| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Actualizacion de Motorstorm ya!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Meteos en el online y actualizais el juego. Ahora vere de que se trata porque que yo sepa iba a ser de pago y ahora es gratis xD
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| guena noticia , la estaba esperando pero ahora no puedo porque me estoy descargando la actualizacion de la ps3 1.92!!!!!! sera esto digo yo no?? Nuevos contenidos para Motorstorm próximamente
__________________ Editado por rcarmonas en 04-Sep-2007 a las 12:33. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| pues esa actualizacion esta desde esta mañana y lo que ace es reparar pequeños fallos como el tiempo de caega de los juegos y que se pueda ablar mejor por los headset. tambien an incluido un modo elominatoria y unos cascos que salen al lado del id. a y tambien an modificado las fichas de cada participante, salen menos datos. tambien se ve en negrita la pista de coyote revenge pero no se le puede dar |
|
| |||
| |||
| Para los que se quejan que a los europeos siempre todo le llega de ultimo les tengo que decir que al otro lado del charco todavia no han puesto esta actualizacion, igual fue con la pasada, alla la tuvieron muchos dias antes que por estos lados. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| Por lo que he leido un circuito y vehiculos, a mi me parece un poco precario, si fueran 4 circuitos fijo que lo compraba, pero uno es poco aliciente, con el agravante de que este mes salen 3 juegos que me interesan y el verano me ha dejado sin liquidez!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |