| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > alguien sabe la fecha EXACTA del guitar hero 3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues eso, es que tengo unas ganas horribles de el, lo necesito yaaaaa, pero yaaaaa!!! slash, vamos a patear culos, jejejeje!!! Bueno, si alguien me puede contestar, porfavor, que lo haga |
|
| ||||
| ||||
| te puedo decir la americana que concretamete el 21 de octubre............la europea cuenta un par de semana mas por que n playstation magazine dicen que es en noviembre (no se si es a principios a mediados o a finales).............. aunque no te sea de gran ayuda eso es todo lo que se.......
__________________ Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a IcEmAn85 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pero eso es mucho tiempo... yo lo quiero YA! xD. gracias colega de toas formas si alguien puede decirme fecha exacta, que me la diga, si?gracias de nuevo, iceman ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hola. No se la fecha pero tengo una pregunta sobre la guitarra del guitar hero y en internet hay muy poca información. ¿En la guitarra tocas sólo los botones de colores o también las cuerdas? O sea, ¿Tienes que acertar con el color o también con el sitio donde pones los dedos? Quise regalar el pack entero pero como no encontré respuesta a la pregunta al final no hice nada. Espero me puedas responder. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| La salida en América del Guitar Hero III: Legends of Rock; y del Guitar Hero III: Legends of Rock (w/guitar) está para el 28 de Octubre. Para Europa creo que demorara un poco más de tiempo pero no creo que sea más de un mes. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No trae cuerdas..trae una palanca que le bajas y subes o no se...para eso de los ritmos..y aparte le tocas a los botones de colores..... Y para el RjMisterio, no te late mas el RockBand?...ya que trae igual guitarra, microfono y bateria...y esta a muy buen precio..no se de fecha de salida aun.. pero yo lo veo mucho mejor. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
quiero lo que salga en los dmas paises, guns n' roses, smashing pumpkins, etc, etc... NO A LOS CONTENIDOS LOCALIZADOS! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
si nos ponen canciones en español es porque nos tienen como a paletos que no podemos cantar en inglés (mira Singstar rock... de rock tiene el titulo y 3 o 4 canciones... el resto es basura (hablando de rock)), y con el rock band pasará lo mismo por lo mismo, trae micro y hay que cantar, asique, nos lo ponen en español, porque como en ingles no sabemos... ¬¬ que conste que yo canto en español, ingles, aleman, japonés y si hace falta en gallego, xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |