PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-05-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino
Smile Duda importante

Hola a todos estoy pensando en comprarme el Oblivion entonces a los que lo ya lo teneis os pido que me digais si vale la pena.
Gracias de antemano por la respuesta
rica_junior no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-05-2007   #2
Adora PS3
Points: 536, Level: 4Points: 536, Level: 4Points: 536, Level: 4

PSN ID:SLIPY
Gracias7 
slipy está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a slipy

Si la valee!!!! sta mu wapo!!!! a mi parecer vale la pena... Aunk algunos trozos un poco xungo.

salu2!!!!

-=slipy=-
slipy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-05-2007   #3
Viciado PS3
Points: 1.256, Level: 8Points: 1.256, Level: 8Points: 1.256, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Divich32
Gracias10 
Divich es un ejemplo a seguirDivich es un ejemplo a seguirDivich es un ejemplo a seguirDivich es un ejemplo a seguirDivich es un ejemplo a seguirDivich es un ejemplo a seguirDivich es un ejemplo a seguir

esta muy bien pero no aprovecha bien la ps3.
te lo recomiendo a mi me encanta

Visita mi Deviant ID Unete a Asturias Crew Quizá aquí ponga la fecha de salida de home...
Miembro nº 65 del Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
Divich está en línea  
Antiguo 09-05-2007   #4
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cómpratelo, para mi es el mejor juego del catálogo de Playstation 3 y el mejor técnicamente.

Saludos.

PD: Lo muevo a juegos.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-05-2007   #5
Adora PS3
Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7

Gracias2 
HURACAN llegará a ser famoso muy pronto

El juego esta muy bueno. y si vale la pena.
Antiguo 09-05-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Es un juegazo pillatelo que es una muy buena eleccion aunque claro dicen que va salir el game of year con la ultima expansion pero tu mismo.

La trama principal es mas bien corta (a mi gusto) pero las submisiones apartes de guapisimas estan muy bien.

Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-05-2007   #7
Adora PS3
Points: 1.198, Level: 7Points: 1.198, Level: 7Points: 1.198, Level: 7

Gracias0 
Scarden tiene un aura espectacular a su alrededorScarden tiene un aura espectacular a su alrededor

Una compra muy recomendable, si no eres un purista de los RPGs de antaño, será un juego que te apasione (sobre todo por el autonivelado, que se ha criticado bastante...).

A mí me encantó.

"En mis sueños más inquietos, veo esa ciudad, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote..."
Scarden no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-05-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Pulgo
Cómpratelo, para mi es el mejor juego del catálogo de Playstation 3 y el mejor técnicamente.
Comparto estas sabias palabras.
Sin duda alguna el juego más completo y largo, aparte de mejor técnicamente del catálogo actual.
Una elección muy buena.

Saludos.
Antiguo 09-05-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Compralo, yo ahora me estoy picando y es casi al unico que juego de PS3. Es larguisimo y muy bueno, ademas, te va a encantar dar paseos por todo el mapa y te quedas pasmado.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Antiguo 09-06-2007   #10
Nuevo en el Foro
Points: 470, Level: 4Points: 470, Level: 4Points: 470, Level: 4

Gracias3 
GothAngel está en el buen camino

Yo también lo recomiendo, a mi juicio es el mejor juego de PS3 de los que han salido al mercado hasta ahora..... es mi favorito

"Todo lo que se hace por amor se hace mas allá del bien y del mal"
Friedrich Nietzsche
GothAngel no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación