PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Actualizacion de Motorstorm ya!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Actualizacion de Motorstorm ya!!

Meteos en el online y actualizais el juego. Ahora vere de que se trata porque que yo sepa iba a ser de pago y ahora es gratis xD
Old 04-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:rcarmonas
Gracias13 
rcarmonas va por el buen caminorcarmonas va por el buen camino

guena noticia , la estaba esperando pero ahora no puedo porque me estoy descargando la actualizacion de la ps3 1.92!!!!!!

sera esto digo yo no?? Nuevos contenidos para Motorstorm próximamente

Editado por rcarmonas en 04-Sep-2007 a las 12:33.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rcarmonas
guena noticia , la estaba esperando pero ahora no puedo porque me estoy descargando la actualizacion de la ps3 1.92!!!!!!

sera esto digo yo no?? Nuevos contenidos para Motorstorm próximamente
No, por lo visto es un parche para preparar el juego para esas actualizaciones y corrige cosas como los micros y mas cosas.
Old 04-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:rcarmonas
Gracias13 
rcarmonas va por el buen caminorcarmonas va por el buen camino

amm vale vale. oye y la gente siempre dice que los micros no marchan, pos yo oigo a la gente hablar perfectamente no?? que es lo que le pasa a los micros???
Old 04-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:NAG-NAG
Gracias29 
NAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguir

Vale, sale el coyote revenge el dia 6, y los vehiculos mas tarde, pero en ningun sitio pone precio.... O es que es gratis?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Viejo en el Foro

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias189 Estrellas130
Kevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidadKevin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

pues esa actualizacion esta desde esta mañana y lo que ace es reparar pequeños fallos como el tiempo de caega de los juegos y que se pueda ablar mejor por los headset.
tambien an incluido un modo elominatoria y unos cascos que salen al lado del id.
a y tambien an modificado las fichas de cada participante, salen menos datos.
tambien se ve en negrita la pista de coyote revenge pero no se le puede dar
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para los que se quejan que a los europeos siempre todo le llega de ultimo les tengo que decir que al otro lado del charco todavia no han puesto esta actualizacion, igual fue con la pasada, alla la tuvieron muchos dias antes que por estos lados.

Saludos.
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:KAKAHUTTE
Gracias5 
dormilon ZZZZ va por el buen camino

Quote:
Vale, sale el coyote revenge el dia 6, y los vehiculos mas tarde, pero en ningun sitio pone precio.... O es que es gratis?
A mi me da que sera pagando
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Quote:
Originalmente publicado por dormilon ZZZZ
A mi me da que sera pagando
Estas en lo cierto, va a ser de pago, pero aun no se sabe cuánto va a costar. Esperemos que merezca la pena.
Old 05-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:KAKAHUTTE
Gracias5 
dormilon ZZZZ va por el buen camino

Por lo que he leido un circuito y vehiculos, a mi me parece un poco precario, si fueran 4 circuitos fijo que lo compraba, pero uno es poco aliciente, con el agravante de que este mes salen 3 juegos que me interesan y el verano me ha dejado sin liquidez!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07.