| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > asi de mal se controla el dragoncito... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues aki os paso un video donde se ve realmente lo malísimo k es el control del jodio dragon de LAIR. Graficamente y artisticamente me gusta y mucho, pero con un control así... eso no lo he visto yo en los juegos de hace 20 años, malo malo malo... Se puede apreciar los primeros minutos, que el contorl responde lentísimamente, y que ademas, el dragon es incapaz de hacer giros medianamente deprisa, como exige una situacion de combate a lomos del burro con alas este. a disfrutar! [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] P.D: Con ese control el juego no vale mas de 5 o 6 euros... es imposible jugarlo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a motoneta por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La verdad es que a mi el juego no me llamaba... pero despues de ver el video... es simplemente ridículo. salu2! |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo que se llama hacer un trabajo a medias. ¿Se gastaron todo el dinero en el apartado gráfico? Creo que se controlaría mejor conectando una tostadora al USB y dandole patadas. Esperemos que con la nueva actualización mejore el tema, aunque no se si es problema del software del juego o del SIXAXIS en la PS3. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a mi este juego nunca me gusto y si el control es muy malo pues no se va a llevar en españa buena nota para mi una decepcion de juego.
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 04-Sep-2007 a las 12:03. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Se puede mejorar la sensibilidad del SIXAXIS o por lo menos incluir una opción de sensibilidad del mismo como se hace en los FPS de PC para el ratón. Estoy contigo que en la primera parte le mete unos meneos que por muy desarrollado que esté el sensor de movimiento no iría ni a tiros.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no lo veo tan mal, esta claro que si empiezas a mover el mando como si estubieses estrangulando una gallina pues no pilla los movimientos tan rapido, pero si vas tranquilo y a tu rollo pues se le ve que si fluye bien....
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |