Posible ArtWork de Assasins III

A

aron_linares

Ni yo

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Aaaah ya se ve, jo ta wapo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
¿Os imaginais a un altair haciendo parkour por una ciudad moderna con un fusil francotirador o katanas? Por una parte creo que arruinaria el juego, pero creo que en la 3º parte tocara controlar a Desmond, pues en el AC 2 es entrenado, supongo que para ser controlado en la 3º parte, ademas despues del final del AC 2... ya me espero cualquier cosa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Ahora si que la he podido ver,muchas gracias..:victoria:
PD.Pues esta bastante chulo,todavia es muy pronto para que confirmen nada pero si realmente es una mujer no estaria mal que innovaran un poco,me gusta la idea..

Salu2.^^
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Este dibujo tiene mas pinta de ser de un fan que una imagen de creacion del proximo, yo de momento quiero empezar con el 2 cuando termine ya pensare en el 3
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Gracias por aclararlo aRTy :eek:lee:

Ya me parecia a mi que ese arma era demasiado grande para un Assassin's Creed. Ademas de que el traje es el de AC1 pero en negro xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
esta claro que ese no seria el nuevo aseino ademas me parece que tampoco iba a ser en la 2º guerra mundial ( porque ya esta muy visto y muy esplotado eso) sera en la epoca napoleonica el 2 lo iban haber hecho por esa epoca y alfinal se decidieron por el renacimiento italiano peor seguramente para el 3 sea en esa epoca aunque tampoco haremos muchas cosas porque tambien sera en el presente de desmond
 

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
171
Karma
61
Estais de coña o que ? Si ese tio parece una mezcla de Resistante 2 y Ninja Gaiden Sigma 2 XDXDXD
 
Superior