Resuelto Duda Uncharted 2 Potenciadores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
Hola a todos feliz año nuevo.

mi duda es esta, como se puede tener la marca de ND a un lado de tu nick? quisiera saber porque hace 3 horas me toco una partida donde 3 tipos tenian la marca de naughty doy en rojo (la patita de perro) y me llamo la atencion, acaso es de pago? o al bajar el nuevo DLC?, bueno total.

otra duda es: que tipo de pontenciadores usas en uncharted 2? ya que solo uso conciencia y sigue disparando.

gracias por responder a los que o hagan.
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
155
Karma
76
Ubicación
Santiago de Chile
No se por que me da la impresion de que son de la compañia esos gamers, otra explicacion (ninguna), yo recuerdo que cuando me conecte hoy a las 8pm y a las 10pm (chile) tuve a dos compañeros con esas garras (naughty dog)


Uso Ojo invulnerable (creo que asi se llama) y Sigue disparando
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
es el departamento de naughty doy los que tienen esa marca me ha tocado varias veces jugar con ellos y en la beta tambien
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Yo ace tiempo que no juego al uncharted online...
Oye fox como as conseguido esa firma¿?
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
haha se nota que ya no juegas el U2 por culpa de alguien mas
hahaha

no te preocupes todos los equivocamos
nos vemos y feliz ano nuevo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
ya veo que sean y gracias por contestar.
pues nunca es visto no te fijaste en su ID y estaban todos en nivel 60? esq esa gente es sucia, xD pasate por aca si ya te lo envie no tomes importancia
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/254356-uncharted_2_busco_gente_buena_para_partida_d.html
saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
a uso el de mauyor prisicion al apuntar con armas largas, y el de abajo siempre los cambio dependiendo de la situacion. uso uno para que no me derriben, el municion para el hamer, mas municion, el de ganar dinero y espero con ansias CONCIENCIA :babas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior