PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-04-2007   #11
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

a mi no me gusta el futbol pero puede que algun dia lo compre pero por mis amigos nada mas, para echar unas partidillas
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-04-2007   #12
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Yooooooo........No xD Prefiero el PES (habéis probado el PES por casualidad ? xD)
Yo el fifa si,aun recuerdo esos goles de medio campo con Xavi xDDDD
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-04-2007   #13
Baneado por pitufo.......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Ni de coña me pillo el pifia 08!!
A tope con el pess!!

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-04-2007   #14
Viciado PS3
Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7Points: 974, Level: 7

PSN ID:giorginho_xtv
Gracias1 
giorginho_xtv está en el buen camino

Yo me pillare el Fifa para pasar el mono hasta que saquen el Pes 2008 y luego lo vendere claramente, sin ninguna duda
giorginho_xtv no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-04-2007   #15
Nuevo en el Foro
Points: 597, Level: 5Points: 597, Level: 5Points: 597, Level: 5

PSN ID:YEDAIS
Gracias0 
YEDAIS está en el buen camino

YO LO VOY A COMPRAR MI NOMBRE EN EL PSNETWORK ES YEDAIS
YEDAIS no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-04-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12Points: 2.860, Level: 12

PSN ID:gaarapb13
Gracias63 
gaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguirgaaraprim es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a gaaraprim

linkinpark no insultes al juego llamandole pifia 08 pues ami me gusta y ofende si me lo compro como si fuese una pifia,es un juego mas con muy buena pinta..yo no insulto al pes diciendole peste ni a ningun juego ademas el pro tambien me gusta pero almenos se admitir que el fifa esta aciendo sus deveres con el online de 11 contra 11 y sus pedazo de videos enfin lo que sea ya se vera en su dia
gaaraprim está en línea  
Antiguo 09-04-2007   #17
Gran Miembro
Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10Points: 1.926, Level: 10

PSN ID:MaJin8
Gracias56 
MaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorarMaJin8 sólo puede mejorar

mirad yo soy fifero pero me han decepcionado porque la demo estaba prevista para mañana y la han puesto para la semana que viene.... me lo comprare el dia que salga pero vaya...

Saludos

PD: cachis, me han pillado el barça...
Antiguo 09-04-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo probare los dos y el que mas me guste, pa la saca. xD Pero me estoy decantando mas por el Fifa.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-04-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Pues para mi, tiene pinta de ser otro año en el que alquilo el Fifa; por curiosidad (y para matar el mono de fútbol) y me acabo comprando el PES.
LLevo haciendo esto desde el Pro1 y seguire haciéndolo al no ser que me lleve una sopresa algun año al alquilar el Fifa, cosa que dudo que ocurra... xD
Antiguo 09-04-2007   #20
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

pues yo siempre e sido de fifa................es que el pro nunca me a acabado de convencer................y eso que he echo torneos y quedar con los colegas en casa de alguien para viciarse una tarde o una noche muerta..............
saludos.........................
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O

Última edición por IcEmAn85; 09-04-2007 a las 23:31.
IcEmAn85 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación