PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
me aconsejais el warhawk???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad
me aconsejais el warhawk???

pues eso me aconsejais que me baje este juego desde el PSN, no soy muy aficionado a este tipo de juegos y como tego 30 € justos para comprarlo y asi ya quito la cuenta que tengo de la targeta de credito, que me decis???
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues a mi me encanta sin duda el mejor juego de ps3 hasta la fecha y me gusta mas que Resistance en la forma de jugar, pero tu dices que no te gustan tanto ese tipo de juegos, pues ahi es tu desicion ya, a mi me encanta y yo te lo recomiendo pero luego no me pidas que te devuelva esos 30 euros por que no te gusto ehh!! jaja xD
salu2!!
Old 04-Sep-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si te lo compras no creo que te arrepientas, te aseguro que es muy divertido y adictivo, si fuese tu no me lo pensaba ni 2 veces
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:prmgmlm
Gracias40 
prmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Yo si te lo aconsejo, espera mas opiniones, pero para mi es muy divertido adictivo y entretenido que al fin y al cabo es lo que se busca enun juego no¿?
Graficamente cumple de sobra y no esta nada mal y a nivel jugable a mi me a enganchado mucho.
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

y como va el tema del online y lo de los clanes???
Old 04-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias297 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo te lo recomiendo, pero una cosa la cuenta en el que te lo bajas no la puedes eliminar, sino ya no puedes jugar, que solo se puede jugar desde la cuenta que te lo bajas..
Old 04-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mixelito
Gracias15 
Michelito va por el buen caminoMichelito va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por pspbenlli
y como va el tema del online y lo de los clanes???
El online va francamente bien, ten en cuenta q es un juego exclusivamente online y solo faltaria q hubiese lag. Por el lag no te preocupes va perfecto. Yo a veces tengo problemas xq no me actualiza las estadisticas, pero bueno, lo q importa es pasar el rato. En cuanto a los clanes tu puedes crear uno, o lo tienes más facil apuntandote a algun clan de este mismo foro, q hay un post especifico para apuntarse a los 4 clanes del foro, y formar parte de la alianza,
No te arrepentiras, es un gran juego.

–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51.