PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Quien tiene pensado comprar el FIFA 08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:josanto
Gracias1 
josanto va por el buen camino

donde esta la demo
--- [ Añadido ] -----
ya esta en la europea por fin estos tios de sony nos dan una alegria

Editado por josanto en 13-Sep-2007 a las 17:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias65 
kikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosakikichurry es una persona gloriosa

En el estore europeo,con demo de harry potter,nba y cosas varias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:reygorila
Gracias103 
monky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacularmonky26 tiene un aura espectacular

yo sin duda no, comprare el pro, aunque hay ganas de probar el fifa tambien

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
8/08/2008 *** AL SAT

PSN ID:Moreder
Gracias499 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por kikichurry
YA ESTA LA DEMOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJA!!! BAJANDO!!!
Llego el momento de juzgar al fifa en la nueva generacion,si de verdad a cambiado es su ultima oportunidad.Yo como dije antes soy del pro tambien aunque el fifa me parece mas completo,soy del pro por los colegas.Y eso de que se meten goles de medio campo,por cierto en nivel maximo meto 4 y mas de cuatro goles en un partido con el pro,eso si,en los partidos red me revientan xDDD.
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,148 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

se me esta descargando la demo haber si me gusta pero el pro ya me a decepcionado poniendo en la caratula española a buffon ya que no pinta nada en españa pero bueno
Old 13-Sep-2007
8/08/2008 *** AL SAT

PSN ID:Moreder
Gracias499 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

QUE DECEPCION DE JUEGO.No añado mas palabras,¿ea piensa que eso,graficamente,y con la póca jugabilidad se lo va a pillar alguien?.Que decepcion.
Citar y responder
Old 13-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
krlinchi va por el buen camino

Ven, les dije graficamente es un asco el nuevo fifa, gaste mi tiempo en bajarme la demo para ver que es un completo asco, nunca me he desepcionado tanto con un demo de un juego del peso de FIFA, yo creo que en ves de aumentarle tanta funcion, deberian tomarse muy enserio los graficos, xq de que vale que se haga tanto truco si dan pena verlos...
Ojala que el pro no defraude, por mi parte FIFA murio hasta el proximo año(haber si lo resucitan)... Tengo toda mi fe puesta en el pro, ojala que se preocupe tambien en los graficos y no tanto en añadir funciones muchas veces inutiles
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:51.