"truco" MW2 Op. misiones con titanes

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Posiblemente este truco se haya comentado pero por si no se sabe haya va.
Me refiero a las 2 ultimas misiones que tienes que matar a 10 y a 15 titanes respectivamente.

El truco consiste en ir a una zona cerrada,con una unica zona de acceso,o con 2 puertas pero muy alejadas entre si.Un jugador se planta en la mitad de la puerta sin moverse y se deja matar.El otro se pone tumbado a un lado y lo va curando.La forma mas facil de hacerlo es si estas de pie usas la municion que tienes-claro que no duras ni 1 segundo despues de que te haya curado,procurando apuntar a la cabeza.Lo mas seguro es que no te de tiempo ni a disparar.

Pero si estas de pie no les intentes acuchillar porque te desplazas desde la puerta y dejas de cubrir el hueco.

Y cuando te mate y estes como en ultima batalla,aprovecha y pega cuchilladas desde el suelo.Ademas de herirlos los atonta.Entonces cuando te pegue el tiro de gracia,tu compañero te cura.Es muy importante que el compañero este muy escondido y que no vea nada del titan.Esto ocurre porque en el momento que te tumban la IA se programa para ir a cazar al compañero y no te tienen como una amenaza en ese mismo instante.Claro que te acabaran disparando,pero mientras intentan avanzar,tu les estas bloqueando el camino con la puerta.Y si les acuchillas,cuantas mas veces mejor.

Si se acumulan 2 titanes o mas procura centrarte en acuchillar al que se ponga a un extremo de la puerta,no sea que mate a tu compañero.Avisa a tu compañero si tienes micro cuando te debe curar.


Las mejores zonas para hacer esto:
En las fabelas justo cuando empiezas a la izquierda de donde suele estar el primer titan esperando hay un ventanal.Ir a saco y colaros tu compañero y tu y vais a la puerta.

En la plataforma petrolifera:
Al principio cuando te baje el titan por las escaleras metete en la puerta que hay al lado de estas.Tranquilo que no va a intentar ir por el otro lado siempre y cuando te dejes tumbar.Luego cuando esteis ya arriba y con muchisimo cuidado ir a la habitacion con 2 puertas que en otra mision teneis que salvar a unos rehenes.Os poneis en la puerta mas alejada,dais 4 pasos-nada mas subir las escaleras te empiezan a venir-y retrocedeis a esa zona.

Resultado:10 minutos de la partida que si lo haceis bien incluso lo conseguis a la primera:eek:lee:.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
10
Karma
1
ey gracias por el consejo, asi me pasé la de la plataforma petrolifera, ahora me queda "altamente explosivo", intentaremos eso de quedarme tirao en la puerta jaja
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
De nada jeje otro consejo es cuando se intente acercar el titan adonde estais apuntad con el lanzacohetes a la cabeza.Hay veces que si no estais asomados del todo va andando sin disparar.Hay que tener mucha punteria claro.

O si quereis poned c4 en la puerta en la de las fabelas cuando matais al 2 titan porque empiezan a aparecer de 2 en 2-a mi se me acumularon 4 xD.Poned a saco y aunque no los llegueis a matar,al menos estaran muy tocados y los matareis antes con el cuchillo;)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
a mi me lo dijo un contacto que a los titanes se les puede matar con el cuchillo mientras otro este a salvo curandote.

Vamos que despues de varios sitios e intentos probamos los lugares que comente y salio a la segunda.Lo que ocurrio en el primer intento de esa forma era que intente acuchillar de pie,el personaje se desplazo de la puerta y los demas titanes entraron y mataron al compañero...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
asi es como lo hice yo en altamente explosivo, si no de otra forma es imposible matar a 10 titantes solo con explosivos, el de la plataforma petrolifera es mas sencillo si los 2 vais con un francotirador, creo que son el barret y el intenvencion, una va delante, los atrae hasta la esquina o la escalera mas cercana y el otro esta esperando con el barret y lo acribilla.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Si a alguien le sirve de algo: En la plataforma petrolifera para matar a los titanes va muy bien tambien pillarte dos rifles de precision, y si estan lejos, pues desde lejos, sino no os preocupeis en apuntar poneos en frente y a darle plomo. Cuando os quedeis sin municion de uno e vez de recargar carmbiarlo por el otro. En 5 tiros más o menos los matas.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
asi es como lo hice yo en altamente explosivo, si no de otra forma es imposible matar a 10 titantes solo con explosivos, el de la plataforma petrolifera es mas sencillo si los 2 vais con un francotirador, creo que son el barret y el intenvencion, una va delante, los atrae hasta la esquina o la escalera mas cercana y el otro esta esperando con el barret y lo acribilla.
mierda as comentado tu el mismo truco que yo antes. jeje!!
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
No se si se podra pero este truco se podria intentar también en la mision del cementerio de aviones cuando despues de eliminar desde el avión a los objetivos te aparecen 2 titanes por detrás...Hay muy poco espacio pero podria ser útil si uno se pone en el pasillo.-recordad que teneis que esperar si no quereis llevaros una sorpresa por la espalda
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Mmm dificil respuesta.Pero quizas yo te aconsejaria la cabaña y las cajas amontonadas fuera donde empiezas para empezar a eliminar los primeros 10 o 15 enemigos.Y cuando se acerca un titan,a la puerta xD.Aunque aqui basta con dispararle bien desde lejos y aunque no le des a la cabeza,tu sigues disparando...
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Sabes cuantos titanes hay? nos quedaban 11 enemigos y estabamos en la casa en el ultimo piso y nos mato el 4º titan porque no nos dio tiempo a tirarnos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
mmm en esos casos lo que conviene es que los 2 tengais micro,y desde donde estabais haber puesto minas.Uno se encarga de vigilar el interior y curar al compañero,mejor desde la puerta,y el otro desde fuera va despachando.Es lo que hay,estar muy alerta.Sea un titan o sea un enemigo corriente podeis usar el cuchillo contra el titan o la pistola contra un soldado mientras vuestro compañero reacciona.

Bueno yo al principio recomiendo esas 2 zonas que te he dicho,y cuando parece que no hay enemigos ir a la roca blanca de la derecha de la cabaña dentro del limite del mapa,que asi podeis ver mas enemigos a lo lejos-aunque hay un segundo titan cerca de ese bosque que se ve desde ahi.Luego es meterse dentro de la casa e ir sobreseguro.Una vez que la tienes asegurada hacer lo que comento en el primer parrafo.El problema esta sobrevivir hasta ese momento jeje.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
mmm en esos casos lo que conviene es que los 2 tengais micro,y desde donde estabais haber puesto minas.Uno se encarga de vigilar el interior y curar al compañero,mejor desde la puerta,y el otro desde fuera va despachando.Es lo que hay,estar muy alerta.Sea un titan o sea un enemigo corriente podeis usar el cuchillo contra el titan o la pistola contra un soldado mientras vuestro compañero reacciona.

Bueno yo al principio recomiendo esas 2 zonas que te he dicho,y cuando parece que no hay enemigos ir a la roca blanca de la derecha de la cabaña dentro del limite del mapa,que asi podeis ver mas enemigos a lo lejos-aunque hay un segundo titan cerca de ese bosque que se ve desde ahi.Luego es meterse dentro de la casa e ir sobreseguro.Una vez que la tienes asegurada hacer lo que comento en el primer parrafo.El problema esta sobrevivir hasta ese momento jeje.
Muchas gracias, tenemos micro (estamos en la misma casa jaja) haber si me la paso ya, menos mal que nos gusta que sino...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Posiblemente este truco se haya comentado pero por si no se sabe haya va.
Me refiero a las 2 ultimas misiones que tienes que matar a 10 y a 15 titanes respectivamente.

El truco consiste en ir a una zona cerrada,con una unica zona de acceso,o con 2 puertas pero muy alejadas entre si.Un jugador se planta en la mitad de la puerta sin moverse y se deja matar.El otro se pone tumbado a un lado y lo va curando.La forma mas facil de hacerlo es si estas de pie usas la municion que tienes-claro que no duras ni 1 segundo despues de que te haya curado,procurando apuntar a la cabeza.Lo mas seguro es que no te de tiempo ni a disparar.

Pero si estas de pie no les intentes acuchillar porque te desplazas desde la puerta y dejas de cubrir el hueco.

Y cuando te mate y estes como en ultima batalla,aprovecha y pega cuchilladas desde el suelo.Ademas de herirlos los atonta.Entonces cuando te pegue el tiro de gracia,tu compañero te cura.Es muy importante que el compañero este muy escondido y que no vea nada del titan.Esto ocurre porque en el momento que te tumban la IA se programa para ir a cazar al compañero y no te tienen como una amenaza en ese mismo instante.Claro que te acabaran disparando,pero mientras intentan avanzar,tu les estas bloqueando el camino con la puerta.Y si les acuchillas,cuantas mas veces mejor.

Si se acumulan 2 titanes o mas procura centrarte en acuchillar al que se ponga a un extremo de la puerta,no sea que mate a tu compañero.Avisa a tu compañero si tienes micro cuando te debe curar.


Las mejores zonas para hacer esto:
En las fabelas justo cuando empiezas a la izquierda de donde suele estar el primer titan esperando hay un ventanal.Ir a saco y colaros tu compañero y tu y vais a la puerta.

En la plataforma petrolifera:
Al principio cuando te baje el titan por las escaleras metete en la puerta que hay al lado de estas.Tranquilo que no va a intentar ir por el otro lado siempre y cuando te dejes tumbar.Luego cuando esteis ya arriba y con muchisimo cuidado ir a la habitacion con 2 puertas que en otra mision teneis que salvar a unos rehenes.Os poneis en la puerta mas alejada,dais 4 pasos-nada mas subir las escaleras te empiezan a venir-y retrocedeis a esa zona.

Resultado:10 minutos de la partida que si lo haceis bien incluso lo conseguis a la primera:eek:lee:.
el la plataforma petrolifera, lo mejor es al final de todo a la derecha de lñas habitaciones de rehener que hay un helipuerto con una unica puerta, pero es mas facil con un amigo, uno con la barret del principio y otro con una ametralladora de las de los titanes, la barret se carga a uno en 4 tiros, y el de la ametralladora solo tiene que distararle para distraerle.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Tambien es una buena opcion pero recuerda que la que comento es mas segura,y que en la mision en las fabelas probablemente la vas a necesitar;)
 
Superior