PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Clan Pes 2008
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Que nombre os gusta para el clan?
Dream Team 12 29.27%
Los Galacticos 08 2 4.88%
Generation PES 27 65.85%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Aug-2007
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Post Clan Generation Pes (CGP)

CLAN GENERATION PES (CGP)

Bueno como veo que hay mucha gente interesada en este juego (yo incluido) he pensado que podriamos ir formando un clan para los que nos lo vallamos a pillar fijo el juego.Los que esteis interesados dejad un post con vuestro ID.La lista se actualizara continuamente.
  1. dominator52
  2. Benlli
  3. ElRobert
  4. Davizinho7
  5. Luis_dAR
  6. kalathos_16
  7. valenciano86
  8. giorginho_xtv
  9. XURDE
  10. dremers
  11. Muzapan
  12. flypno
  13. pecadordelaprade
  14. Chewie1971
  15. dioscheke
  16. varrelo
  17. PScofield
  18. carlosap_92
  19. Kof98DMO
  20. bigtopo200
  21. Raiwod
  22. titoisla
  23. castigado23
  24. YaguitoFF
  25. neo-preno
  26. kweng
  27. Virilla
  28. Marukosu-san
  29. tonimix
  30. hyugalol
  31. mbc180k
  32. Garri

Bueno mientras llega el juego entrenar jugando al pes 6

Editado por dominator52 en 27-Aug-2007 a las 13:02.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 26-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo me apunto mi id: es Benlli
Old 26-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

me apunto como no mi id:ElRobert salu2
Old 26-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Davizinho7
Gracias17 
Davizinho7 será famoso muy prontoDavizinho7 será famoso muy pronto

Cuenta tambien conmigo mi id es Davizinho7!!!!!
Old 26-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias297 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Un clan si es como el PES 6 es para jugones que sepan jugar a 2vs2
Jugones me refiero a que se vicien mucho en online y solo jugando 2vs2 pal grupo, porque sino el grupo no sube..

PD: yo si al final los CC no hacen clan del PES me apunto
Old 26-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Un clan tan temprano? Se nota que hay ganas de pillar este juegazo... En fin, yo tambien me apunto mi id es kalathos_16
Old 26-Aug-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mi ID es: valenciano86

muy buena idea lo del clan que ganas de que salga el juego. 1 saludo
Old 26-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:giorginho_xtv
Gracias1 
giorginho_xtv va por el buen camino

mi id: giorginho_xtv

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 26-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:xurde
Gracias22 
gito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a gito

contad conmigo ID PS3URDE
Old 26-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen camino
Send a message via Skype™ to dremers

yo... tb me apunto... aunque seguramente no sea tan weno como el resto.. jeje mi id: dremers

Editado por dremers en 26-Aug-2007 a las 04:54.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46.