| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Como saber si la partida en warhawk es puntuable o no. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Wenas; Cuando eliges la partida en la lista de servidores sale un trofeo en rojo y otro n blanco cual de ellos es una partida puntuable? Gracias
__________________ Mi Material: PS3 60GB KDL40W3000 (conctada HDMI y Home Cinema Sony 5.1) Call of Duty 4, Resistance Fall of Man, Need for Speed Carbono, Motorstorm, F1 Championship edition. Ordenata (montado por mí )Asus P5K-E WIFI Core 2 Quad Q6600 GeForce 8600 GTS OCZ DDR2 4GB (2x2GB) 800MHz Nox Pulsar 650W Western Digital Raptor 74GB (10000 rpm) Samsung 750GB Multi-Regrabador LG DL 20x Caja Nox Magama Negro Asus V-60 (ventilador CPU) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lex por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| [quote=asturni]las partidas puntuables son las que estan ren azul y creo que siempre empiezan llamndose SCEE[/QUOTE Eso no es asi llevo jugando tres dias en las partidas azules y nada. Eso es un rumor. Estragos te he respondido en otro post. tienes q poner en opciones de graficos o video y poner todas a la izquierda menos el brillo, y asi podras ver toda la pantalla. Un saludo
__________________ Mi Material: PS3 60GB KDL40W3000 (conctada HDMI y Home Cinema Sony 5.1) Call of Duty 4, Resistance Fall of Man, Need for Speed Carbono, Motorstorm, F1 Championship edition. Ordenata (montado por mí )Asus P5K-E WIFI Core 2 Quad Q6600 GeForce 8600 GTS OCZ DDR2 4GB (2x2GB) 800MHz Nox Pulsar 650W Western Digital Raptor 74GB (10000 rpm) Samsung 750GB Multi-Regrabador LG DL 20x Caja Nox Magama Negro Asus V-60 (ventilador CPU) |
|
| ||||
| ||||
| lex, no es un rumor lo que pasa que desde el dia 30 no te puntua en ninguna pero si estuviese todo bien como el primer dia por ejemplo las partidas que puntuan son las azules ya que las otras las cra la gente y las azules estan creadas por Sony. No es un rumor |
|
| ||||
| ||||
| No di go q no sean puntuables sino que no son las unicas puntuables.
|
| ||||
| ||||
| yo como no tengo estadisticas no lo se.
|
| ||||
| ||||
| esque los de Sony a mi ver nos estan usando como conejillos de indias para ver que fallos tiene el juego y correjirlos para cuando salga en blue-ray no t estrañe que no tengas estadisticas porque en ese aspecto el warhawk va de pena pero bueno lo solucionaran con una actualizacion...... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |