho del campo.

Linebacker.
Spread
+ Stick izquierdo hacia arriba
Extiende la línea de los ayudadores.

Pinch
+ Stick izquierdo hacia abajo
Presión en el interior para detener una carrera.

Shift Left
+ Stick izquierdo hacia la izquierda
Desplazamiento a la izquierda.

Shift Right
+ Stick izquierdo hacia la derecha
Desplazamiento a la derecha.

Hook Zone
+ Stick derecho hacia arriba
Presión para detener pases rápidos.

Blitz
+ Stick derecho hacia abajo
Presión sobre el QB.

Left Outside Blitz
+ Stick derecho hacia la izquierda
Detener corredores de la izquierda.

Right Outside Blitz
+ Stick derecho hacia la derecha
Detener corredores de la derecha.
Cobertura.
Black Off
+ Stick izquierdo hacia arriba
Protección para pases largos.

Press
+ Stick izquierdo hacia abajo
Frenar a los receptores de la línea de scrimmage

Show Blitz
+ Stick izquierdo hacia la izquierda

Man Align
+ Stick izquierdo hacia la derecha
Tus defensores defienden al hombre.

Zones to Sideline
+ Stick derecho hacia arriba
Protección para los pases en profundidad en el margen.

Zone to Middle
+ Stick derecho hacia abajo
Protección para los pases en profundidad en el centro.

Zone to Left
+ Stick derecho hacia la izquierda
Protección para los pases en profundidad a la izquierda.

Zone to Right
+ Stick derecho hacia la derecha
Cubrir el lado derecho del campo.
Player Cam

Para ver el jugador seleccionado actual.

Receiver Cam
+ Stick derecho
Comprobar las líneas de su juego defensivo.

Stick derecho hacia..
ARRIBA: Jugada real
ABAJO: Jugada falsa
LADOS: Jugadas falsas
Switch Player

Cambiar jugador.

Pump Up the Crowd Click en el stick derecho
Jugada más fuerte.

POST-SNAP
Sprint


Tackle

Lanzarte hacia el portador de la pelota.

Hit Stick Stick derecho
Frenar al portador del balón
ARRIBA: Golpea al portador del balón
ABAJO: Golpeas las piernas para derribar al portador del balón
Saltar

Intenta interceptar el balón.

Switch Player

Para seleccionar al jugador más cercano a la pelota.

Strip Ball

Intenta tomar la pelota del portador para provocar un Fumble (caída del balón).

Swat

Desviar la pelota cuando está en el aire para que el receptor no llegue a cojerla.

Strafe

Empujar hacia un lado al portador.


Acepte el reto de crear un equipo de la NFL definitivo mediante la recopilación de estrellas virtuales que incluyen todas las superestrellas de la NFL, entrenadores, estadios y mucho más.
Ideal para coleccionistas de tarjetas y los gurús de fantasía de fútbol americano Madden Ultimate Team ofrece una experiencia única, dándote la total construcción de un solo equipo en la misión para ser coronado.

El modo de juego estratégico Madden Ultimate Team está disponible a través de Playstation Network de forma gratuita.

Una vez que su equipo esté configurado a gusto, ponlo a prueba contra oponentes humanos o contra la CPU. Vea cómo se ubica su equipo frente a otros jugadores de Madden Ultimate Team a través de tablas de clasificación online y demostrar que eres el mejor de los mejores.



Más información e imágenes.


http://maddennfl.easports.com/news.action?newsId=MUTrelease
2PAC "Can't C Me"
Airbourne "Heads are gonna roll"
Alice in Chais "Them Bones"
B.O.B "Created a Monster"
Bang Camaro "Revolution"
Beastie Boys "Sabotage"
Black Sabbath "Paranoid"
Cypress Hill "Get em up"
Helmet "Unsung"
Iron Maiden "Aces High"
Judas Priest "Painkiller"
Kid Rock "I am the bullgod"
Killswitch Engage "Reckoning"
Korn "Blind"
Mastodon "Divinations"
Nas ft. Puff Daddy "Hate me now"
Nirvana "Breed"
Pantera "Walk"
Public Enemy "Shut em down"
Rage Against de the Machine "Guerrilla Radio"
Set Your Goals "Gaia Bleeds"
Slipknot "Duality"
Sistem of a Down "Sugar"
The Vanity Plan "Before I Die"
Young Dre The Truth "Cheah Beah"



REGLAS Y CÓMO JUGAR
¿QUIÉN MÁS TIENE EL JUEGO?
Únete al grupo social de LaPS3.com si tienes el juego y quieres saber quién lo tiene para concertar partidos o invitar a otros a torneos: Madden NFL 10
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
esta mejor el post que el juego en si XDXD bueno que el juego y este deporte en concreto....
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Muy buen hilo!!!
muy bien desglosado y con todas las carecteristicas bien expuestas,y detallas muy bien los modos de juego...
K para los inutiles k no tenemos idea de ingles viene muy bien.
La verdad esk me estoy divirtiendo un monton con el juego y sobre todo con la franquicia.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues bien,esto no tiene nada que ver con el tema,pero para el que quira practicar este deporte en españa,que contacte conmigo y le buscare el equipo mas cercano a su casa,que aún hay mucha gente que no sabe que este magnifico deporte tambien se practica en España.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
esta mejor el post que el juego en si XDXD bueno que el juego y este deporte en concreto....
Que no te guste este deporte no significa que sea un deporte malo,A mi este deporte me ha dado en 2 años lo que no me ha dado el soccer en 6 años.A veces hay que saber cuando hablar y cuando callarse,porque lo que a ti te puede parecer malo,a muchos otros no,solo una pregunta cloud ¿Sabrías jugar a este deporte? porque si no se entiende de algo,pienso que es mejor no opinar...y todo esto te lo digo con todo el respeto del mundo,pero a veces la gente patina.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Actualizado con el Madden Ultimate Team :cunao: he puesto que es gratis pero no estoy seguro, yo he podido descargarmelo sin ningún problema.

PD: Dudo que sea gratis porque en FIFA es de pago desde el año pasado.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Actualizado con el Madden Ultimate Team :cunao: he puesto que es gratis pero no estoy seguro, yo he podido descargarmelo sin ningún problema.

PD: Dudo que sea gratis porque en FIFA es de pago desde el año pasado.
De dnd te lo as descargado?¿?¿
pork tiene k estar divertido...
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Muy buen post darek!! XD Muy currado.

Los Madden siempre son de los juegos deportivos de EA que mejores graficos tienen, la verdad me parecen siempre siempre una maravilla. Yo pido que subas algun video, es lo que le falta al post.

Yo en particular no lo tengo y me gusta el futbol americano. Creo haber leido por ahi que John Madden no relata o no relatará mas en el juego. La cuestion ahora es si seguira siendo Madden 11, 12, etc o se cambiara de compania o que. No creo porque en EEUU es un superventas el juego.

aaaaaaaah, que tiempos en los que jugaba a mi Madden 2000 en PC :p

Come On jets !!!
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
alguien q tnga el juego es chungo jugar para alguien q no haya jugado nunca a juegos d futbol americano?? o s aprend facilç?? las reglas i x ai las conozco xo para las jugadas i toda la pesca s ace pesao o n?
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
alguien q tnga el juego es chungo jugar para alguien q no haya jugado nunca a juegos d futbol americano?? o s aprend facilç?? las reglas i x ai las conozco xo para las jugadas i toda la pesca s ace pesao o n?
Estas de suerte, en el proximo madden que sale en agosto han añadido una formula de juego en que no te tienes que preocupar de la táctica si no quieres. Es decir, el trabajo del entrenador (coach) se lo dejas a la maquina y tu te dedicas al juego en si. Como Quaterback si no encuentras apropiado la jugada que te manda el entrenador pues haces un audible (un cambio de jugada sobre el campo) y listos. Yo personalmente continuaré escogiendo las jugadas... Respecto a la jugabilidad, te metes un rato en el campo de entrenamiento y lo pillaras pronto.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
alguien sabe si se pueden actualizar las plantillas... aun tengo a santonio holmes en los acereros y no me cae bien ese man jeje saludos desde venezuela
 

monote

monote_e
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola tengo el madden 10 y no tengo con kien jugar alguien se apunta un saludo....
 
Superior