Analisis God of War III 3D Juegos

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
ey gracias pero estoy leyendo y lo pintan bien pero por la noticia no ponen que sea lo mas... de todas maneras gracias por la informacion y arriba KRATOS
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
yo no entiendo como pueden tachar de liviano el argumento y decir que gow gow2 estan mejor que el tercero. Para mi toda esta saga es mitica, y el analisis esta hecho con el culo...

no me importa tanto la nota como otras cosas:
-que pongan que el argumento es más malo que las anteriores entregas
-que le pongan un 5 en innovación
-que le pongan un 9 en musica/FX ( todavia razonable)

creo qu estan siendo muy críticos cuando otras webs han hecho análisis mucho más benevolentes... :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ya tardaban en enpezar a sacar analisis y la criticas de los usuarios... yo lo espero como el k mas,pero me da igual lo que digan los analisis... y las ventas del juego no se va a ver afectadas por eyo... joder k le estan dando un 9!!!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
es sencillo aca lo que importa es que la gente juegue se impresione y nada mas, si a mi me gusta corro la vos y asi haran todos, ya se sabe que muchas revistas venden los comentarios eso es de total conocimiento.. esperemos que se lance el juego.. puede decepcionar o sorprender pero estoy seguro que no sera lo que esperamos
--- [ Añadido ] -----
es sencillo aca lo que importa es que la gente juegue se impresione y nada mas, si a mi me gusta corro la vos y asi haran todos, ya se sabe que muchas revistas venden los comentarios eso es de total conocimiento.. esperemos que se lance el juego.. puede decepcionar o sorprender pero estoy seguro que no sera lo que esperamos
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joer tios un 9.3 os parece poco? es una notaza ! XD , ademas le han puesto 10 en jugabilidad y bueno lo unico del analisis que no me gusta es un 5 en innovacion por que entonces todos los shooters llevarian un 0 XD Adios

EDITO

Hola os paso que lleva un 94 de media en metacritic http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/godofwar3

Adios
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
joder ke asco de analisis.un 5 en inovacion??? pero x favor se nota descaradamente ke son xboxeros pero de lejos xkem si es asi como a dixo javi7 todos los shooters tendrian un cero xke ya me direis en ke inovan.ke patetico. a mi me da = yo ya tengo reservada la edicion coleccionista y para mi es el mejor juegazo del mundo pese a kien le pese. a si ke joderos xboxers xdxd jaja

pd:AL FINAL SOLO HABRA CAOS
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo considero que el 5 en innovación es una excusa para bajar la nota. Además...Creo que el tema de "Innovación"...No está directamente ligado a la calidad del juego. Es decir que un juego no tenga cosas muy distintas a uno anterior..No quiere decir que ese juego sea malo :S

Otra cosa que dicen es lo del apartado técnico que a veces hay niveles que flojea...Es la primera vez que leo eso...Desde que empezaron las revistas, etc. a analizar el juego completo...Me parece que eso será cuento.

Según ellos no superaa Uncharted 2..Otros analistas dicen que si...Habrá que verlo con nuestros propios ojos!

Salu2!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me hace gracia el analisis. le ponen un 5 en innovacion. que quieren? que salga kratos jugando un partido de futbol? o tal vez que salga vestido de bailarina?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
me hace gracia el analisis. le ponen un 5 en innovacion. que quieren? que salga kratos jugando un partido de futbol? o tal vez que salga vestido de bailarina?
Seh..No se. Es cierto que siempre pueden haber novedades en los juegos..Pero creo que este ya está bien.

Además es lo que yo digo..Que un juego no innove tanto..No quiere decir que sea malo.

Es decir...El parámetro "Innovación"..Es un parámetro que lo tienes que comparar con otros juegos. Es decir...Comparado con los juegos que ya existen..No innova.

Pero la cuestión está en que para analizar un juego..Lo tienes que analizar INDIVIDUALMENTE como juego. xD Y punto.

Lo mismo con Bioshock 2. Como juego individualmente...Pues es bueno. Claro que no da tanta sorpresa como el 1...Por que ese fue la NOVEDAD...De ahí viene la palabra INNOVAR. xD

Pero individualmente como juego...Hay que analizarlo. Asi que yo a la hora de poner notas a un juego para darle una nota media..No meteria por medio la innovación. Sino solo aspectos gráficos...Técnicos...Sonido...Duración ...Variedad... Jugabilidad...Pero Innovación? :S xD

Y exeptuando eso, solo le ponen de fallo..Que a veces hay algún bajón en el aspecto gráfico de algunos niveles...Yo lo dudo mucho viendo lo que han querido mimar el juego...Y con los anteriores comentarios de gente de ese mundillo que lo ha jugado....

^^
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
me hace gracia el analisis. le ponen un 5 en innovacion. que quieren? que salga kratos jugando un partido de futbol? o tal vez que salga vestido de bailarina?
Por lo visto no saben que en una trilogía no pueden haber cambios jugables radicales, eso lo dejaran para futuros god of war sin Kratos xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo opino que el 5 en innovacion esta mas que justificado porque el sistema de juego es exactamente el mismo e identico que el de los anteriores 4 God Of War, por eso tiene un 5.

De el 10 en graficos y jugabilidad los 9 en tecnologia y diseño no os quejais....la verdad esque no entindo como podeis criticar un 9.3 de un juego que nisiquiera tien online y que tiene tan poca duracion en comparacion con otros......

Es un juegado y tiene nota de juegazo, superar esa nota esta al alcance de muy poquitos juegos y podeis ahorraros las tonterias de que en 3Djuegos son Xboxers porque es falso....sera de las pocas paginas de juegos que tiran mas hacia PS3 que hacia Xbox360...pero es facil hablar sin comparar y entrar todos los dias, yo tengo las dos consolas y se perfectaemnte que no son pro-Xbox360....

Si dijeramos Meristation todabia porque todos sabemos que odian a Sony y todo lo relacionado pero 3Djuegos.....por favor....

Si os pusieran un 9.3 de nota final en vuestros estudios seguro no os quejabais.....
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
como pueden ponerle un 5 en innovacion??? :douh:
algo ha innovado (armas,magias,combos...). el problema es que tampoco pueden innovar mucho, ya que la esencia del juego se perdería. estaría bien ver un modo cooperativo online u offline, pero no tendría mucho sentido.
yo creo que no le pondrían un 10 ni siquiera con el cambio de protagonista XD
En fin, los análisis de los juegos no les tengo mucho en cuenta, así que aunque le pongan un uno, me lo comparé igual :jeje:
Saludos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo opino que el 5 en innovacion esta mas que justificado porque el sistema de juego es exactamente el mismo e identico que el de los anteriores 4 God Of War, por eso tiene un 5.

De el 10 en graficos y jugabilidad los 9 en tecnologia y diseño no os quejais....la verdad esque no entindo como podeis criticar un 9.3 de un juego que nisiquiera tien online y que tiene tan poca duracion en comparacion con otros......

Es un juegado y tiene nota de juegazo, superar esa nota esta al alcance de muy poquitos juegos y podeis ahorraros las tonterias de que en 3Djuegos son Xboxers porque es falso....sera de las pocas paginas de juegos que tiran mas hacia PS3 que hacia Xbox360...pero es facil hablar sin comparar y entrar todos los dias, yo tengo las dos consolas y se perfectaemnte que no son pro-Xbox360....

Si dijeramos Meristation todabia porque todos sabemos que odian a Sony y todo lo relacionado pero 3Djuegos.....por favor....

Si os pusieran un 9.3 de nota final en vuestros estudios seguro no os quejabais.....
Un 5 en innovación es una parida tio. Mira que notazas tenia el GTA IV. Y que? Innova mucho? Por que hasta el San andreas tenia mas cosas que este último...O el Metal Gear Solid?

Todas estas sagas són iguales. Ponen algunas armas nuevas..Movimientos..etc. Pero que quieren? Que el juego cambie radicalemente? Entonces ya no es un GoW. Y por eso es peor juego que el 1? Por que el 1 fue la novedad y le pueden poner más nota en innovación? Yo como he dicho atrás...A la hora de analizar un juego se hace individualmente como tal. No comparándolo con otros para bajar la nota por ser más o menos novedoso...Eso lo veo una chorrada.

Y si sale un juego distinto a todo lo demás..Por ser exageradamente chorra y mierda...Que pasa le meten un 10 en innovación? Es absurdo...A mi parecer.

Salu2!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo opino que el 5 en innovacion esta mas que justificado porque el sistema de juego es exactamente el mismo e identico que el de los anteriores 4 God Of War, por eso tiene un 5.

De el 10 en graficos y jugabilidad los 9 en tecnologia y diseño no os quejais....la verdad esque no entindo como podeis criticar un 9.3 de un juego que nisiquiera tien online y que tiene tan poca duracion en comparacion con otros......

Es un juegado y tiene nota de juegazo, superar esa nota esta al alcance de muy poquitos juegos y podeis ahorraros las tonterias de que en 3Djuegos son Xboxers porque es falso....sera de las pocas paginas de juegos que tiran mas hacia PS3 que hacia Xbox360...pero es facil hablar sin comparar y entrar todos los dias, yo tengo las dos consolas y se perfectaemnte que no son pro-Xbox360....

Si dijeramos Meristation todabia porque todos sabemos que odian a Sony y todo lo relacionado pero 3Djuegos.....por favor....

Si os pusieran un 9.3 de nota final en vuestros estudios seguro no os quejabais.....
3DJuegos no sera Xboxer porque no lo es(Ni tiran por Sony), pero el foro si que esta lleno de ellos,te lo digo porque llevo 3 años alli del que hoy em he dado de baja,estaba harto de sus Trolls,van por el mismo camino que los foros de meristation

Es mas eso de que al no tener online.......a GOW ni si quiera le pega ese modo y menos a un Hack and Slashpor ultimo sobre la duracion todo este tipo de juegos son asi de cortos y por eso no quiere decir que sean malo,es que bajar notas por esas tonterias pos como que dan un poc de coraje,pero bueno tiene mas de un 9........... 9,3 para ser exactos,tiene un 10 en jugabilidad y graficos,en lo demas 9 y en inovacion un 5,es un Juegazo y punto.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
3DJuegos no sera Xboxer porque no lo es(Ni tiran por Sony), pero el foro si que esta lleno de ellos,te lo digo porque llevo 3 años alli del que hoy em he dado de baja,estaba harto de sus Trolls,van por el mismo camino que los foros de meristation

Es mas eso de que al no tener online.......a GOW ni si quiera le pega ese modo y menos a un Hack and Slashpor ultimo sobre la duracion todo este tipo de juegos son asi de cortos y por eso no quiere decir que sean malo,es que bajar notas por esas tonterias pos como que dan un poc de coraje,pero bueno tiene mas de un 9........... 9,3 para ser exactos,tiene un 10 en jugabilidad y graficos,en lo demas 9 y en inovacion un 5,es un Juegazo y punto.
Si..Le bajan nota en cosas donde..No són cosas claras...Que si duración..innovación...Cosas que igual les puedes poner un 10 que un 4 xD. Por eso no hay que hacer caso...Cuando lo tengamos en casa jugando...Ya lo analizaremos nosotros mismos...Está claro que será un pepino =D
 
Superior