Hilo Oficial Ryu ga gotoku 4 [Yakuza 4]

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Gracias a Tibu por pasarme el hilo de este juego.








Nombre: Ryu ga gotoku 4 / Yakuza 4
Plataforma: PS3
Lanzamiento: Ya a la venta en Japon. Primavera 2011 en Europa.
Desarrollador: Amusement Vision (Sega AM4)
Web oficial: http://ryu-ga-gotoku.com/four/index.html




1 de marzo de 2010. 12:05 de la noche. Barrio Kamuro. Tokyo.


Un pequeño y debil grupo dentro del clan Toujou, el grupo Kanemura. Dos matones se enzarzan en una pelea en el territorio Kanemura y se disparan armas de fuego. El hombre muerto a balazos pertenece a una asociacion criminal apadrinada por el clan Toujou, la organizacion Ueno Seiwa. Los subordinados del grupo Kanemura se dan prisa para manejar la situacion. Pero en medio de todo esto se encuentra el cuerpo del jefe del grupo Kanemura, apuñalado hasta la muerte...

Este tipo de pequeñas batallas entre grupos yakuza son comunes en Kamuro, sin embargo este es el inicio de un plan que ya esta en marcha...

Las verdaderas personalidades de hombres que habian ocultado sus ambiciones serian expuestas a partir de este incidente. Dinero y poder. Status y fama. Estos deseos chocan entre ellos violentamente.

En el centro de todo esta la figura de una mujer solitaria...

Cuatro hombres, cada uno con sus propia convicciones, regresan a la ciudad como si fueran guiados por esta mujer para conocerse... como si el destino los hubiera guiado hasta alli...

El plan maestro de aquellos que estan en el poder, que empezo con el caos creado por un par de matones y el pasado del clan Toujou... La verdad se aclarara poco a poco despues de tantas traiciones y mentiras.

Cuando estos hombres, que nunca flaquean ante el peligro unan fuerzas, nacera una nueva leyenda en Kamuro.



Yakuza 4 llegara en primavera a Japon.
Sega no se está haciendo de rogar demasiado para promocionar su título “Yakuza 4?, del que por cierto tendremos más detalle con el Tokyo Game Show (TGS) que comienza mañana. Atendiendo a lo último publicado en la revista Famitsu, el juego será lanzado exclusivamente para PlayStation 3 la próxima primavera en Japón.

De momento no hay demasiados detalles, pero parece que será una precuela y manejaremos a un joven Kazuma Kiryu. Además Famitsu comenta que habrá nuevas características como cambios en el clima o el poder saltar de tejado en tejado.

Fuente | Examiner
Nuevos detalles de Yakuza 4
SEGA ha ofrecido los primeros detalles de Yakuza 4: Heir to the Legend en la Yokio Games Show 2009, en la que también ha mostrado el primer vídeo del juego y ha confirmado que estará a la venta en Japón durante la Primavera del próximo año.

SEGA quiere que la cuarta entrega de Yakuza se convierta en un comienzo de una nueva historia y no sea una secuela de la saga, por ello, ha introducido numerosos cambios en el juego.

Kazuma Kiryu volverá a Kamurocho. La historia estará dividida en 4 partes, que se enlazarán en un momento determinado del juego. Cada una de ellas contará con su propio personaje por lo que en cada una de ellas controlaremos a un personaje distinto.

Yakuza 4 nos ofrecerá más libertad a la hora de movernos en la ciudad, y podremos andar y saltar de un edificio a otro o incluso escondernos en las alcantarillas. Además, contará con minijuegos como Bares de Karaoke, Ping Pong....
Fuente http://www.laps3.com/foro/2_noticias/231348-nuevos_detalles_de_yakuza_4_heir_legend.html

Demo ya disponible

Desde el pasado 5 de marzo ya esta disponible la demo en la store japonesa.
En ella nos pondremos en la piel de Akiyama Shun para recorrer las calles de kamurocho bajo la lluvia. Ademas de luchar contra los enemigos que nos salgan al paso, podremos ir al karaoke acompañados de una de las chicas, ir a un club a pasar el rato con otra de ellas, ir a la casa de baños con otra distinta y jugar al ping pong, ademas de poder kugar a los minijuegos del club sega, que son, ufo catcher, boxcellios 2 y answer x answer.
Tambien podremos jugar al modo 4-type battle, en el cual podremos luchar con cada personaje, para ver como funciona cada uno en combate.



一馬桐生 Kazuma Kiryuu

El antiguo cuarto presidente del clan Toujou, el yakuza que se ha convertido en leyenda en Kamuro.
Vive una modesta y tranquila vida con Haruka, la hija del gran amor de su vida. Cuando se vio envuelto en el escandalo de las ofertas por el terreno para crear un resort en Okinawa, un año antes, en 2009, se levanto de nuevo por el bien de las personas de la region afectadas.

En marzo de 2010 sus heridas han curado por completo y vive una vida feliz.

Estilo de lucha


秋山駿 Akiyama Shun

De 33 años de edad, es un misterioso prestamista del que se dice que se ha quedado sin casa hasta hace unos años atras. El dirige Sky Finance, en una habitacion de un edificio en Tenkaichi Street.

Llamado "el santuario", se dice que hace prestamos a clientes que fueron rechazados por otros prestamistas, pero sus razones para hacerlo son un misterio. Algunos dicen que pone condiciones especiales, puestas a traves de pruebas especiales.
Tal vez por su propia experiencia como "sin techo" no se preocupa por su apariencia. Deja la administracion de su negocio a su empleado, Hana, entra cuando quiere, toma siestas tan largas como quiere y sale cuando quiere.

El 1 de marzo de 2010 estaba echando la siesta, una vez mas, en el sofa cuando sono el telefono, Era Hana, su empleada.
Akiyama se vio obligado a cobrar una deuda de un cliente, Caminando bajo la lluvia en Kamuro, gruñiendo durante todoel camino, se vio envuelto en una lucha entre organizaciones criminales...​


Estilo de lucha


江島大河 Saejima Taiga

Un maton del grupo Tsutsui de clan Toujou. Es el autor del "asalto a Ueno Yoshiharu" un incidente que se cobro las vidas de 18 yakuzas del clan Ueno Seiwa, enemigo del clan Toujou, en abril de 1985.
Saejima fue sentenciado a muerte unos meses mas tarde y fue hecho preso en una carcel de Tokyo.

Esperando el dia de su ejecucion, ha cumplido su condena en soledad, sin relacionarse con nadie.

Sin embargo, en marzo de 2010 fue trasladado de su prision de Tokyo, en la que habia estado durante 25 años.

La prision a la cual le trasladaban era una prision secreta, sobre la que nadie sabia nada, una carcel especial para presos condenados a muerte. Habia gente terriblemente malvada confinada en esa carcel, a la que le habian destinado sin razon alguna.

Entre ellos habia un ex-ejecutivo del clan Toujou...​

Estilo de lucha

谷村正義 Tanimura Masayoshi

Un policia de 29 años del departamento de policia metropolitana de Kamuro.
El esta en Kamuro, el mas grande distrito de placer de Asia y el mayor punto de delincuencia.
El realiza frecuentes visitas a delincuentes y mira para otro lado en sus asuntos ilegales a cambio de sobornos. Es un sucio policia llamado "La garrapata de Kamuro" a causa de estas actividades.

Se muestra especialmente duro con empresarios japoneses que se dedican a obtener grandes ganancias empleando inmigrantes ilegales. Tambien es conocido por gustarle los juegos de azar, siempre hace cosas como escuchar la carreras de caballos estando de servicio, frecuentar salones de mahjong y hacer apuestas.

Aparenta ser mala persona, pero tiene buenas razones para patrullar Kamuro dia y noche.

Ayudar a cualquiera que este solo en el mundo y encontrar al causante de la muerte de su padre, el cual le salvo la vida en el pasado...​

Estilo de lucha



Al igual que en las anteriores entregas, en Yakuza 4 tambien podremos visitar los clubs de chicas o podemos ir un poco mas alla y entrenar a nuestra propia chica de compañia.

