PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola a todos estoy pensando en comprarme el Oblivion entonces a los que lo ya lo teneis os pido que me digais si vale la pena.
Gracias de antemano por la respuesta
Una compra muy recomendable, si no eres un purista de los RPGs de antaño, será un juego que te apasione (sobre todo por el autonivelado, que se ha criticado bastante...).
A mí me encantó.
__________________ "En mis sueños más inquietos, veo esa ciudad, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote..."
Cómpratelo, para mi es el mejor juego del catálogo de Playstation 3 y el mejor técnicamente.
Comparto estas sabias palabras.
Sin duda alguna el juego más completo y largo, aparte de mejor técnicamente del catálogo actual.
Una elección muy buena.
Compralo, yo ahora me estoy picando y es casi al unico que juego de PS3. Es larguisimo y muy bueno, ademas, te va a encantar dar paseos por todo el mapa y te quedas pasmado.