PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-24-2007   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso
Nuevas imágenes de Alone in the Dark

Aqui os dejo nuevas imágenes de este juego , en el que además de muchas otras características cabe destacar que todos los elementos de la pantalla pueden ser utilzados de la manera que nos plazca para seguir adelante en el juego.
1saludo.

Editado por Pulgo: Las imágenes salen con protección, es decir, sale una imágen de X página. Por favor, sube las imágenes al host de LaPS3.com

EDITO:Espero que ya este bien .
1saludo

Última edición por SONGOKU_13; 08-24-2007 a las 01:12.
SONGOKU_13 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-24-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

me sale error [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] imagen no disponible

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-24-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8

PSN ID:Lalala
Gracias11 
Cyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luz

Guardalas y subelas por imageshack...

Salu2
Antiguo 08-24-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Buenas imágenes, el juego anterior fue muy bueno; espero que este sea mucho mejor la historia.
Aunque como juego next-gen debe ser el mejor.

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11

Gracias38 
Red 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luz

Que tal:

Las imágenes se ven bastante bien. Sin embargo, tengo una duda y agradezco de antemano que me la resuelvan: ¿Cuando se comentó que el juego también va a salir para PLAYSTATION 3?

Red 5.
Red 5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:Goku2904
Gracias74 
Goku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todosGoku es un nombre conocido por todos

En todo caso di cuando se comento que salira para la XBOx360,pere bueno la question es que es multiplataforma y creo que tb sale para PC,pero de esoya no estoy seguro.
Goku no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por Red 5
Que tal:

Las imágenes se ven bastante bien. Sin embargo, tengo una duda y agradezco de antemano que me la resuelvan: ¿Cuando se comentó que el juego también va a salir para PLAYSTATION 3?
No se si esto te sirva
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
El juego es multi y para mi sera un juegazo.
salu2!!
PD: Una pregunta como jodidos le hago para que en el enlace no salga todo eso y que solamente diga Aqui o algo por el estilo??
Antiguo 08-24-2007   #8
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Red 5
Que tal:

Hola Red 5:

Creo que el juego si es multiplataforma, aunque no te lo puedo confirmar 100 % pero puedo decirte que en gamespot sale un apartado de este juego par PS3.

He visto uno que otro video del juego pero aún desconozco sobre que trate, así que no sé si valdrá la pena o no, tendré que ver...

Saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación