Problemas FALLOUT3 expansiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Tengo relentizaciones, en las expansiones, en el yermo me va todo bien algun q otro retraso de imagen pero sin problemas pero en las dichas actualizaciones se relentiza, cargas excesibas de cambio de pantalla, sabrias soluciones q tendria q hacer gastarme ese dinero para esto, nose me parece injusto y mas cosas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pos te tendras que aguantar.ya que pasa a todos o casi todos.en algunas expansiones van peor que otras.pero bueno tranquilo que s epuede aguantar solo por lo juegazo que es el fallout 3.jeje
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Hola foreros,soy nuevo aquí.Tengo un par de dudas,tengo el platino del juego,pero se que me dejado algunas cosas,como entrar en alguno de los fuertes,
o lo de vender los rifles chinos
,hay algún sitio donde explique todos los secretos del juego,porque no son pocos.Tengo broken steel(por lo de subir de nivel),mi pregunta es : Como hago las misiones?y cuantas hay?(creo que 4) Tiene algo que ver que el neetwork no funcione? xq en la radio oigo una señal de socorro de la radio de la república popular de américa.Muchas gracias de antemano
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@rogesnake dijo:
Hola foreros,soy nuevo aquí.Tengo un par de dudas,tengo el platino del juego,pero se que me dejado algunas cosas,como entrar en alguno de los fuertes,
o lo de vender los rifles chinos
,hay algún sitio donde explique todos los secretos del juego,porque no son pocos.Tengo broken steel(por lo de subir de nivel),mi pregunta es : Como hago las misiones?y cuantas hay?(creo que 4) Tiene algo que ver que el neetwork no funcione? xq en la radio oigo una señal de socorro de la radio de la república popular de américa.Muchas gracias de antemano
aqui tienes una quia muy extensa

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout_3

que suerte, yo tb quiero Broken Steel pero me parece una salvajada gastarme mas dinero en una expansion (10 euros) que en el juego (me costo 9,95 de 2º mano) :(
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Yo tenia el fallout 3 GOTY y me pasaba lo mismo que a ti, injugable resumiendo en pocas palabras, yo fui a la tienda y lo devolvi. le lleve la partida guardada para que probaran que hay un error en las expansiones que hace que se ralentice tanto que no puedas jugar. Me devolvieron el dinero sin comprobar lo que decia.
Si el articulo es defectuoso te devuelven el dinero. SALUDOS
Pdta. una lastima que a este juegazo no le hayan hecho justicia con un buen GOTY
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
las expansiones son injugables,yom las pille cuando las dieron en el psn pero me dieron muchisimos problemas.La unoca que no m dio guerra fue la de broken steel,pero las demas,ufffff.De todas formas que juegazo,yom hice el platino y solo utilice la guia para coger 6 cabezones que me faltaban
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior