| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > me aconsejais el warhawk??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues eso me aconsejais que me baje este juego desde el PSN, no soy muy aficionado a este tipo de juegos y como tego 30 € justos para comprarlo y asi ya quito la cuenta que tengo de la targeta de credito, que me decis??? |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me encanta sin duda el mejor juego de ps3 hasta la fecha y me gusta mas que Resistance en la forma de jugar, pero tu dices que no te gustan tanto ese tipo de juegos, pues ahi es tu desicion ya, a mi me encanta y yo te lo recomiendo pero luego no me pidas que te devuelva esos 30 euros por que no te gusto ehh!! jaja xD salu2!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo si te lo aconsejo, espera mas opiniones, pero para mi es muy divertido adictivo y entretenido que al fin y al cabo es lo que se busca enun juego no¿? Graficamente cumple de sobra y no esta nada mal y a nivel jugable a mi me a enganchado mucho.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues yo te lo recomiendo, pero una cosa la cuenta en el que te lo bajas no la puedes eliminar, sino ya no puedes jugar, que solo se puede jugar desde la cuenta que te lo bajas..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No te arrepentiras, es un gran juego. ![]()
__________________ –¿Quién eres tu? –Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara. –Sí, eso ya lo veo. –Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |