| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Motorstorm | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola yonkis de la ps3!!!!! . Necesito que me hableis del motorstorm, que tal esta el modo online? es muy repetitivo? es muy corto? graficamente que tal? Muchas gracias!!! espero respuestas...!!!!![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| A mi, sinceramente, no me gustó, me venia en el Starter Pack con Resistance, y ayer lo cambié por un Splinter Cell DA, nuevecito, precintado. Algunos diran que no he ganado con el cambio, pero soy fan de Tom Clancy, . Motorstorm no me "llegó" lo suficiente, lo vi demasiado simple. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi sin embargo me esta amenizando el verano que no veas en su modo online. Primero su modo offline te lleva su tiempo pasártelo porque las ultimas carreras son algo chungas de pasar. Y una vez te lo pases tendrás todos los vehículos desbloqueados y los podras usar en el online, que a mi parecer está muy bien, salvo por unos problemillas con el servidor que de vez en cuando no funciona como deberia y provoca algo de lag y problemas de comunicacion por voz. Pero son las menos ya te digo. Además en breve va a haber una ampliación en la que incluirán un circuito y dos vehículos nuevos...... Te recomiendo que te lo alquiles, lo pruebes unos dias, y si te "llena" te lo pillas y si no pues a por otro. Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Yo fue probar la demo y quedarme enamorado Como ya te han dicho es un juego un tanto corto en el offline pero el online vicia y mucho (lastima que este verano he estado liado, me quede con casi 200 carreras y mas de un 30% de victorias...) Pienso que es uno de los imprescindibles en la PS3, si te gusta la velocidad y la diversion
|
| ||||
| ||||
| Es un juego realmente divertido pero en ocasiones difícil, sobre todo una de las pistas llamada Slider Gunch o algo así, es la que más se me resiste a quedar por delante del 3 puesto sobre todo en el nivel 3...... Sobre este juego quería saber si a alguno de vosotros os sirve ese truco para desbloquearlo todo que es "Mantén pulsado R1-R2-L1-L2-R3 y luego pulsa L3 arriba y luego abajo", porque a mi no...
__________________ La muerte es implacable y se rie de nosotros, aún dándole toda una vida de ventaja ella sabe que siempre ganará la batalla... Editado por GothAngel en 25-Aug-2007 a las 04:42. |
|
| ||||
| ||||
| Pues es muy bueno, lo recomiendo es dificil pero con un poco de empeño lo logras pasar como yo ![]() ![]() ![]() salu2!! PD: el online no es muy bueno pero si te pasas unas cuantas horas.
|
| |||
| |||
| el modo offline se te hace un poco corto,aunque las ultimas carreras son chunguillas de ganar.Yo creo que esta pensado como entrenamiento para el online,que es genial,me paso horas. Al principio cuesta por que la gente ya tiene cayo ,pero luego es muy divertido y los piques (sobre todo si tienes micro)son de infarto. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |