PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Quien tiene pensado comprar el FIFA 08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Er_PoTTy
Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto
Post Quien tiene pensado comprar el FIFA 08

Hola a tod@s:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Er_PoTTy por este post

Old 04-Sep-2007
No juego al CoD4, DeKu!

PSN ID:Greenso
Gracias453 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A menos que la demo me defraude muchisimo, yo soy uno de los fiferos mal mirados de este foro xD
Habia un post de intento de clan pero sin nada serio, una vez lo compremos varios habria que plantearse hacer una liguilla, yo me podria encargar de llevar las clasificaciones y demas

Pero eso es una vez ya lo tengfamos, empezar a presuponer cosas es un poco...
Old 04-Sep-2007
Dios de los pitufos.

PSN ID:dios_33
Gracias486 Estrellas99
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Er_PoTTy
Hola a tod@s:

pues eso mi curiosidad hacer un sondeo de la gente que piensa comprar FIFA 08, ya que no veo muchos FIFEROS, cuando este año el FIFA le dara 10000 vueltas al PES 2008.
me gustaria saber la gente que va a comprar el juego y empezar a escuxar mas sobre quedadas para echarnos los partidits y los torneos. Incluso hay post para hacer un clan...

ANIMENSE
tio no pienses q le va a dar 1000 vueltas pero bueno eso se vera yo no me lo voi a comprar solo me compre el fifa 2004 y metia goles desde el medio del campo con ronaldinho y llevo desde el primer pro osea q no creo q me lo compre
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias58 
Er_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy prontoEr_PoTTy será famoso muy pronto

Yo me lo compro el mismo dia que salga y ya stamos planteando la quedada... MAL MIRADOS... porfavor es que no comprendo la gente como puede decir que el pro es mejor k el FIFA. vamos a ver quien vende ma este años sin duda los Videos del FIFA in games son mejores.
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Dios de los pitufos.

PSN ID:dios_33
Gracias486 Estrellas99
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Er_PoTTy
Yo me lo compro el mismo dia que salga y ya stamos planteando la quedada... MAL MIRADOS... porfavor es que no comprendo la gente como puede decir que el pro es mejor k el FIFA. vamos a ver quien vende ma este años sin duda los Videos del FIFA in games son mejores.
nosotros solo decimos q nos gusta mas y igual es mucho mejor por q lo unico q tenia q mejorar era los graficos y haber quien gana en ventas
saludos
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias58 

Esta claro que son cuestion de gustos... a mi nadie me cambie el FIFA por ninguno otro. y lo que kiero que resurgan esos FIFEROS que estan ahi reprimidos. que lo unico que se habla es del PRO. cuando tenemos juego para rato nosotros con el FIFA
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:UnivocalDavid
Gracias6 
UnivocalDavid va por el buen camino

Yo me apunto!! , desde luego el primer dia que salga me lo voy a pillar, y el pro me pica la curiosidad porque tiene buena pinta, pero donde este ese Fifa ahí, desde luego no puede faltar!!
Si se hace alguna liguilla del fifa, no dudeis en mi participacion
Arriba esos FIFEROS!

PD: Si no hay problema, me pillaria mi F.C Barcelona xD

Salu2!!
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:gaarapb13
Gracias48 
gaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy prontogaaraprim será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

hombre el fifa y el pro me encantan siempre e tenido fifa..desde el 99 hasta el 06 me e comprado toodos los fifas, y me ubiese comprado el 07 si ubiese salido para gamecube ya que en playstation tenia el swap magic y estava acostumbrado al control del pro y el fifa no me lo dejo c... enfin este año no se si comprarme uno o otro los dos me gustan el jueves con la demo me ire aciendo una idea, cuando salga fifa 08 me lo alquilare y cuando salga pro 7 me lo alquilare y el que me haya gustado mas sera mi eleccion
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias58 

TE REGALO EL BARÇA ajajajaj ...YO MADRID HASTA LA MEDULA... pues dejanos tu ID y ya somos 5....
--- [ Añadido ] -----
dios_33

Quote:
hombre el fifa y el pro me encantan siempre e tenido fifa..desde el 99 hasta el 06 me e comprado toodos los fifas, y me ubiese comprado el 07 si ubiese salido para gamecube ya que en playstation tenia el swap magic y estava acostumbrado al control del pro y el fifa no me lo dejo c... enfin este año no se si comprarme uno o otro los dos me gustan el jueves con la demo me ire aciendo una idea, cuando salga fifa 08 me lo alquilare y cuando salga pro 7 me lo alquilare y el que me haya gustado mas sera mi eleccion
Sin lugar a duda este año FIFA dara el gran salto a nuestras consolas de la NEW GEN. no tienes mas que ver los videos in game. no creo que te defraude el juego y mas habiando jugado a otros FIFAS

Editado por Er_PoTTy en 04-Sep-2007 a las 21:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:UnivocalDavid
Gracias6 
UnivocalDavid va por el buen camino

Ok, pues Barça adjudicado! Me lo quedo xD.
Y mi ID es UnivocalDavid.
Ya sabeis, y a ver si va la liguiya para adelante!
Salu2!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11