Partida de Assasins Screed 2 con Proteccion Ayuda

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Hola, bueno tuve que cambiar mi ps3 por la ps3 slim.

En la antigua ps3 hice una copia de seguridad de todo el disco duro. Ahora cuando pille la Slim, restaure el backup completo. Y todo perfecto las fotos, videos y partidas guardadas estaban.

El problema es el siguiente en la partida del Assasins Screed 2 te viene con una protección. Y cuando inserto el juego y le doy a Historia no me sale la partida que tenia, el problema es que me pase el juego casi completo.

Me gustaría haber como puedo saltarme esa proteccion o otra manera de rescatar la partida.

Saludos y gracias. Si este post no va aqui moverlo ;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me temo que no puedes hacer nada, las partidas que estan protegidas no se pueden desproteger de ninguna forma, te tendras que empezar el juego de nuevo, una verdadera lastima.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Me temo que no puedes hacer nada, las partidas que estan protegidas no se pueden desproteger de ninguna forma, te tendras que empezar el juego de nuevo, una verdadera lastima.
¿Ni siquiera con la copia de seguridad, y restaurándola en otra Ps3?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Eso ya no se, pero viendo lo que le a pasado a el, pues me temo que tampoco se puede de esa forma.
Tenia entendido de que si, que si realizabas una copia de seguridad, desde el menú, no copiar uno por uno, si que te dejaba. Incluso en un pen drive te cabe, eliminando las instalaciones de los juegos previamente.

Prueba a ver si así te va!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Donde intentas iniciarlo, en al cuenta en la que se te jodió la PS3 o te creaste una nueva en la otra PS3? Si lo usas en la msima, debería ir...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No se puede hacer nada!
Te lo digo yo que mi Ps3 murio hace hoy 21 dias, despues de 2 años a tope (ahora que digo esto, no hay demasidads Ps3 jodiendose justo ahora? lo digo por mensajes en el foro)
Yo lo intente y nada, tube que empezar el juego de nuevo y esos que solo me faltaban 12 plumas para el Platino!

SALU2

P.d.- Hay mas juegos con Proteccion, y eso jode, volver ha empezar juegos que estabas a punto de acabar o de conseguir Trofeos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tenia entendido de que si, que si realizabas una copia de seguridad, desde el menú, no copiar uno por uno, si que te dejaba. Incluso en un pen drive te cabe, eliminando las instalaciones de los juegos previamente.

Prueba a ver si así te va!
Si, pero hay juegos jodidos que lamentablemente no permiten hacerla, este es uno
 
Superior