TUTORIAL descargar flow gratis aqui!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Lo primero es tener una store americana. Aqui teneis un videotutorial.
Luego haceis lo siguiente: Vais a ajustes/ ajustes de red/ ajustes de conexion a internet ( le dais a ok).
seguis aqui: Personalizados/ por cable o wifi segun lo tengais/deteccion automatica/ ip automatica/ NO establecer/ DNS automatica/MTU automatica/ Servidor proxi (IMPORTANTE) poneis USAR y en direccion marcais:174.129.28.18 y abajo en puerto poneis 88/ UpnP desactivar.. le dais a aceptar y a probar conexion y a descargar desde el prooxy de estados unidos que os he dado por la cara!!!
SUERTE ESPERO QUE OS SIRVA!

pd: PARA PONERLO DE NUEVO NORMAL SOLO TENEIS QUE IR A AJUSTES DE RED Y DARLE A FACILES.
PD 2: Recomiendo ponerlo en faciles despues de la descarga ya que sino la conexion irá algo mas lenta.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si te lo dejas te ira mas lenta la conexion ya que el proxy esta en EEUU y tu conexion lo usará siempre que estes en linea. Y o recomiendo descargarlo y aplicar los ajustes de faciles ( que es la recomendada) Un saludo y me alegro que os haya funcionado!.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
he estado mirando y no lo veo gratis este metodo servira para usar vidzone? pero con una direccion de europa?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo tengo con otro proxy, sabeis como va de velocidad este?
Es que con otro Proxy que tengo va muy lento...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
voy a intentarlo, ya que tengo la descarga en mis descargas, pero no me dejaron descargar....

lo he hecho todo pero no me sale conexion a internet
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vaya mierda...
Se me descarga y me da error de instalación...
Y en la Store ya no me aparece comprado...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior