PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Portada: Folklore
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Sep-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Portada: Folklore

Aqui les dejo la portada del juego que saldra el 9 de octubre a las tiendas Americanas...
A mi me gusta aunque perdi la oportunidad de jugar la demo

P.D si le dan un click se vera mas grande xD

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Está bastante bien.

La demo sigue en el Store americano y tambien está en español.
El siguiente usuario ha dado las gracias a Davids por este post:
Old 05-Sep-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eh aun sigue ahi, me la bajare en la noche entonces uff gracias xD

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo la busqué en el store europeo y no estaba.

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Redactor laps3.com

Gracias348 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estaba portada hace meses que la vi, creo que la colgó Pulgo junto con otros juegos, entre ellos el Heavenly Sword.
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias79 
maziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todosmaziu es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por RX-500
Pues yo la busqué en el store europeo y no estaba.
Esque fue una demo efimera xD... la pusieron y la quitaron en nada, yo tambien perdi la oportunidad, pero bueno, con el manual ya me meteré en la US Store.

Saludos!
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias350 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

Me gusta mucho la caratula
Old 05-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:maxdf
Gracias2 
maxdf es toda una joyamaxdf es toda una joyamaxdf es toda una joyamaxdf es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Icaros
Aqui les dejo la portada del juego que saldra el 9 de octubre a las tiendas Americanas...
A mi me gusta aunque perdi la oportunidad de jugar la demo
Mmm ¿sabeis si tambien sale el 9 en europa o no han dicho nada?

-El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa-
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:necromj
Gracias21 
necromj será famoso muy prontonecromj será famoso muy prontonecromj será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a necromj

que bonita!!!!!!!, ya estoy deseando tenerlo en mis manos, lo reservé en amazon uk que había una oferta y el juego con el envío salía por 30€.....
saludos
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias22 Estrellas5
JLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por necromj
que bonita!!!!!!!, ya estoy deseando tenerlo en mis manos, lo reservé en amazon uk que había una oferta y el juego con el envío salía por 30€.....
saludos
Y no has vielto a revisar?, porque segun lei en EOL al parecer las personas que reservaron Folklore en Amazon de UK se las cancelaron porque al parecer "se equivocaron" ¬¬.... (que en realidad fue publicidad engañosa porque alguien envio un email para averiguar si el precio era el correcto y le dijeron que si). Asi que lo mejor es que revises porsiacaso a ver si aun tienes la reserva .
En cuanto a la demo, creo que la vi aun en el Store Americano y la verdad la recomiendo.. eso si, son 1.1Gb jejeje xD

Saludos

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:58.