PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Clan Pes 2008
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Que nombre os gusta para el clan?
Dream Team 12 29.27%
Los Galacticos 08 2 4.88%
Generation PES 27 65.85%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias12 
Sotomontes va por el buen caminoSotomontes va por el buen camino

Eso de ampliar la lista a 40 personas está bien,apúntame que yo te apunté en la mía xD.
Mi ID es Sotomontes.

1 saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 29-Aug-2007
Adora PS3

PSN ID:antonio_gc
Gracias1 
antgc va por el buen camino

apuntame a mi tambien antonio_gc
Old 29-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:xurde
Gracias23 
gito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a gito

dominator y yo vamos a gestionar la nueva pagina del clan generacion pes,asi que por que no empezais por registraros en los foros de CLAN GENERACION PES??Aqui os dejo el enlace:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
todavia en¡sta en construccion pero poco a poco tios,poco a poco.Se creara una lista de mienbros en el mismo donde nos iremos apuntando ok?

un saludo

Editado por gito en 29-Aug-2007 a las 20:27.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 29-Aug-2007
User Legend

PSN ID:mellao
Gracias284 Estrellas23
Daniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDaniel_14 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues tambien me apunto,mi ID es mellao.
un saludo!
Old 31-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:SRT RuleZ
Gracias0 
SRT RuleZ va por el buen camino

ID: SRT_RuleZ por favor.... Saludos!
Old 31-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Jorchgarcia
Gracias2 
Jorchgarcia va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jorchgarcia

Contad conmigo, ID: JORCHGARCIA.
Old 31-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

me apunto luis_m46
Old 31-Aug-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,460 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Acordaos de crear el post oficial del clan, por favor:

[Clan] Generation PES

Debeis indicar los integrantes . Leeros las normas sobre clanes para ello y acordaros que debe estar en la zona on-line, no en juegos. Cierro este post para que creeis así el oficial.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:20.