Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Uncharted 2, pero no solo de la PS3, si no de cualquier consola............

Historia, Graficos, Sonido, Jugabilidad, Diversion, On-line, es Rejugable a mas no poder, lo tiene todo.............
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Que pasada todo el mundo ahí con el Uncharted a muerte no es es mejor juego hasta el momento. Señores que es un buen juego pero corto, con muy buenos gráficos si pero poca libertad..te limitas a vaciar cargadores de municion para matar a un tio casi y ya esta es un juego con historia corta si muy buenos graficos quizás lo mejor hasta ahora pero para que sea un mejor juego no solo están los graficos y su online no es nada del otro mundo es superado por Mw2,KZ2 y metal gear solid 4


El mejor hasta ahora es metal gear solid 4 contando todo osea por su historia , duración , jugabilidad (en el cual no hace falta vaciar el cargador para matar a un tio entre otras cosas como movimientos que puedes hacer, camuflarte ,rodar y demás cosas) y un excelente online que te da muchas horas de vicio con distintos tipos de juego mas habilidades de cuchillos, cuerpo a cuerpo, subfusiles, ametralladoras, velocidad, precisión etc etc etc mas los clanes,escenarios mas luego unos graficos bastante buenos es el mejor juego que hay hasta el momento el mas currado y sin duda ese si es un juego que no te puede faltar en tu colección
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Dragon Age: Origins. Lo terminé ayer, y solo te puedo decir que es sublime.

Lo terminé ayer (aún estoy cargando partida en el sitio donde eliges para ver todos los finales), y ya me muero de ganas de volver a empezarlo. Lo he acabado con un Guerrero, y ahora voy a por el pícaro. Y seguro que tarde o temprano me lo acabo pasando también con el Mago.

Saludos,
Ayate
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Que razon teneis...Ningun juego a superado al gran Metal Gear Solid 4... Además fue mi primer online, y me lo enseño TODO, y todo el tiempo que e jugado...Ningun juego me ha durado 2 años...Su online es formidable, me ha encantado, ninguno ahora me enseña nada nuevo...Cod uy sí, primera persona, y que? Mgo le da mil patadas a mw2... Por eso le tengo tantas esperanzas a M.A.G, parece que va a innovar, como lo izo mgo...A ver que nos trae.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior