PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Nuevas imágenes de Virtua Tennis 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,434 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

que misterio! yo la verdad es que no juego un juego de tenis desde los tiempos de la primera consola de nintendo.. la nes.

A lo mejor me animo y le doy una oportunidad a virtua tenis. ahora mismo casi nadie tiene 1080p en casa. yo creo que la implementacion de esta definicion en este momento es mas una necesidad de marketing que una tecnica.

Sony esta tratando de sacar desde ya todo lo que pueda en 1080p y de ser pósible que no quepa en un dvd... para dejar a microsoft en evidencia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias22 Estrellas5
JLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joya

Bueno para que no haya problemas (aun no entiendo porque soy el unico que las vee ), aqui se las cuelgo a ver si las veen ahora:

Bueno me dicen si la veen.. porque sino ya es grave el problema jejjejeje

Bueno un Saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Pues si tío ahora si que las veo, si que es muy raro, pero bueno ya queda solucionado con tu mensaje anterior.
Gracias Mr Pac Man y gracias JLIM.
Salu2.
Old 18-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,259 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estan muy bien las imagenes, a ver como se ven en mi "cacho" de television, se que no se veran en 1080p pero se vera muy bien.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Citar y responder
Old 18-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,434 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

gracias jlim ahora si las veo, igual es que mi pc ya no necesita un tecnico sino un oftalmologo .

las imagenes son buenas, aunque creo que a la sharapova no le hacen mucha justicia (a mi me gusta esa tia)
Citar y responder
Old 18-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias129 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Que bonita Firma Ichi... ufff! Que gatitas

Ahora se ven porque las fotos estan ubicadas en Imageshack, se ven que han prohibido las de vandal para españa, jeje.

Gracias por subierlas JLIM, son buenas las imagenes de este game de Tennis, si el Publico de las gradas es indempedientemente animado es la Reostia!! Con Perdón.. eek
Old 18-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias22 Estrellas5
JLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joya

Bueno de nada, las habia guardado en la compu porsiacaso... pero el merito lo tiene MR.PAC-MAN quien fue que las encontro.. yo solo soy intermediario jjejeje xD. Por cierto muy bonita firma ichi, me gusta el tema de Cats jejej xD, antes de que se me olvide... alguien digame que firma es mejor la de la derecha o la izquierda.... es para saber si la cambio o no jejeje.

Un Saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

Citar y responder
Old 18-Sep-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias129 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Yo veo tu firma una encima de la Otra en IE6 y en FF. eek

Me gusta mas la 1º, la que lleva el logo de SONY
Old 18-Sep-2006
Gran Miembro

Gracias22 Estrellas5

Enserio? jejej xD debe ser la resolucion de la pantalla ... bueno voy a ponerme a pensar para ver si la cambio o la dejo.. creo que la cambiare por un tiempo para variar xD, pero igual gracias por tu opinion

Citar y responder
Old 19-Sep-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Las imagenes son realmente increibles .... Impresionante casí pareciera que estas viendo una partida de tennis en la TV.

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:29.