PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
se ha retrasado al 10? pero si los lunes no actualizan la Store -.-'
no es que me interese el juego ya que prefiero el pro pero yo he leido que sale hoy la demo..
Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10] Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España 1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
todos los que dicen que se retrasa la demo del fifa lo dicen sin enseñar pruebas de donde lo han visto ninguno todabia a enseñado ninguna pagina donde salga que se retrasa
Bueno tranquilidad ante todo, cuanta mayor sea la espera, mayor sera el deseo por controlar esos pedazos de jugadores y ver los gráficos y el movimiento.
si como lo mismo que el lair que tanto retraso y ya no lo quiere casi nadie