Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
?¿ Si solucionamos que? el tema del desafío? Ya podrías dar la respuesta... por spoiler o mp...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues podrias decir la respuesta o algo ¿No? XD

¿Hace falta solucionar el 1 primero? Es que no lo hice... XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Que pasa que si no solucionas ese desafió no podrás jugar a la demo...?si os sobra algún código os pido que me lo paséis si podéis porque yo no hice ningún desafió de esos..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es que yo no pillo lo que hay que hacer, he leido algun foro en inglés y:

Te dice que durante tres semanas irás investigando cosas y tal, y luego en la web habrás de poner el sospechoso. Así que no van a dar demo ya que uno no envía nada hasta dentro de (bueno, ahora dos semanas).

Pero es que es chunguísimo, me recuerda a aquello del "Xi" del Home ¿Alguien jugó? Es un desafío que hace que tengas que entrar en webs, ver cosas escondidas que te llevan a otras webs, direcciones de correo etc... Pero paso de hacerlo, con el Xi ya me volví loco y encima ahora no veo ningún foro que ponga como va avanzando en español, solo los ingleses, y se meten unos cacaos del copón. XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Yo ya tengo mi código!!!! Apuntado en un papel, que estoy en el curro... esta tarde a descargar!!!!

Pongo en spoiler las 4 pistas que hay que mandar en el desafío del día 2, y te dan el código:

La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami

Saludos!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo ya tengo mi código!!!! Apuntado en un papel, que estoy en el curro... esta tarde a descargar!!!!

Pongo en spoiler las 4 pistas que hay que mandar en el desafío del día 2, y te dan el código:

La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami

Saludos!!!
Pero todo eso en home o en alguna web?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
como puedo entrar en ese desafió solo se puede hacer por facebook o se hace por home o como va eso... hace falta tener el desafió 1 para tenerlo??..

espero respuestas gracias... podíais hacer alguno como hicieron con la beta e gow III jeje
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Vamos a ver... hoy he recibido un mensaje en el que debo aportar cuatro pruebas encontradas esta semana...

Ahora voy a probar lo que dicen en el facebook ingles y os cuento...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
He editado mi comentario anterior y lo he puesto
Vale dices algo de fotos, lo que pasa es que yo solo me registre y punto. No hice nada más, me registré cuando empezó todo esto y ya está.

¿He de hacer algo antes? Y si no, ¿me puedes decir la web exacta y lo que hay que hacer exactamente? Porqué lo que me has dicho me suena a chino.

Porfa tío, que hoy estoy de fiesta y quiero aprovechar para la demo. XD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
A ver, primero de todo, registrarse aquí:
http://www.heavyrainps3.com/

Acto seguido, ir a la siguiente página:
www.precinct52.com/case1117_briefing

Iniciar sesión, y seleccionar las pruebas que he puesto anteriormente, que las repito:
La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami

Espero que os funcione así a los que no lo habéis hecho desde el principio!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A ver, primero de todo, registrarse aquí:
http://www.heavyrainps3.com/

Acto seguido, ir a la siguiente página:
www.precinct52.com/case1117_briefing

Iniciar sesión, y seleccionar las pruebas que he puesto anteriormente, que las repito:
La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami

Espero que os funcione así a los que no lo habéis hecho desde el principio!!
voy a probar haber.. gracias:hola:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo ya tengo mi código!!!! Apuntado en un papel, que estoy en el curro... esta tarde a descargar!!!!

Pongo en spoiler las 4 pistas que hay que mandar en el desafío del día 2, y te dan el código:

La foto de los neumáticos del coche importado, la foto de la cafetería con el logo del faraón, la colilla de cigarro consumida, y el origami

Saludos!!!
MUCHAS GRACIAS!! Voy a ver ahora si me lo da por bueno. Una pregunta ¿de donde has sacado todas las pistas? Osea ¿como has sabido que son esas?. Yo no sé donde buscarlas xDD
 
Superior