Ya hay fecha para God of War Collection (Sin la Trilogy en España)

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
La tan esperada precuela de God of War en la que se enmarcan la primera y la segunda parte de la Trilogía por fin tiene una fecha definitiva en Nuestro País. Tras los numerosos rumores que incluso llegaron a decir que estas dos primeras entregas nunca llegarían a nuestro País parecer ser que por fin podremos disfrutarlas en nuestra PS3.

Y es que hoy Sony ha anunciado que God of War Collection llegará a España y el Resto de Europa el día 21 de Abril. Por cierto llegará completamente en castellano.
fuente: PS3P
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Joer ya era hora aunque lo suyo era haberlo jugado antes de la tercera parte, buena noticia si señor
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo me lo compraré, solo he probao el de la psp y esta que se sale. El precio creo yo que sera mas caro de lo que comentais 60 eurazos, joo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
si que llevan trofeos no ? supongo que me lo pillare , cuando haya dinero , que ff 13 , gta episodios ... mucho mucho
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
menos mal que lo han confirmado yo ya lo daba por perdido al no aber podido conseguir reserva la edicion especial xDD
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Murcia
a mi me la jugaron en el game, me dijeron que fuera el dia 1 de febrero creo, que lo podria pillar seguriiisimo, la caja depandora y eso digo, y el dia uno llame a las 8 de la mañana y me dijeron que me quedara en casita, que la cosa se habia adelantado y ya lo habian vendido todo ¬¬...bueno, lo que me interesaba era estos 2 pa la ps3, asi que como ahora saldran, pos contento!!!!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
bien!!!!! :palmas:

Yo soy otro de los que quería la Trilogy y se ha tenido que quedar con la ganas........pero bueno ya hay solución, esperaremos a abril para pillar el Collection y una vez que me los pase los dos me agenciaré el tan ansiado Gow III


:trofeo:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Es barato comparado con un juego actual, pero es caro comparado con su versión americana, porque 40 dolares no son 40 euros.....

pero bueno 40 euros por dos juegazos y encima remasterizados en alta definición, con graficos mejorados y con implantación de trofeos....pues no es mucho no ;-)
 
Superior