Harto de FPS arcade....

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
La verdad esque el mercado de los FPS me esta acabando por dar muchísimo asco, si, me refiero a CoD's, Battlefield's, M.A.G y todos los que están saliendo, lo admito, yo juego a Modern Warfare 2, a varios Battlefield's y me gustan, pero son todos si no iguales, muy parecidos, y me refiero a que son todos totalmente arcade!!!

Me acuerdo de hace años el primer "Delta Force" en el que tenias que calcular el angulo y el trazo de cada bala que disparabas... autentico SIMULADOR!!!, ahora no... ahora este el enemigo a 1 metro o a 500... le pegas un tiro justo donde esta la mirilla y la bala recta hasta su cabeza.... venga ya!!! Eso sin olvidar el "nuestro queridisimo" M82 Barret de Calibre .50:

Un arma de precisión de nada menos que 14 Kg me peso (en el que en MW2 lo llevamos a cuestas mientras corremos a toda hostia) una bala de Calibre .50 del tamaño de un palmo, y sin olvidar que es un arma ESPECIFICA "ANTI-MATERIA" osease desactivar bombas o atravesar el motor de un vehículo para neutralizarlo, una bala de eso casi parte por la mitad a una persona..... Pues en MW2 necesitas hasta 2 tiros de eso en el torso para matar a un tio.... venga yaaaa!!!!!



Por favor que salga un autentico simulador en que: exista el trazado de disparo, daño realista, en que te puedas esconder (asco de cámaras de muerte) y en el que la cooperación entre jugadores sirva realmente de algo...

Si alguien conoce un juego así... por favor que me lo haga saber...
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Bueno, el Battlefield Bad Company 2 tenía un poco más de realismo en comparación con los COD, creo que las balas hacian un arco cuando se disparaban. La verdad es que los creadores de los juegos se han decantado más por la diversión rápido que por el realismo. De todos modos no estaría mal que hubiera un shooter más realista
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Simulador para ps3 tienes Operation Flashpoint Dragon Rising.. Si no juegas en equipo, estas perdido en este juego, y utilizar la caveza para poder completar con exito una mision es de lo mas importante

Sin embargo para pc hay mas donde elegir, por ejemplo, ARMA, ARMA 2, Operation Flashpoint (1 y 2), y quiza alguno mas.

En OPF: DR, segun la distancia del enemigo, tienes que subir o bajar mas la mira, y es un autentico simulador, aunque mejorable comparando con su antecesor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
dios lo k hay k oir. Claro entonces si hubiera tanto realismo kien se divertiria? Todo serian francotiladores con la barret, si de un tiro matas y encima puedes disparar bastantes veces sin recargar... Prefiero 1000 veces tal y como estan ahora los juegos
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Gracias por la info ALAIN12 ya los conocía y son muy buenos, son los mas parecido a un simulador, pero.... ninguno de ellos uso el sistema de angulo ni trazado de balas... es una lastima porque resulta realmente divertido y mejora la experiencia de juego
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
dios lo k hay k oir. Claro entonces si hubiera tanto realismo kien se divertiria? Todo serian francotiladores con la barret, si de un tiro matas y encima puedes disparar bastantes veces sin recargar... Prefiero 1000 veces tal y como estan ahora los juegos
Perdona que te diga, pero hay gente (Me incluyo) que se lo pasa mejor jugando a un juego realista que a un simple arcade. Cada uno tiene sus gustos, y hay quien busca diversion en el realismo, y quien no.
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
dios lo k hay k oir. Claro entonces si hubiera tanto realismo kien se divertiria? Todo serian francotiladores con la barret, si de un tiro matas y encima puedes disparar bastantes veces sin recargar... Prefiero 1000 veces tal y como estan ahora los juegos
No puedes preferir una cosa sobre otra que nunca hayas probado, y se nota que nunca lo has probado, ya que cambiarías rápidamente de opinión :cunao:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Tu mismo lo dices,es un juego,no la vida real.Videojuego es para pasar el rato,y desde luego no creo que todos los gamers les guste lo que propones.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Simuladores lo mas parecido que he visto ha sido el Operation Flashpoint que es la hostia de realista, y el killzone 2 tambien es relista pero no tanto como este otro.

Yo también estoy harto de FPS arcade en los que metes un salto y das un vuelta sobre ti mismo en el aire...
 
Última edición:
Superior