Postea Tus Impresiones Demo Just Cause 2

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Bueno Como mi amigo defoe puse la de Postea Tus Impresiones De La Demo Moto Gp 10 yo pongo el de Just Cause 2.Bueno amigo defoe si te molesta que haya puesto un post como el tuyo Discúlpame.Saludos.Y A Postear.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
La tengo desde hace una hora y no se como no la he probado aún... Tengo examen de biología mañana jajajaja!
Luego las comentaré. :D
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
76
Karma
37
a mi me esta bajando a un ritmo... que estoy por parar la descarga y intentarlo de nuevo mañana...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No esta nada mal, de graficos cumple, habra que esperar un poco mas, la jugabilidad es una mezcla entre assasins y gta.... no esta nada mal, un tanto peculiar pero bueno,
El juego no esta todo lo elaborado que aparenta, espero que todo esto solo sea un aval de la version final.
Me ha gustado bastante y es muy probable que me lo compre, pero he de probar un poquito mas y fijarme en detalles.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ya lo he provado...Bueno.

El apartado gráfico/técnico: No está mal. No es una revolución que digamos..Lo que hay que destacar es..Unos paisajes muy bonitos la verdad. Y sobretodo un terreno de juego inmenso. Teniendo en cuenta que solo es un demo...Y al final de la demo enseñan el mapeado de lo que sería del juego creo...Y flipas. Es I N M E N S O. Y con mucha libertad para recorrerlo con aviones..motos..coches...etc.

Y dentro de esa inmensidad de terrero hay que destacar una interactividad bastante lograda...Como se destrozan las cabañas, etc...Hasta los árboles se partes y las hojas de los árboles. No está mal teniendo en cuenta el escenario tan inmenso. Tanto a lo ancho como la altura. Un logro. Lógicamente con tantísimo terreno y tal..Pues el acabado gráfico no está nada mal pero no espereis algo colosal xD. Pero no está mal el modelado del prota. Y hay daños en vehículos,etc.

El control es acostumbrarse. No está mal. Es pillarle el truco para ser ágil usando el gancho, etc.

En cuanto variedad e historia y todo eso...Seria analizar el juego al completo..Ya veremos. Pero para hacer el cabra va bien. XD

Puede ser entretenido pero de momento tengo a GoW3 de prioridad antes que este..Y luego el FFXIII.

Salu2!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Mañana la descargaré, espero que la sensación sea buena, ya os contaré
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
cayeibz;3217098[B dijo:
]No esta nada mal[/B], de graficos cumple, habra que esperar un poco mas, la jugabilidad es una mezcla entre assasins y gta.... no esta nada mal, un tanto peculiar pero bueno,
El juego no esta todo lo elaborado que aparenta, espero que todo esto solo sea un aval de la version final.
Me ha gustado bastante y es muy probable que me lo compre, pero he de probar un poquito mas y fijarme en detalles.

Ya lo he provado...Bueno.

El apartado gráfico/técnico: No está mal. No es una revolución que digamos..Lo que hay que destacar es..Unos paisajes muy bonitos la verdad. Y sobretodo un terreno de juego inmenso. Teniendo en cuenta que solo es un demo...Y al final de la demo enseñan el mapeado de lo que sería del juego creo...Y flipas. Es I N M E N S O. Y con mucha libertad para recorrerlo con aviones..motos..coches...etc.

Y dentro de esa inmensidad de terrero hay que destacar una interactividad bastante lograda...Como se destrozan las cabañas, etc...Hasta los árboles se partes y las hojas de los árboles. No está mal teniendo en cuenta el escenario tan inmenso. Tanto a lo ancho como la altura. Un logro. Lógicamente con tantísimo terreno y tal..Pues el acabado gráfico no está nada mal pero no espereis algo colosal xD. Pero no está mal el modelado del prota. Y hay daños en vehículos,etc.

El control es acostumbrarse. No está mal. Es pillarle el truco para ser ágil usando el gancho, etc.

En cuanto variedad e historia y todo eso...Seria analizar el juego al completo..Ya veremos. Pero para hacer el cabra va bien. XD

Puede ser entretenido pero de momento tengo a GoW3 de prioridad antes que este..Y luego el FFXIII.

Salu2!
Declaro hoy el día oficial de "no está nada mal".
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
yo ya he jugado y este wapisimo graficos impresionantes, va en contra de la fisica puedes hacer mazo de movidas con el personaje jaja esta tremendo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
yo ya he jugado y este wapisimo graficos impresionantes, va en contra de la fisica puedes hacer mazo de movidas con el personaje jaja esta tremendo
Lo de en contra de la física..XD Entiendo lo que dices si. Para ser humano..Un poco flipado. xD Tarda 1 seg. en salir del coche y estar en el techo del coche y entrar. XD Es de acción muy arcade. Pero está bien. Los gráficos ya digo. No os espereis un Uncharted 2. PERO tiene mérito por que hay muy buenas físicas e interactividad y los terrenos són INMENSOS. Y bueno, está bien en lo general. ^^

Triumfa mucho tirarse desde un pico a la mierda xD.

Si somos muchos, lo mismo hasta nos lo dan... jajaja.
EEEE Pues no me lo digas dos veces XD. A reunir gente. xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No me lo comprare,no es nada del otro mundo
Ya bueno no es ningún juegazo tipo obra maestra...Es un juego más. Solo que bueno, sus bazas són las dimensiones del mapa y su libertad...Y una acción muy árcade que a los que le diviertan mucho pues está bien. Y no són malos gráficos.

Pero queda lejos de las grandes creaciones xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No me gusta mucho el control, los gráficos son normalitos, los tiroteos no son gran cosa, un juego ni muy bueno ni malo según mi opinión, al menos por lo visto en la demo.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Me ha decepcionado un poco, los graficos son buenos, pero no llegan a la altura para ser un juegazo, y la jugabilidad, abusan mucho del jostyck derecho para centrarse, asi q para la gente q no esta muy acostumbrada ( como yo, q por eso no me dan más los shooters ) les tirará para atrás, mirando el lado bueno, asi un comedero de cabeza menos, ahora a por el GoW y el FFXIII,
 
Superior