Que opinais de Battle Fantasia?

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Hola wenas solamente queria sabes qu opinais del battle fantasia los que lo hayais tenido o los que lo hayais jugado.... esta en la Store americana a 19.99 dolares el juego completo trofeos online etc etc.... queria saber que os parecia, ya se que tiene 12 personajes nada mas..pero weno prefiero asegurarme.

Por 15 euros/dolares podria comprarme el Marvel VS capcom 2 que me encantan los crossovers de capcom pero estando tan cerca el Tatsunoko vs capcom para Wii no se si pillarme el de marvel y queria probar con algo distinto...

Un saludo y weno comentadme si hay gente online que tal va y todo eso si alguien lo sabe^^

GRACIAS!!!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
Te recomiendo que veas algunos videos a ver si te agrada, son de los creadores de Guilty Gear y Blaz Blue: Calamity Trigger. Marvel vs Capcom 2 tambien es una buena opción. Aunque Tatsunoko vs Capcom es mas reciente y tal vez te agrade mas. Mientras espera a ver si alguien que lo tenga te diga que tal es el Battle Fantasia, a mi tambien me interesa pero lo que temo es que a lo mejor no lo compra mucha gente y no haya casi nadie jugando al online.

Espero a ver ayudado un poco.

Saludos

Feliz Navidad
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Te recomiendo que veas algunos videos a ver si te agrada, son de los creadores de Guilty Gear y Blaz Blue: Calamity Trigger. Marvel vs Capcom 2 tambien es una buena opción. Aunque Tatsunoko vs Capcom es mas reciente y tal vez te agrade mas. Mientras espera a ver si alguien que lo tenga te diga que tal es el Battle Fantasia, a mi tambien me interesa pero lo que temo es que a lo mejor no lo compra mucha gente y no haya casi nadie jugando al online.

Espero a ver ayudado un poco.

Saludos

Feliz Navidad
Muchas gracias por la ayuda^^... aun asi el titulo que mas espero es la version europea de calamity triger BlazBlue con mas personajes y escenarios.¿Sabes cuando sale, la version europea?

Ese juego si que es un 2d en HD y no el decepcionante KOF XII T_T
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Aclarar que yo tengo el juego en formato físico (lo cambie por otro juego) y NO tiene trofeos pese a haber salido varios meses despues de que fuese obligatorio, no se si ahora que lo ponen en la store se los pondran por parche.
 
Superior