| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imagenes de Bioshock | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno aqui les dejo unas imagenes nuevas del bioshock para ps3 un verdadero juegazo en primera persona donde mataremos a una especie de zombies en un mundo submarino: ![]() ![]() ![]() Salu2 y espero que les gusten las imagenes
__________________ ![]() Editado por Alan2006 en 17-Sep-2006 a las 18:07. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| alan, no salen las imagenes pone que entres en la pagina web esa y no al hotlink, el bioshock es algo de robots, no??? saludos EDITO: veo que ya lo arreglaste, se ven muy bien y tiene buenos graficos, sigue asi tio Editado por victor_loko en 17-Sep-2006 a las 18:11. |
|
| ||||
| ||||
| Las imagenes son algo espeluznantes y muy atractivas a mi parecer. Un diez para este futuro juego .Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Aqui les dejo un par de links para que vean un par de nuevas imagenes sobre el juego en cuestión... Imagen Imagen Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Pues por lo que veo sera de terror o por lo menos eso parece, deve ser un juego con la jugabilidad muy parecida a Doom... Un Saludo
|
| ||||
| ||||
| si me dais dos minutos os hago un quote delo qu epone una revis sobre el argumento. asi sabeis mas o menos de que va |
|
| ||||
| ||||
| quote de un especial e3: "en una segunda guerra mundial alternativa, los nazis estan combinando humanos y criaturas monstruosas para crear los soldados definitivos. Nosotroshemos de viajar hasta rapture, una oscura ciudad subterranea que fue construida en secretoy tiene una arquitectura que mezcla lo clasico y lo tecnologico. lo malo es que le lugar comienza a hacer aguas (nunca mejor dicho) y sus habitantes se esytan empezando a volver locos mientras intentas sobrevivir. nosotros tuvimos ocasion de movernos libremente por rapture en la demo que probamos, lugar que mostraba una apariencia grafica realmente asombrosa. tambien nos dio la oportunidad de utilizar unas cuantas armas que nos parecieron alucinantes. armamento que segun nos confirmaron podremos ir mejorando..." creo que es de hobby consolas el especial pero no estoy seguro porque no lo pone mezcla fps con survival horro por lo que veo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |