| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quien tiene pensado comprar el FIFA 08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s: pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008. me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan... ANIMENSE |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| A menos que la demo me defraude muchisimo, yo soy uno de los fiferos mal mirados de este foro xD Habia un post de intento de clan pero sin nada serio, una vez lo compremos varios habria que plantearse hacer una liguilla, yo me podria encargar de llevar las clasificaciones y demas Pero eso es una vez ya lo tengfamos, empezar a presuponer cosas es un poco...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos
__________________ - Star Wars El Poder De La Fuerza - Killzone 2- Nba Street Homecourt |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo compro el mismo dia que salga y ya stamos planteando la quedada... MAL MIRADOS... porfavor es que no comprendo la gente como puede decir que el pro es mejor k el FIFA. vamos a ver quien vende ma este años sin duda los Videos del FIFA in games son mejores. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos
__________________ - Star Wars El Poder De La Fuerza - Killzone 2- Nba Street Homecourt |
|
| ||||
| ||||
| Esta claro que son cuestion de gustos... a mi nadie me cambie el FIFA por ninguno otro. y lo que kiero que resurgan esos FIFEROS que estan ahi reprimidos. que lo unico que se habla es del PRO. cuando tenemos juego para rato nosotros con el FIFA |
|
| ||||
| ||||
| Yo me apunto!! , desde luego el primer dia que salga me lo voy a pillar, y el pro me pica la curiosidad porque tiene buena pinta, pero donde este ese Fifa ahí, desde luego no puede faltar!!Si se hace alguna liguilla del fifa, no dudeis en mi participacion Arriba esos FIFEROS! PD: Si no hay problema, me pillaria mi F.C Barcelona xD Salu2!!
__________________ TV Panasonic 42" HD + PS3 60 GB + Motorstorm + All Pro Football 2k8 + Spiderman 3 + Nascar 08 + 2 Sixaxis |
|
| ||||
| ||||
| hombre el fifa y el pro me encantan siempre e tenido fifa..desde el 99 hasta el 06 me e comprado toodos los fifas, y me ubiese comprado el 07 si ubiese salido para gamecube ya que en playstation tenia el swap magic y estava acostumbrado al control del pro y el fifa no me lo dejo c... enfin este año no se si comprarme uno o otro los dos me gustan el jueves con la demo me ire aciendo una idea, cuando salga fifa 08 me lo alquilare y cuando salga pro 7 me lo alquilare y el que me haya gustado mas sera mi eleccion |
|
| ||||
| ||||
| TE REGALO EL BARÇA ajajajaj ...YO MADRID HASTA LA MEDULA... pues dejanos tu ID y ya somos 5.... --- [ Añadido ] ----- dios_33 Quote:
Editado por Er_PoTTy en 04-Sep-2007 a las 21:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Ok, pues Barça adjudicado! Me lo quedo xD. Y mi ID es UnivocalDavid. Ya sabeis, y a ver si va la liguiya para adelante! Salu2!! ![]()
__________________ TV Panasonic 42" HD + PS3 60 GB + Motorstorm + All Pro Football 2k8 + Spiderman 3 + Nascar 08 + 2 Sixaxis |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |