| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > asi de mal se controla el dragoncito... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No hay premios por sumar posts a lo loco. Borrado por flood. |
|
| ||||
| ||||
| joder e visto el video haveis provado de conducir con el sensor en warhawk es lo mismo y si agitas tanto el mando no responde(ni en la wii responde) esque son ganas con lo del control(ademas si se a mejorado con el firmaware) yo me lo alquilare cuando salga y si me gusta me lo compro poorque lair era mi compra con ps3 saludos |
|
| ||||
| ||||
| Es obvio que si ordenamos que haga un movimiento y antes de que lo culminé (el dragón tendrá una velocidad para moverse) le ordenamos que se mueva en otra dirección, pues habrá problemas. Pasa con todo, uses sixaxis o no. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me reitero en mi opinión de jugar primero la demo o alquilarlo para probar de primera mano el juego. Por muchas valoraciones que eschuche de los medios yo sólo me dejo guiar por mi propio criterio a la hora de comprar un juego.
__________________ Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
| ||||
| ||||
| Una decepción más a causa de Sony? no hay derecho...esperemos que con los firmwares venideros algo se pueda resolver...no sé...tal vez el ajustar la "sensibilidad" de las inclinaciones del sixaxis...lo que sea.
__________________ |
|
| |||
| |||
| El control es muy bueno, lo que no podemos hacer es "pelearnos" con el sixasis dandole esos meneos, cada mando tiene su estilo de juego
__________________ Siguiente juego, Star Wars: The Force Unleashed |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo veo bastante bien el juego, se podria pulir mas pero un dragon de ese tamano no se mueve como chapulete o como nave de starwars, si ven la realidad, no se supone que hay un soldado que esta montado en el dragon, como podria el dragon hacer movimientos bruscos, el humanos se deberia morir de enfermo, jejeje. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que en pleno momento de guerra seguramente uno movera bruscamente el SIXAXIS asi no perdemos la vida y como vemos en el video de la primera pagina, el dragon no responde a los movimientos bruscos pero igual no podemos opinar por ver un par de videos sino que tenemos que verlo y probarlo con nuestras propias manos... Salu2
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Como dicen por ahi atras un dragon no es un micromachine?? Yo lo veo realista,pq supuestamente estas a lomos de un bixarraco,es komo si fuera un avion,no puedes coger y darle media vuelta asi komo asi,esta bastante bien el control y esto es acostumbrarse |
|
| |||
| |||
| No se yo no puedo decir que vaya mal, quizas un poco lento pero mal no. De todas maneras creo que si mueves el mando a toda ostia la makina no hace ningun caso y si no hacer la prueba en cualkier juego sixasis. Yo con el super rub a dub las primeras veces lo movia como un loco y el pato iba a su bola. El tio lo exagera pero se ve que va lentillo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |