PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
alguien sabe la fecha EXACTA del guitar hero 3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:rjmysterio
Gracias298 Estrellas16
rjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidad
alguien sabe la fecha EXACTA del guitar hero 3?

pues eso, es que tengo unas ganas horribles de el, lo necesito yaaaaa, pero yaaaaa!!! slash, vamos a patear culos, jejejeje!!!

Bueno, si alguien me puede contestar, porfavor, que lo haga

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias111 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

te puedo decir la americana que concretamete el 21 de octubre............la europea cuenta un par de semana mas por que n playstation magazine dicen que es en noviembre (no se si es a principios a mediados o a finales)..............
aunque no te sea de gran ayuda eso es todo lo que se.......
Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta, eran unos gilipollas, no tenían agallas. Si nosotros queríamos algo lo cogiamos y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse, era una simple rutina ni siquiera lo pensábamos...................LA COSA NOSTRA
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a IcEmAn85 por este post:
Old 05-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias298 Estrellas16
rjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pero eso es mucho tiempo... yo lo quiero YA! xD.

gracias colega de toas formas si alguien puede decirme fecha exacta, que me la diga, si?

gracias de nuevo, iceman

Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias129 
ppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personajeppmk es un gran personaje

Hola. No se la fecha pero tengo una pregunta sobre la guitarra del guitar hero y en internet hay muy poca información.
¿En la guitarra tocas sólo los botones de colores o también las cuerdas? O sea, ¿Tienes que acertar con el color o también con el sitio donde pones los dedos?
Quise regalar el pack entero pero como no encontré respuesta a la pregunta al final no hice nada.

Espero me puedas responder. Saludos.
Old 05-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La salida en América del Guitar Hero III: Legends of Rock; y del Guitar Hero III: Legends of Rock (w/guitar) está para el 28 de Octubre.
Para Europa creo que demorara un poco más de tiempo pero no creo que sea más de un mes.
Saludos

Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:necroMX
Gracias43 
necro tiene un aura espectacularnecro tiene un aura espectacularnecro tiene un aura espectacular

k tienen de diferente esos dos y k es la wguitar?
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:deaconsly
Gracias14 
deaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguirdeaconsly es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a deaconsly

Quote:
Originalmente publicado por ppmk
Hola. No se la fecha pero tengo una pregunta sobre la guitarra del guitar hero y en internet hay muy poca información.
¿En la guitarra tocas sólo los botones de colores o también las cuerdas? O sea, ¿Tienes que acertar con el color o también con el sitio donde pones los dedos?
Quise regalar el pack entero pero como no encontré respuesta a la pregunta al final no hice nada.

Espero me puedas responder. Saludos.

No trae cuerdas..trae una palanca que le bajas y subes o no se...para eso de los ritmos..y aparte le tocas a los botones de colores.....

Y para el RjMisterio, no te late mas el RockBand?...ya que trae igual guitarra, microfono y bateria...y esta a muy buen precio..no se de fecha de salida aun.. pero yo lo veo mucho mejor. saludos
Old 05-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias298 Estrellas16

Quote:
Originalmente publicado por deaconsly
No trae cuerdas..trae una palanca que le bajas y subes o no se...para eso de los ritmos..y aparte le tocas a los botones de colores.....

Y para el RjMisterio, no te late mas el RockBand?...ya que trae igual guitarra, microfono y bateria...y esta a muy buen precio..no se de fecha de salida aun.. pero yo lo veo mucho mejor. saludos
yo tambien lo veia mucho mejor (es mas, me voy a pillar los dos), pero el rock band perdió mucho (para mi) cuando dijeron lo del contenido localizado... no quiero a fito y los fitipaldis en el rock band ¬¬ ni a dover ¬¬

quiero lo que salga en los dmas paises, guns n' roses, smashing pumpkins, etc, etc...

NO A LOS CONTENIDOS LOCALIZADOS!

Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias6 
El_Borak va por el buen camino

En el GH3 creo que metian a los heroes del silencio, tambien tiene localizaciones.
Old 05-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias298 Estrellas16

Quote:
Originalmente publicado por El_Borak
En el GH3 creo que metian a los heroes del silencio, tambien tiene localizaciones.
donde leiste eso? no creo que metan localizaciones en el guitar hero 3, por una sencilla razón: no hay que cantar.

si nos ponen canciones en español es porque nos tienen como a paletos que no podemos cantar en inglés (mira Singstar rock... de rock tiene el titulo y 3 o 4 canciones... el resto es basura (hablando de rock)), y con el rock band pasará lo mismo por lo mismo, trae micro y hay que cantar, asique, nos lo ponen en español, porque como en ingles no sabemos... ¬¬

que conste que yo canto en español, ingles, aleman, japonés y si hace falta en gallego, xD

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:59.