PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Decepcion CM Dirt
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias126 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir
Decepcion CM Dirt

me he descargado la demo de la estore americana y sinceramente me ha defraudado, el control , la jugabilidad, todo, se veia tan biem en los videos.........¿que os ha parecido ha vosotros?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BlacK_FoX por este post:
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 30-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:ramoro
Gracias4 
ramoro va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ramoro

En mi opinion a mi me gusto muchisimo, en cuanto a los choques, las camaras y me parecio muy realista
Old 30-Aug-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias549 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No me gustó nada
No se, no he probado el Colin en las ultimas ediciones, me quedé en el 2 pero el control del coche era mucho mas real que este, que es muy arcade
Los graficos si estan bastante bien pero nada mas
Yo tambien tuve una buena decepcion
Old 30-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias242 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Mira yo nunca habia jugado un CM rae dirt, y si me parecio bueno pero no para alabarlo, siento que le falta algo y por supuesto que no lo comprare ya que para mi hay mejores que se merecen mas esos 65 dlls.
salu2!
Old 30-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por LuIsPs3
Mira yo nunca habia jugado un CM rae dirt, y si me parecio bueno pero no para alabarlo, siento que le falta algo y por supuesto que no lo comprare ya que para mi hay mejores que se merecen mas esos 65 dlls.
salu2!
Opino lo mismo juegos como GT5 aunque para el año que viene tendrán mis 65 dólares eso es seguro, a mi de la demo no me gustó nada fué la sensación de manejo frenar en 3 segundos como que no... y tenía esperanzas de que el juego fuera realista en su sensación de manejo, ahora no sé si comprar el Sega Rally tengo que ver si vale la pena, en fín habrá que ver que juego de coches me compro, mientras llega GT5.

Un saludo.
Old 30-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias7 
Powbu va por el buen camino

Gracias por las opiniones, es un juego que estaba esperando y queria ver si decepcionaba o no, el sega rally entonces puede ser otra opción para degustar el rally, ya intentare descargar las demos.

Editado por Powbu en 30-Aug-2007 a las 06:38.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Nose que juego es ese ya lo voy a buscar y despues te digo de lo que yo opine¡¡¡
Old 30-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Dark_mlg
Gracias3 
Dark_mlg va por el buen camino

Como el GT5 no hay ninguno.
Old 30-Aug-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark_mlg
Como el GT5 no hay ninguno.
jaja tu lo as dicho
Citar y responder
Old 30-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias179 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no se yo he sido fan de esta saga desde la primera que salio para la PSX; no creo que el juego resulte de lo peor, después de todo el tiempo que se tomaron los de Codemaster para sacarlo en PS3.
Habrá que esperar el juego final para poder dar un veredicto.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:56.