Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

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Playa de San Juan - Alicante



FICHA TÉCNICA


Titulo: 2010 FIFA World Cup: South Africa
Género: Deportivo
Desarrollador: EA Canada
Distribuidor: EA Canada
Web Oficial: http://fifa-world-cup.easports.com/home.action
Fecha de salida: 30 de Abril de 2010
Idioma (textos/voces/manual):Español/Español/Español
Multijugador: Si
Online: Si, sin confirmar la cantidad de jugadores
Resoluciones: 480p/720p
Precio: 59.90€
Trofeos/Música in-game:Si/No
Disponible en: PS3, PSP, XBOX360, Wii​
TROFEOS
1
3
7
26

OCULTOS: 6



Campeon del Copa Mundial
Desbloquea todos los trofeos del juego





Contra todo pronóstico
Gana el Mundial Online con un equipo de 0,5 o 1 estrella.


Victorioso
Gana el Mundial en una campaña de Capitanea tu Pais


Ganador del Mundial
Gana la Final del Mundial en modo 2010 FIFA World Cup





No era favorito
Gana el Mundial Online con un equipo de 1,5 o 2 estrellas.


Fase de grupos invicto
Ganar los tres partidos del grupo y clasifícate en el Mundial Online.


Favorito del manager
Con tu Virtual Pro juega un partido como primer clasificado de tu equipo en Capitanea Tu Pais


Rendimiento magistral
Termina un Capitanea tu País en el que un jugador gane un premio de fin del torneo.


Juego Limpio
Que no te suspendan por ningún partido en una única campaña de Capitanea tu Pais


Maestro de la Copa Mundial 2010
Derrota a todos los 32 equipos clasificados para la Copa Mundial FIFA 2010.


Contragolpe relámpago
Marca en menos de 90 segundos y bate el record del gol mas rapido en una fase final de la Copa Mundial





Grupo de una estrella
Termina la Fase de Grupos en el Mundial Online con un equipo de 0,5 o 1 estrella.


Grupo de dos estrellas
Termina la Fase de Grupos en el Mundial Online con un equipo de 1,5 o 2 estrella.


Grupo de tres estrellas
Termina la Fase de Grupos en el Mundial Online con un equipo de 2,5 o 3 estrella.


Buen juego colectivo
Gana el Mundial Online con un equipo de 2,5 o 3 estrellas.


Sueños hecho realidad
Supera la Fase de Grupos en el Mundial Online con un equipo de 3 estrellas o menos


Anfitriony Victorias
Supera la Fase de Grupos jugando con Sudafrica en 2010 FIFA World Cup


Nosotros marcaremos mas
Encaja 14 goles o mas (actual record) en la Fase Final (Octavos en adelante) y gana el Mundial. Dificultad Aficionado o superior.


No concedas goles
Supera la Fase de Grupos sin conceder un gol. Dificultad: Aficionado


Defensa, defensa y defensa
Gana el Mundial haciendo 11 goles o menos. (Actual record)


Segundo viaje, primer gol
Clasifica y marca en la fase final con unequipo que se haya clasificado y no haya marcado. (Buscar en internet porque debe ser en base a la historia)


Clasificado de Europa
Juega la clasificacion y entra el Mundial con un equipo de Europa. Solo modo Un Jugador


Clasificado de Asia
Juega la clasificacion y entra el Mundial con un equipo de Asia. Solo modo Un Jugador


Clasificado de Oceania
Juega la clasificacion y entra el Mundial con un equipo de Oceania. Solo modo Un Jugador


Clasificado de Concacaf
Juega la clasificacion y entra el Mundial con un equipo de la Concacaf. Solo modo Un Jugador


Clasificado de Sudamerica
Juega la clasificacion y entra el Mundial con un equipo de Sudamerica. Solo modo Un Jugador


Clasificado de Africa
Juega la clasificacion y entra el Mundial con un equipo de Africa. Solo modo Un Jugador


Primer equipo
Asciende al primer equipo y juega un partido en Capitanea tu Pais


Exito cooperativo
Los cuatro jugadores cooperativos consiguen una valoración de 7 o mas en un partido de Capitanea tu Pais.


Entrenar Penaltis
Marca al menos 5 penaltis en Entrenamiento de Tanda de Penaltis.


El Capitan
Juega un partido como capitan de la absoluta en una campaña de Capitanea Tu pais.


Juggdor sólido
Consigue una valoracion de partido media de 8 al final de una sola campaña de Capitanea Tu pais.


Manten la linea
Consigue una valoracion de 8 o mas como defensa en Capitanea tu Pais


Mas HatTricks
En Capitanea Tu Pais, marca 2 o mas hat-tricks en la fase final y bate asi el actual record


Final del Mundial 2006
Vence a Francia jugando con Italia en dificultad Aficionado o superior.


Final del Mundial 2002
Vence a Alemania jugando con Brasil en dificultad Aficionado o superior.


Final del Mundial 1998
Vence a Brasil jugando con Francia en dificultad Aficionado o superior.


Trofeos Ocultos


Mentor de los Dos Botones
Juega y gana un partido Cooperativo con al menos un jugador jugando con Dos Botones


Fiebre del FIFA World Cup 2010


Bota de Oro Adidas
Supera el actual record marcando 10 goles con un jugador en el Mundial


Mejor suerte la proxima vez
Acaba la Fase de Grupos del Mundial Online sin clasificar a los Octavos


Primera vez en el escenario mundial
Juega la Final del Mundial Online con un equipo que en la vida real nunca haya llegado


La práctica hace la perfección
Entra al campo de entrenamiento luego de una derrota


Controla la presión
Marca un penalti usando tu Virtual Pro y gana el partido
IMÁGENES
















































































4 de Marzo





5 de Marzo











30 de Marzo
Aquí una galeria para ver una eterna cantidad de fotos. Si las subia todas, aparte de tomarme una gran cantidad de tiempo me cargo los 50.000 caracteres que estoy rondando XD. Gran nivel de detalle en las caras.



31 de Marzo
Nuevo modo: Historias de clasificación. Se remodela el modo Escenario en este nuevo Historias... Aqui algunas pics







10 de Abril















VIDEOS
Atencion a la nueva iluminacion y detalle en el cesped



Yo destaco y quiero recalcar la accion, el choque en el segundo 36 de video, como el jugador ingles se queda en el suelo protestando y luego se levanta y sigue el juego con mucha mas fluidez que con la que se está viendo en FIFA 10. Pequeños detalles que suman a la experiencia total que ofrece FIFA.

Entrevista en ingles con mucho Gameplay

Entrevista subtitulada con Gameplay e imagenes

09 de Marzo
Trailer Oficial

10 de Marzo
Nuevo Sistema de Penaltis

12 de Marzo
Menu de eleccion de equipos

Goles España vs Holanda con celebraciones de gol

Nuevas caras de Ashley Cole, Rio Ferdinand y Peter Crouch. Gran mejora en la iluminacion que pone las caras a la altura del PES2010

30 de Marzo
Controles orientados (pecho)

31 de Marzo
Tutorial de Penaltis

06 de Abril
Tutorial Control con Dos Botones (Modo para principiantes).

07 de Abril
Trailer Modo Historias de Clasificacion

Tutorial de parar penaltis. Atencion al paradon del minuto 1.27

Tutorial avanzado de tirar penaltis. Aqui las paradinhas

Partido con camara de TV entre Alemania e Italia. Pongo el link porque no esta en Youtube.


10 de Abril

Tutorial de celebraciones de gol. Muy buenos

Tutorial de nuevos regates

17 de Abril

Tutorial de Todas las celebraciones

19 de Abril

Entrevista a Simon Humber en el que explica el funcionamiento del Mundial Online, el nuevo sistema de penaltis y de la simulacion que hicieron de su Mundial

23 de Abril

VideoResumen Alemania vs Australia. Penaltis e Historia de Clasificacion.


NOTICIAS
27 de Enero de 2010
EA Sports anuncia World Cup 2010
Electronic Arts celebra el evento deportivo más importante del planeta con el único juego oficial y con licencia de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Ahora todo el mundo puede jugar a la Copa Mundial de la FIFA 2010 en el sistema de entretenimiento PlayStation3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360, en la Wii, en la PSP (PlayStation Portable) y en el móvil a partir Abril de 2010, anticipándose al evento real que dará comienzo en Junio.

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 de EA SPORTS se caracteriza por tener toda la emoción y pasión de la rivalidad entre las naciones en el mejor escenario del mundo, con todas las 199 naciones que participaron en la ronda clasificatoria, todos los 10 estadios oficiales que se usarán en Sudáfrica y los estadios de clasificación de cada región. Los jugadores serán capaces de jugar como su propia nación desde las rondas clasificatorias hasta la reproducción virtual de la Final de la Copa Mundial de la FIFA y sentir lo que es marcar el gol decisivo de la vitoria de tu nación. Todo lo que quieren los amantes de la Copa Mundial se hará realidad con unos detalles espectaculares, incluyendo cañones de confeti, trompetas y fuegos artificiales, tal y cómo es en el torneo oficial.

Por primera vez en un videojuego, compite en un autentico torneo online de la Copa Mundial, lleva las esperanzas y sueños de tu nación en una batalla contra rivales de otras naciones, desde la fase de grupos, pasando por enfrentamientos directos, hasta ser coronado como el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Para los aficionados de las naciones que no pasaron las rondas clasificatorias, esta es una oportunidad para jugar de nuevo y reescribir la historia. Además, las innovaciones de juego permiten tener diferentes estrategias dependiendo de si juegas como local o como visitante, tácticas dependiendo del momento de juego, e incluso la altitud del terreno donde juegas afecta a la fatiga de los jugadores y al comportamiento del balón en el aire.

Representado con todo el estilo cultural que caracteriza la primera celebración de la Copa Mundial de la FIFA en África, EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2010 para Wii es un videojuego lleno de acción que junta a grupos de amigos en casa para competir por la Copa Mundial de la FIFA 2010. Viaja virtualmente alrededor del mundo para enfrentarte a las 32 naciones que compiten en Sudáfrica en enfrentamientos cara a cara en el modo del Dream Team de Zakumi. Empieza la aventura con jugadores obtenidos al azar y después construye el equipo arrebatando los jugadores de tus adversarios después de cada victoria. Gana el reto y escoge entre uno de los jugadores de tu adversario hasta que hayas conquistado el mundo. Además, lleva tu equipo a casa de un amigo en el mando de la Wii.

Visita www.easports.com para más información sobre las características que se irán revelando de cada una de las plataformas disponibles.

Copa Mundial de la FIFA 2010 ha sido desarrollado por EA Canadá en Burnaby. Estará disponible en las tiendas de Norte América el 27 de Abril de 2010, y en Asia y Europa a partir del 30 de ABRIL DE 2010. El videojuego aun no ha sido puntuado.
27 de Enero de 2010
Novedades publicadas por GameSpot
Gamespot nos cuenta en exclusiva las novedades de Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Tal y como leemos en Gamespot, estas son algunas de las claves:
Ambiente:
-Terrenos de juego rediseñados, más realistas y con más ambiente
-Mejor iluminación de los jugadores y los entornos. Ahora todo parecerá más real. ...
-Ambiente mejorado: Mosaicos del público, flashes de cámaras, primeros planos de los hinchas, confeti, fuegos artificiales… Todo el espectáculo del mundial.
-Banquillos con los entrenadores auténticos y jugadores
Jugabilidad:
-Más de 100 mejoras jugables.
-Controles con el pecho dirigidos
-Posibilidad de seguir la trayectoria de los balones colgados para buscar el momento adecuado para rematar
-Mejora de los defensas para despejar rápido los balones en lugar de intentar controlarlos con el pecho
-Mejora del comportamiento de los porteros. Ahora miden mejor la salida para evitar quedarse debajo de los palos, pero salen mejor para evitar goles de vaselina.
-Los porteros pueden cambiar la dirección de su parada si el balón cambia de trayectoria
-Mayor variedad de despejes de los porteros
-Mejor análisis del contexto por parte de la CPU, para adaptar la formación y mentalidad del equipo a la circunstancia
-Ahora los entrenadores controlados por la CPU intentarán dar minutos a los jugadores estrella que estén en el banquillo (como Fábregas o Pato)
-Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.
-Vaselinas rediseñadas, para hacerlas más difíciles y realistas.
-Mejora de los efectos del balón
-Añadidos los pases con el pecho y los hombros

Fuente
5 de Febrero de 2010
Blog del Productor del juego Simon Humber (Se comentan muchas novedades y mejoras
Hola a todos.

Por fin ha llegado el momento del año en el que lanzamos un nuevo juego para vuestro deleite. El año pasado fue Ultimate Team, con el que, dicho sea de paso, ganamos dos premios internos de EA por el concepto de juego. Espero que todos os hagáis con esta segunda entrega cuando se lance próximamente, desde luego yo no puedo esperar más para volver a crear un equipo después de ver lo que la gente de Paul Hossack ha estado haciendo en el juego.

He acabado con Ultimate Team y tengo el orgullo de presentaros el juego de este verano: EA SPORTS 2010 FIFA World Cup. Cuando llegue el 11 de junio todos estaremos pegados al televisor para intentar ver todos los partidos posibles, distanciándonos de nuestras novias y esperando que este sea nuestro año. Los hinchas ingleses estarán esperanzados, los españoles discretamente confiados y los brasileños esperarán ganar, como siempre.

El jueves, en Stamford Bridge, tendré el honor de enseñar el juego a los medios y de ver cómo juega la gente por primera vez. Para los que no podáis acudir, esta es vuestra oportunidad de ver en qué hemos estado trabajando.

Seguro que algunos piensan: ¿por qué no paso de comprar el juego...? Ya tengo FIFA 10. En este primer blog abordaré este tema e intentaré echar por tierra algunos mitos. Me explico.

El primer e inevitable mito sobre el juego será... "Vale, es el FIFA 10, pero con un aspecto algo distinto". Lo cierto es que si habéis jugado a FIFA 10 y os gustó, entonces este os gustará. Porque hemos cogido todo lo bueno de FIFA 10 y lo hemos mejorado. Después de todo, cuando tienes el mejor juego, lo tomas como punto de partida con cada nuevo lanzamiento. Pero EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 va mucho más allá y es especial.

En primer lugar, veréis el buen aspecto que tiene. Un aspecto realmente bueno. En cierto modo tenemos suerte de tener algo que contar y sabemos que todo se está preparando para la culminante final del 11 de julio en Soccer City. Como conocemos el final y solo habrá un final, podemos poner en común un puñado de grandes características visuales que ayuden en la carrera hacia la final. Si echáis un vistazo a las imágenes, veréis cosas como:

• Un terreno de juego nuevo y espectacular: el campo no era muy bueno, pero ahora tiene un aspecto magnífico.
• La iluminación de los escenarios y los jugadores: mediante unos ingeniosos cambios en la iluminación todo tiene un aspecto más real.
• Los flashes de las cámaras: veréis a los hinchas entre el público disparando sus cámaras.
• Cartulinas en los asientos: la afición levantará cartulinas que formarán emblemas y banderas nacionales como muestra de patriotismo.
• La afición: primeros planos de los seguidores animando a su equipo o desesperándose angustiados.
• Confeti: confeti con los colores del equipo que lloverá del cielo y permanecerá sobre el terreno de juego todo el partido.
• Serpentina: para dar un ambiente festivo a medida que se desliza hasta el terreno de juego.
• Banquillos abarrotados: personajes sentados en unos banquillos que ya no estarán vacíos.
• Gráficos televisivos: los mismos rótulos que habéis visto durante las retransmisiones de los torneos de la FIFA.
• Primeros planos de las celebraciones: para vivir con gran realismo el momento del gol, la cámara se acerca hasta un primer plano del jugador que responde a tus órdenes de celebración.
• Nuevos entrenadores y jugadores: mayor detalle para los rostros de las estrellas y la mayoría de los entrenadores. Capello aparece radiante y Peter Crouch ya no se parece a un travieso elfo.


Cuando os hagáis con el juego podréis apreciar realmente las mejoras visuales que se han hecho.

Y algún sarcástico pensará: "vale, tiene buena pinta pero seguiré jugando de la misma manera..."

Como este es el primer blog de la serie, por ahora no voy a hablar de todos los aspectos del juego. Sin embargo, hemos incluido algunas innovaciones y hemos pretendido añadir complejidad a los modos de juego, para que os enganchéis por completo y ofreceros numerosos retos a los que enfrentaros.

Y hablando de innovaciones, ¿a ver qué os parece esta? Por primera vez, hemos logrado crear torneos de finales online completos... os enfrentaréis en todo momento a rivales reales y no contra la IA. Deberéis escoger a vuestro equipo y jugar partidos en grupos de tres, intentando acabar entre los dos primeros, para después pasar a la fase eliminatoria donde estaréis a cuatro victorias de levantar la Copa Mundial de la FIFA entre la algarabía de los cañones de confeti y los fuegos artificiales en una grandiosa velada en Johannesburgo. Sin duda alguna, es el modo online más emocionante que hemos logrado y la mejor forma de prepararse ante un partido por televisión o de continuar la experiencia después de una retransmisión.

Analizar la organización de los grupos también es una oportunidad única de pensar en la estrategia, puesto que todo consiste en meterse entre los dos primeros equipos. Supongamos que llegas a disputar el partido del grupo tercero; tendrías información puntual sobre el marcador del otro encuentro de tu grupo que se estaría jugando al mismo tiempo, así que tu necesidad de ganar, empatar o incluso de clasificarte con una derrota puede cambiar en un solo instante, tanto para ti como para tu rival. Esto, por sí solo, es la parte más intensa del fútbol online y que nunca antes habíamos logrado. Y esto incluso antes de que empieces a preocuparte por ganar el encuentro en el descuento y por los temidos lanzamientos de penalti.

Además, el torneo online está vinculado a la Batalla de las Naciones, donde cada victoria cuenta para el país al que apoyas; de este modo podemos saber qué país tiene a los mejores futbolistas. Obtendrás más puntos si ganas partidos con equipos inferiores, así que si te crees muy bueno, intenta ganar la FIFA World Cup online con un equipo pésimo; si ganas partidos, conseguirás un buen puñado de puntos lo que demostrará que los jugadores de tu nación son mejores que los de las demás. Según los últimos datos obtenidos de UEFA Euro 2008 y el FIFA Interactive World Cup del año pasado, los franceses son los mejores. ¿Será verdad? Me resisto a creerlo, así que os animo a apoyar a vuestra selección y a jugar para ganar. Cada vez que carguéis el juego, los comentaristas os pondrán al día con las últimas clasificaciones, así sabréis si tenéis que presentar batalla.

Por otras fuentes conocemos a los 199 equipos del juego que han participado en la fase de clasificación del torneo. Otras selecciones miembros de la FIFA han tenido algo de picardía o no han participado en el torneo para no ser elegidas e incluidas. Pero en cualquier caso, 199 equipos son muchísimos equipos y nos sirve para ahondar bastante en el modo Torneo. Naturalmente, en el modo desconectado de FIFA World Cup 2010 puedes elegir a cualquiera de los 199 y jugar todo el torneo de clasificación por confederaciones para experimentar lo que siente la gente de Camerún, Nueva Zelanda, Honduras, Chile, Eslovenia o Corea del Norte al clasificarse. Incluso nos complicamos la vida creando un sorprendente globo terráqueo en 3D donde podéis desplazaros por el mundo con total libertad mediante el joystick derecho para seleccionar los equipos para los partidos rápidos, saber quién está conectado en ese momento al juego en cada país y poneros al día con las últimas noticias de cada selección mediante retransmisiones por vídeo de nuestros amigos de FIFA.com Alguien del equipo comentó: "deberíamos licenciarlo para todos los colegios del mundo, yo ahora sé muchas más cosas sobre los países". Personalmente creo que este hombre debería viajar un poco más pero el globo consigue que la mundana tarea de seleccionar los equipos sea mucho más divertida.

En este momento no puedo dejarme llevar demasiado, así que no puedo decir nada más sobre innovaciones y detalles... de momento. La próxima vez seguro que sí.

Volviendo a los que puedan tener dudas. Hasta ahora seguramente habrán pensado: "Vale, tiene un aspecto genial y hay que reconocer que me gusta la cosa de jugar toda la Copa Mundial online, pero la jugabilidad es la de FIFA 10, así que ni hablar..."

La jugabilidad no es la de FIFA 10. La jugabilidad es la de World Cup, con muchas mejoras en cuanto a la base del juego con el que ya has jugado. Supongo que si estáis leyendo esto, seréis grandes jugadores del género, así que me centraré sólo en algunas de las numerosas y significativas mejoras.

Por si no lo sabíais, el equipo de jugabilidad se encarga de la jugabilidad de todos nuestros títulos, ya sea para FIFA 10, Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010 o próximos juegos de fútbol. En cuanto FIFA 10 estuvo acabado, nos sentamos y nos pusimos a trabajar en cómo podíamos mejorar lo que teníamos. Fue muy divertido leer las numerosas reseñas que se preguntaban cómo mejoraríamos FIFA 10; como bien saben los jugadores incondicionales, siempre hay lugar para las mejoras y nosotros nos dedicamos por completo a mejorar nuestros juegos cada vez más y más.


Así que aquí van algunas de las mejoras que veréis en World Cup.

Grado de respuesta:

• Nuevas paradas con el pecho que permiten dirigir el balón hacia donde se quiere en lugar de tener que tocar el balón en el aire para cambiar de dirección después de pararlo con el pecho.
• La posibilidad de dejar caer el balón por el hombro y marcharse hacia donde va el balón. Una genialidad para no perder velocidad con el balón en el aire.
• Se ha resuelto el problema de interceptar el balón a gran distancia y quedarse pasmado al tardar demasiado en llegar para regatear con el balón.
• La defensa ahora podrá despejar un balón aéreo en lugar de pararlo con el pecho primero, cuando lo que se necesita es un despeje.
Y muchas otras.


Portero:

• Se ha mejorado la lógica de "quedarse sin ángulo" para que el portero no salga demasiado pronto y se aleje demasiado, lo que le hace vulnerable a las vaselinas.
• Posibilidad de cambiar la dirección de la parada en caso de rechaces.
• Se ha aumentado la variedad de despejes de puños, lo que a veces conlleva despejes que no evitan el peligro.
Y muchas más.


Equipos controlados por la CPU:

• Se han incluido más movimientos de habilidad para la CPU dependiendo de los atributos o del talento natural de cada jugador.
• Un mejor conocimiento de la situación y del contexto del juego da lugar a cambios tácticos y de mentalidad más inteligentes.
• El entrenador ahora analiza a quién tiene como suplentes e intentará dar más tiempo de juego a los jugadores estrella (como Fábregas en España o Pato en Brasil). Anteriormente, el entrenador se basaba exclusivamente en el cansancio y las puntuaciones de los encuentros disputados, lo que originaba sustituciones poco realistas o las mismas sustituciones una y otra vez.
Y otras muchas.


Posicionamiento:

• Los compañeros de equipo tendrán en cuenta otros aspectos a la hora de buscar espacios en el área cuando salen corriendo a por un pase. Os aseguro lo emocionante que es esto después de ver cómo Emile Heskey se abría paso para llegar a un centro contra el Andorra el otro día.
• Se ha mejorado el marcaje del delantero centro cuando empujaba al poseedor del balón sin necesidad, dejando al equipo expuesto a balones al hueco fáciles y al 1 contra 1 con el portero.
Y muchas más cosas.


Tiro:

• Se ha mejorado el realismo cuando los jugadores golpean el balón para que los tiros no vayan tan directos y la trayectoria del balón sea más variada y cambiante.
• Se han modificado las vaselinas para que entrañen mayor dificultad, mejorando también su comportamiento con más efecto y una mejor trayectoria.
Y más cosas...


Pases

• Se ha dotado de personalidad a los pases para que los mejores jugadores puedan dar más pases dirigidos al área.
• Se han incluido los pases con el hombro y el pecho.
• Se ha reducido la potencia en los pases atrás y en los balones en el aire hacia atrás, lo que obliga a que el jugador tenga que pensar más o menos cómo quiere dar los distintos pases para darlos con éxito.
Y mucho más.


Tiros a balón parado

• Posibilidad de que un compañero inicie una carrera al lanzar un libre directo rápido.
• Se ha reducido la probabilidad de que la CPU marque de libre directo... era demasiado buena.
Y mucho más.


También hay grandes novedades en cuanto a la jugabilidad. Me han permitido decir que todos los equipos jugarán de forma diferente si se juega en casa o a domicilio, en caso de estar controlados por la CPU. Por ejemplo, Irlanda del Norte es muy buena en Windsor Park, así que es bastante más difícil ganarles allí que en sus desplazamientos. Esto hace que la clasificación para las finales de la Copa Mundial sean mucho más realistas ya que puedes derrotar a selecciones inferiores en casa con bastante facilidad, pero fuera de su feudo puedes encontrarte con una inesperada oposición.

Y la altitud también cuenta. Algunos de los estadios en Sudáfrica están por encima de los 1.500 m... eso es altura y, si uno no está acostumbrado, su juego se ve perjudicado por la altitud. Por este motivo Inglaterra va a entrenar a los Alpes austriacos antes de volar a Sudáfrica. Así que los grandes equipos que no están acostumbrados a estas condiciones verán cómo su resistencia no es tan buena como cuando están cerca del nivel del mar. También en Sudamérica tenemos a Colombia, Bolivia y Ecuador. Estos países se encuentran a una gran altitud, sobre todo Bolivia, con La Paz superando los 4.000 m. Uno de los resultados más memorables durante la clasificación se dio cuando a Argentina le metieron una buena tunda en La Paz, 6 - 1. No pudieron controlar su resistencia debido a la altitud y, además, el balón iba más rápido puesto que la resistencia al aire es menor. ¡Todo esto lo encontraréis en el juego!

Así que para los indecisos jugadores de FIFA 10, decirles que World Cup tiene un aspecto mejor que cualquier otro juego de fútbol que hayan visto y que tampoco han visto hasta ahora una forma de jugar como esta. Y lo más importante, estamos esforzándonos mucho para asegurarnos de que la jugabilidad será la mejor que hayáis visto en ningún otro juego de fútbol que hayáis tenido.

A lo largo de unos cuantos blogs más, os hablaré de otras características y os daré más razones para querer salir corriendo a la tienda a finales de abril y haceros con el juego de este verano.

Hasta la próxima, gracias por leerme.


Simon Humber, gerente de producción.
FIFA World Cup 2010

29 de Marzo
Simon Humber habla del juego.
A un mes del lanzamiento del nuevo título oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 -previsto para el próximo 30 de abril- Simon Humber, productor del simulador deportivo más esperado por los fans del deporte rey, detalla las nuevas caraterísticas.

Sobre si es necesario un título independiente con el mercado emergente de los contenidos descargables, “el mundo de los DLC no deja de ser limitado, así no podríamos ofrecer una experiencia completa del Mundial de Fútbol, no sería posible. De ser así, nos quedaría un Mundial de 32 equipos jugando en Stamford Bridge bajo la nieve. No sería una experiencia completa. El Mundial es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Las clasificaciones se celebran a partir de seis confederaciones con 199 equipos, así que no sería posible incluir todo eso en un DLC”, afirma Humber.

“El juego ha sido desarrollado de manera independiente durante doces meses. Los números son espectaculares: 199 equipos y más de 6.000 jugadores. Todos los estadios han sido incluidos y estarán disponibles desde el principio. No hay elementos desbloqueables, aunque mantenemos en secreto características que desvelaremos más adelante”.


Nueva jugabilidad
¿Habrá diferencias en la jugabilidad entre FIFA 10 y FIFA World Cup? Según Humber, “hay nuevas características como el Dad Pad. Es un sistema que simplifica el control y lo hace más accesible para aquellos que no juegan a menudo, asignando los controles principales a dos botones. Este control es ideal para los jugadores que se acerquen a la simulación de fútbol de la mano de World Cup 2010 y piensen que FIFA es demasiado complejo. Otra nueva característica introducida es en el lanzamiento desde el punto de penal. Aparecerá una barra que nos marcará la Compostura del jugador según la situación. Así, un penal lanzado en la final será mucho más comprometido que en la primera ronda. Como porteros, podremos influir en el lanzador con más libertad bajo los palos”, afirma Humber.

“Creo que todo el mundo notará los nuevos añadidos en términos de jugabilidad, aunque la mayoría de ellos serán difíciles de notar a primera vista. La mejor manera de ver estas diferencias es jugar al World Cup 2010 y después probar FIFA 10; esta será la mejor manera de ver las novedades”.


FIFA World Cup o FIFA 10“Para todos aquellos que ya tengan FIFA 10, les animo a que prueben World Cup 2010. Es un videojuego mejor; siempre lanzamos los mejores productos. Nunca lanzamos un título peor que el anterior. La jugabilidad es más satisfactoria, hemos añadido numerosos modos de juego, incluidos los dos nuevos modos online. Asimismo, tenemos la Historia de las Clasificaciones, la Historia de los Mundiales y las localizaciones del propio Mundial. Otra diferencia significativa es el look general del juego; es más vibrante, colorido y espectacular”, añade Humber.


PlayStation Move y Natal
"Desde el anuncio de estos nuevos periféricos, en EA Sports hemos estado pensando como adaptarlos a la experiencia del fútbol. Sobre el dispositivo de Sony, y en comparación con Wii, la experiencia que podemos proporcionar no es muy auténtica. La versión de Wii es más arcade gracias a las acciones y gestos que debemos realizar. Espero que aún queden nuevas experiencias por descubrir, pero creo que es difícil de integrarlas en nuestro videojuego de fútbol. Lo que sí podríamos añadir son minijuegos para los lanzamientos de penal y cosas así, pero en la experiencia general no sé que más se podría añadir”, concluye Humber.

07 de Abril
EA Sports anuncia que tendremos demo mañana mismo
Electronic Arts ha anunciado esta tarde que los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán descargar la demo de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a partir de mañana día 8 de abril.

La demo, que permitirá disputar partidos con las selecciones de España e Italia, servirá para que el aficionado pruebe por primera vez el nuevo sistema de control de dos botones.

El videojuego con licencia oficial del Mundial de Fútbol que se celebra este año en Sudáfrica, se pondrá a la venta el 30 de abril.

Selecciones: España e Italia
Estadio: Durban, soleado
Duración: 2 min por parte
Dificultad: 4 (Galáctico estará bloqueda)

23 de Abril
Lista de Botas
adidas adiPure III TRX - White/Gold/Black
adidas adiPure III TRX - Black/White/Gold
adidas adiPure III TRX - Gold/Black
adidas adiPure III TRX - White/Gold/Blue
adidas F50i - Macaw/White/Black
adidas F50i - White/Navy/Gold
adidas F50i - Scarlet/White/Gold
adidas PREDATOR®_X - White/Brown/Yellow
adidas PREDATOR®_X - Black/White/Red
adidas PREDATOR®_X - White/Red/Black
adidas PREDATOR®_X - Blue/White/Scarlet/Gold
Diadora LX K-Pro II
Diadora Estro
Lotto Zhero Gravity Tre
Nike CTR360 - Red/White
Nike Mercurial Superfly II - Purple/Obsidian
Nike T90 Laser III - Blue/Yellow
Puma PowerCat 1.10 - Yellow
Puma PowerCat 1.10 - White
Puma v1.10 - Black/Gold/Red
Reebok Instante - Black
Reebok Instante - Blue
Reebok Valde Pro
Under Armour Create Pro II - White/St. Tropez
Under Armour Create Pro II - Flash Green/Black
Under Armour Dominate Pro - White/Blaze Orange


AVANCES/PREVIEWS


ANALISIS/REVIEWS
IGN
Análisis completo (Ingles)
Veredicto: 8.7

- 9,5 PRESENTACIÓN: Una perfecta representación de la emoción del fútbol

- 8,5 GRÁFICOS: Ha mejorado claramente respecto a FIFA 10, pero aún podría ser mejor representado.

- 9 SONIDO: Afortunadamente se puede bajar/desactivar el ruido de las "trompetas" que sueltan ese molesto zumbido. Cánticos y comentarios muy buenos y variados.

- 9,5 JUGABILIDAD: Es FIFA 10 con algunas mejoras significativas, es el mejor juego de fútbol que existe.

- 8 DURACIÓN: Es inevitable decir que es reducida su vida por la proximidad de FIFA 11, pero al menos tenemos un largo verano para disfrutar de partidos muy emocionantes.
EuroGamer.es
9/10

Análisis en la web.
3DJuegos
8.4
Es difícil recomendar Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 si ya poseemos FIFA 10 puesto que, en esencia, se trata de dos juegos muy similares. No obstante todas las novedades introducidas por Electronic Arts en el juego merecen atención, y es que conforman un título deportivo francamente notable.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7855/0/2010-fifa-world-cup-south-africa/

Meristation
8/10
L o m e j o r .-
- Jugabilidad perfeccionada y más fluida
- Más realista que nunca con la mejora del motor físico
- La ambientación y el modo Desafío, brillantes
- España es un verdadero devora-equipos

L o p e o r .-
- La gestión del juego aéreo aún es mejorable
- Si tienes FIFA10 dudarás si hacerte con él
- El precio es alto para un producto centrado en el Mundial
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4bcb63c9d7e83&idj=cw4b60260d3003f&pic=360
 
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199 selecciones y poder jugar la fase de clasificacion de cualquier zona mundial para clasificarte. De lujo!
 

Machacador93

Machacador93
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en er xabo
no entiendo por que las botas que estan aqui y que no estan en el juego no sacan un dlc gratis como en el pro por supuesto
 
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Promete, pero estos juegos, pal mundial o eurocopa, yo los alquilo, no me gasto 70 eurakos, aunque pa gustos...
 
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Agradezco el aporte. Rescaté la entrevista, la parte dos del partido que habia subido y el primer video de Blip.tv descargandolo. Ahora mismo lo estoy subiendo a YouTube para luego incorporar al hilo. Luego el de España lo dejé porque no se veia bien y no era ni de buena calidad la imagen ni tanto gameplay. Por cierto, ¿España con camiseta blanca?

Muchas gracias por el aporte y gracias a todos :palmas:
 

afluque93

se_antonio
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el cesped y las nuevos videos y la intro estan wapisimos, aunqe no pienso comprarlo, teniendo fifa 10...solo le falta una cosa, los dorsales siguen estirandose ><
 
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-Tendrá sorteo con cabezas de serie y sacando los equipos uno a uno de los bombos.
-Los grupos tanto del mundial como de la fase de clasificación serán los reales o al azar.
-Incluirá un mapa de todo el planeta para la selección de equipos.
-En el tercer y decisivo partido del grupo del mundial, recibiremos noticias en directo, mientras jugamos, del otro partido del grupo para adaptar nuestra estrategia según nos convenga.
:) Pinta de lujo!
 
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Que saquen una demo!! y con eso ya tengo la previa lista para el FIFA 11, que ese si sera la revolucion...
 
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A mi lo que mas me sorprendio fue la aportacion al juego que tuvo el Bolivia 6 - Argentina 1. Que harán que las condiciones del balon al jugar en la altura sean distintas. La verdad, flipante me pareció
 
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A mi lo que mas me sorprendio fue la aportacion al juego que tuvo el Bolivia 6 - Argentina 1. Que harán que las condiciones del balon al jugar en la altura sean distintas. La verdad, flipante me pareció
Sí, y que por supuesto afecte más a la resistencia de los jugadores, sobre todo al visitante claro.
 
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junio 6, 2008
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Tienen muchas cosas que pulir.. hasta no ver el resultado final no me fio jeje

-Colisiones!! xD la maquina, aunque lleve a un jugador que mida 1.50, te quita el balon si o si, por mucho que seas drogba o la madre que lo pario.

-Centros y corners!! ... aqui no hace falta aclarar nada, todos jugamos a fifa 10, y sabemos lo pesimos de los centros al area en este juego....

-Regates cortos!!.. hace falta implantar alguna facilidad para recortar en corto, sin necesidad de filigranas... cierto es que este año es mas facil, pero aun asi, me sigue pareciendo algo a mejorar, darle mas fluidez y dinamismo...

-Estilo de juego!! Que cada equipo/seleccion, tenga su estilo de juego, en FIFA 10, da igual el cadiz que el madrid, los dos juegan a lo mismo.....

Y asi unas cuantas cosas mas que necesitan pulir urgentemente en este FIFA WORLD CUP Y EN EL FUTURO FIFA 11.
 
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mayo 17, 2009
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Me uno a la opinión de muchos foreros que ya lo han comentado: tiene muy buena pinta, pero prefiero gastarme lo que vale este juego (teniendo ya el FIFA10) en el Uncharted por ejemplo, que viene a costar casi lo mismo o más barato si lo pillas de importación.

Saludos.
 
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