| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imágenes de Virtua Tennis 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| que misterio! yo la verdad es que no juego un juego de tenis desde los tiempos de la primera consola de nintendo.. la nes. A lo mejor me animo y le doy una oportunidad a virtua tenis. ahora mismo casi nadie tiene 1080p en casa. yo creo que la implementacion de esta definicion en este momento es mas una necesidad de marketing que una tecnica. Sony esta tratando de sacar desde ya todo lo que pueda en 1080p y de ser pósible que no quepa en un dvd... para dejar a microsoft en evidencia |
|
| ||||
| ||||
| Bueno para que no haya problemas (aun no entiendo porque soy el unico que las vee ), aqui se las cuelgo a ver si las veen ahora:![]() ![]() ![]() ![]() Bueno me dicen si la veen.. porque sino ya es grave el problema jejjejeje ![]() Bueno un Saludo
__________________ " Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. " ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estan muy bien las imagenes, a ver como se ven en mi "cacho" de television, se que no se veran en 1080p pero se vera muy bien.
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| gracias jlim ahora si las veo, igual es que mi pc ya no necesita un tecnico sino un oftalmologo . las imagenes son buenas, aunque creo que a la sharapova no le hacen mucha justicia (a mi me gusta esa tia) |
|
| |||
| |||
| Que bonita Firma Ichi... ufff! Que gatitas Ahora se ven porque las fotos estan ubicadas en Imageshack, se ven que han prohibido las de vandal para españa, jeje. Gracias por subierlas JLIM, son buenas las imagenes de este game de Tennis, si el Publico de las gradas es indempedientemente animado es la Reostia!! Con Perdón.. eek
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno de nada, las habia guardado en la compu porsiacaso... pero el merito lo tiene MR.PAC-MAN quien fue que las encontro.. yo solo soy intermediario jjejeje xD. Por cierto muy bonita firma ichi, me gusta el tema de Cats jejej xD, antes de que se me olvide... alguien digame que firma es mejor la de la derecha o la izquierda.... es para saber si la cambio o no jejeje.Un Saludo
__________________ " Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. " ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Enserio? jejej xD debe ser la resolucion de la pantalla ... bueno voy a ponerme a pensar para ver si la cambio o la dejo.. creo que la cambiare por un tiempo para variar xD, pero igual gracias por tu opinion
|
| ||||
| ||||
| Las imagenes son realmente increibles .... Impresionante casí pareciera que estas viendo una partida de tennis en la TV.Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |