Nuevas imágenes de Dead Space 2 - El miedo vuelve a nuestras PS3

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
no son nuevas, pero eso no impide que tenga una pinta increible...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajaja ahora el DS es mi juego favorito de Survival/Horror ya que el RE5 (y el 4 jaja) me decepciono muchisimo, absolutamente nada de terror, es mas, nisiquiera una pizca de suspenso.
SALUDOS
PD:Espero que el 2 no la jodan ya que lei que le iban a poner mucha mas accion que suspenso.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
q ganas de piyarloooooo el primero fue de lo mejorcito q tuvimos en el 2008, tengo gran recuerdo de este juego y ademas fue mi primer platino....
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
No me gusta nada el traje que se ve en la primera imagen... es como, muy delgado...
en cambio los niños mutantes de la quinta imagen me encantas jajaja que ganas de desmembrarlos!!!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Coincido con lo del traje, ya no tiene ese aire rudimentario de "tipo de mantenimiento", parece mas bien un traje de los soldados de el primer juego.
Ojala no le quiten ese sabor angustioso que tenia y esos momentos de falsa tranquilidad.
Que de acuerdo estoy con la gente de que esto si es un survivor y no el resident 5.
Segun lei en esta pagina la historia es unos años despues de lo sucedido en el primer dead space y todo se desarrolla en un planeta con sus ciudades y demas ( imagino que sera como la colonia).
Ademas decian que sera la primera vez que isaac hable.
Y ya para terminar tambien decir que el juego se sumara a esa amplia lista que tienen online, eso no se si sera beneficioso o como dicen algunos pasaremos de terror y supervivencia a accion pura y dura, veremos como lo desarrollan y en que queda todo.
De momento es un juego que espero ya saber mas de el.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues yo no he jugado ni el 1, solo la demo la cual me parecio muy dificil pero bacana
La demo es de lo peor ya que te meten a saco un montón de necromorfos sin tener ni puñetera idea de como van los controles y el juego no va de ese palo, ya que cuando llegar a esa zona ya estas mas que curtido y no te cogen con los pantalones bajados.

Sobre las imágenes tienen muuy buena pinta, solo espero que eso de poner mas acción y menos tensión que era la grandeza de Dead Space 1, esos ruidos de fondo, botellas que rodaban y no había nada o tripulantes que parecían muertos y de pronto se movían para después caer muertos, eso de poner mas acción espero que no se les gire en contra y Dead Space 2 acabe conviertendose en un Resident Evil 5 en el espacio.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
una pregunta, la historia continua con el personaje del primero? gracias ;)
Según he leido en Meristation en un reportaje del Dead Space para la 360, supongo que la historia sera la misma.
Trata sobre el mismo personaje unos 3 años despues de la primera, donde la historia es mas o menos la misma, pero la infeccion se produce en una mega ciudad en los anillos de saturno.
Esto implica que algunos decorados sean mas grandes que los de la primera entrega pero sigue habiendo las mismas encerronas que antes y en habitaciones diminutas como en la primera parte.

Podeis ver el reportaje pinchando en este enlace: Reportaje Meristation Dead Space 2
 
Superior