Visitando el club
La finalidad de visitar el club de las chicas de compañia es, ademas de pasar un buen rato, llegar a enamorar a la chica en cuestion.
La mecanica para ello es muy sencilla, simplemente tendremos que elegir la opcion correcta a la hora de elegir el menu y durante la conversacion.
La chica tendra un contador en forma de corazones y si ,por ejemplo, elegimos de menu el plato que a ella le gusta, se rellenara un corazoncito o parte de el, si elegimos la opcion erronea perderemos un corazoncito, tambien podremos hacerle regalos para aumentar su amor hacia nosotros.
Al llegar a tener 10 corazones rellenos tendremos una cita con la chica, tendremos que decidir a donde llevarla, al karaoke, a un restaurante, de compras... si hacemos que sea una buena cita el contador de corazones aumentara a 15. Al conseguir rellenar hasta ese punto volveremos a tener otra cita, tras completarla el contador aumentara a 20.
Una vez hayamos llegado a completar todos los corazones la chica quedara con nosotros y tendremos que completar una mision, que cambiara segun la chica, al completarla por fin nos habremos ganado el corazon de la dama.
A partir de este punto podemos quedar con ella cuando queramos jugar a ciertos minijuegos, karaoke, golf, ping pong, dardos...

Las chicas fueron creadas a partir de modelos reales, que se eligieron mediante un casting y por votacion.







Crea tu propia chica.
Aqui deberemos encontrar a una chica de entre las calles de Kamurocho y convertirla en la chica Nº1 de un club regentado por Akiyama Shun.
En las imagenes vemos como Akiyama encuentra a Hiyori en la calle y que, tras un poco de trabajo, se transforma en una chica que esperarias encontrar en un club de este tipo.


Cambiale de ropa y accesorios para adaptar su apariencia a las exigencias de los clientes. Tambien puedes maquillarla y cambiarle el peinado.
En Yakuza 4 puedes guardar y nombras las distintas apariencias quepuedes dar a la chica, lo cual permite hacer cambios rapidos en el look de la chica en caso de que algun cliente lo requiera.

Al principio tu chica no sera popular y permanecera de pie en una esquina del local. Pero tras un poco de entrenamiento ira adquiriendo popularidad, incluso las otras chicas la ayudaran para atender a sus clientes.
Pero con un poco de entrenamiento llegara a ser la chica Nº1 del club.




Minijuegos
Como viene siendo habitual en la saga, el juego nos ofrece diversos minijuegos con los que pasar el rato y divertirnos, aunque algunos son realmente dificiles en su dificultad mas elevada.
No sera necesario que los completemos pero si lo hacemos conseguiremos una buena recompensa.
Hay minijuegos, como el karaoke, en el pueden participar las chicas que enamoremos en el club.

Karaoke - Minijuego en que debemos pulsar los botones que nos indican en el tiempo correcto siguiendo el ritmo de la cancion.

Bateo - Batear la bola que nos lanza una maquina hacia un panel.

Dardos - La tipica maquina de dardos de los bares, con varios modos de juego.

Pachinko - Maquina tragaperras de bolitas.

Golf - Pues eso, golf...

Bolos - Ir a la bolera a jugar.

Billar - Billar de toda la vida, con varios modos de juego.

Pesca - Pescar con caña en el puerto.

Casino oriental - Diversos juegos de azar con dados y cartas.

Casino occidental - Poker, blackjack, ruleta, baccarat.

Ping Pong - Un partidito de ping pong despues de un baño relajante.

Club sega - UFO Catcher, Boxcellios, Answer x Answer.

Masaje - Ir a un salon de masajes a que nos hagan uno y relajarnos.

Torneo de lucha - Combates en ring, con ciertas reglas o condiciones especiales.

Mahjong - Juego de fichas japones.

Shogi - Especie de ajedrez japones.​

Extras

Desde que salio el juego ha recibido varias actualizaciones que añadian a nuestro inventario packs de objetos, trajes extra para los personajes y minijuegos especiales como pruebas contrarreloj por ejemplo.

Al superar el juego en dificultad normal se desbloqueara la dificultad dificil, al pasar la dificil se desbloquea la extra dificil.

Al completar el juego conseguiremos el modo ultimate mission, un modo en el que tenemos un numero de misiones especiales a completar.

Al completar el juego tambien conseguiremos el modo libre. En este modo tenemos la ciudad para nosotros solos, sin historia, podremos completar todas las misiones secundarias, jugar a minijuegos, subir de nivel a los personajes... todo lo que se puede hacer en el modo historia pero sin historia. Lo que consigamos en este modo de juego podremos emplearlo en el modo normal.




Platino. Consigue el resto de trofeos.
(Secreto) Completar la 1ª parte de la historia.
(Secreto) Completar la 2ª parte de la historia.
(Secreto) Completar la 3ª parte de la historia.
(Secreto) Completar la 4ª parte de la historia.
(Secreto) Gracias del equipo. - Completa el juego.
(Secreto)Campeon legendario. -Completa el juego en ex-hard.
(Secreto)Ultimo campeon. -Completa ultimate fighting mode.
Maestro recordador. -Visualiza todos los videos de Ryu ga gotoku 1, 2 y 3.
El campeon mas fuerte. -Sube a nivel 20 a todos los personajes.
Hombre persistente. -Completa el juego en normal.
4 Sub-misiones.
20 Sub-misiones.
40 Sub-misiones.
(Secreto) Amon derrotado. - Para desbloquear a Amon es necesario completar las 62 sub-misiones anteriores.
Kamuro Gourmet. -Come en cada uno de los restaurantes.
Camino hacia el maestro de llaves. -Abrir 5 taquillas.
El placer de dar. -Regala a una chica de cabaret algo que se pueda poner.
Salgamos despues. -Ten una cita con una chica de cabaret despues de su horario de trabajo.
Mr. Vestido. -Compra un vestido de cada tipo en el modo "Making the Nº1 cabaret girl"
Cazador de nombres. -Consigue las tarjetas de presentacion de todas las chicas de cabaret.
Coleccionista de emblemas. -Consigue 10 emblemas de las bandas callejeras.
Estrella del ring. -Consigue el rango "estrella del ring" en los torneos de lucha.
Profesor novato. -Entrena a un luchador con Saejima y gana un torneo.
Maestro de armas. -Crea un arma de cada categoria.
Detective de revelaciones. -Completa 3 revelaciones.
Mr.VIP. -Llega a VIP en el salon de masajes.
Maestro del Ping Pong.
Maquina del karaoke. -Juega todas las canciones del karaoke.
Hat Trick. -Haz un Hat trick a los dardos.
1ª Carambola. -Consigue un punto el el modo 4 bolas del billar.
Pavo hervido. -Haz un "turkey" a los bolos.
Jugador principiante. -Juega a todos los juegos de casino japoneses.
Jugador novato. -Juega a todos los juego de casino occidentales.
Bienvenido al club Sega. -Juega a todos los juegos del club Sega.
Camino a ser el rey del pachinko. -Compra el trofeo "Rey del pachinko" en el salon de pachinko.
Temporada de promocion. -Promociona una ficha en shoji.
Siete pares. -Gana una mano teniendo 7 parejas en mahjong.
Dos pajaros de un tiro. -Golpea a dos objetivos con una bola en la jaula de bateo.
Mr. Aire libre. -Juega al golf y pesca 5 veces.
Banco andante. -Consigue 10.000.000 yen.
Hombre duro de Kamuro. -Camina 100 km.
Rey alborotador de Kamuro. -Tira al suelo a 100 peatones.
Premio Akiyama. -Consigue 1.000.000 yen con Akiyama.
Premio Saejima. -Compra 5 pistolas con Saejima.
Premio Tanimura. -Gana 10.000 puntos en el casino con Tanimura.
Premio Kiryuu. -Rompre 100 armas
(Secreto)Maestro ecologico de Kamuro. -Recoge 20 restos de basura.
Mr. Pause menu. -Obten todas las pistas del menu de pausa.​
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Da un gran salto de calidad con respecto al 3. La verdad es que es una saga que siempre me ha gustado ^o^

PD: ¡Vaya hilo! Buen trabajo :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Da salto sobretodo en variedad jugable al haber cuatro personajes que se manejan tan distinto, ojalá llegue a salir.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero hombre de dios los banners dímelo y te los hago con tu nick que si pone el mio por todos lados no tiene sentido XDXDXD

Gracias por hacerte cargo crack y nadie mejor que tu para llevarlo :chocala:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Realmente me parece que será MUCHO mejor que el 3. A ver si lo traen en inglés con subtitulos al castellano...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No hombre, si los has hecho tu que lleven tu nombre, a mi me da igual, ademas de que es practicamente como tu hilo, yo solo he añadido un par de cosas mas XD

P.D. Gracias a todos.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me suscribo al hilo, como he hecho con el hilo del 3.
Nada, este juego tampoco parece que haya tenido mucho tirón...el hilo esta muerto -.-'
 
Superior