| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > alguien sabe la fecha EXACTA del guitar hero 3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Si buscas por el google te saldran mas sitios. Creo que la idea es meter algun grupo de cada pais europeo. A mi los heroes del silencio no me molan, antes habría metido por ejemplo algo de Rosendo (que para eso es guitarrista, estaría bien como jefe junto al Slash ). Yo espero pillarmelo, aunque no se que tal estará el rock band ese. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Olas! A lo de heroes del silencio, si que va a haber, 1 cancion, avalancha, supongo que será extra, por cierto... en wikipedia salen todos los tracks confirmados, sale in flames!! la de take this life, es cojonuda! aunque supongo que será mortal ^^u. Ahora paso el link, Saludos Tambien te ponen los nuevos modos de juego. --- [ Añadido ] ----- [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Ea, ahí lo teneis, cualquier duda [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Saludos! Editado por maziu en 05-Sep-2007 a las 19:41. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |