PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-sep-2007   #1
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso
juegos en platinum en EEUU al mismo tiempo que en europa?

hola foro aver llevo unos dias dandole vueltas al asunto a la serie PLATINUM de PS3 cuando salga... teniendo en cuenta que en EEUU y JAPON la PS3 lleva medio añito de adelanto que en europa, cuando saquen la linea platinum para la PS3 saldra al mismo tiempo tambien en europa? o tendremos que esperar un tiempo para variar tambien los europeos...? porque la PS3 en EEUU y JAPON lleva ya casi 1 año y no creo que tarden mucho en lanzar la famosa linea PLATINUM... bueno esa es mi duda, gracias y un saludo.

POSDATA: cerrar este post que mi pc va muy lento y a veces salen como 2 posts lo siento. que algun moderador cierre este

Última edición por Roberthedarkman; 04-sep-2007 a las 14:58.
Roberthedarkman no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación