| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Juegos de rol para PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos, queria que me dierais vuestra opinion acerca de juegos que me puedan gustar, me atraen mucho los de rol pero no se mucho de los que hay ahora y me gustaria que me dijerais los que os gustan ^^ para poder variar de juegos... Un saludo y gracias_ ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| ¿Rol en la PS3?.....andamos un poco escasos en juegos de rol en nuestro catalogo, por ejemplo tenemos el "Enchanted arms" que esta bastante bien como juego de rol al estilo "Final Fantasy" o el "Oblivion" que es un juego en primera persona de acción con toques de rol muy logrados ademas es muy bueno, imprescindible para los amantes de las historias fantasticas. Tambien tienes juegos como MArvel ultimate alliance en donde subir de lvl a tu personaje con un enfoque dedicado a un rol mas ligero y que no tiene mucho que ver con los anteriores. Por ultimo decir que llegara "The last remmant" y "Fallout 3" a la PS3 no se cuando pero son dos juegos de rol bastante interesantes. Por lo demas no hay mucho mas que yo sepa, asi que espero haberte ayudado..... ![]() Editado por Espine en 23-Aug-2007 a las 18:24. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Espine por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tanbien soy un rolero asi que creo que tienes buen gusto y respecto a pciones de estos en la PS3 creo que Espine te lo ha dicho todo pues se resume a esos dos juegos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a duke15 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien soy un rolero asi que creo que tienes buen gusto y respecto a opciones de estos en la PS3 creo que Espine te lo ha dicho todo pues se resume a esos dos juegos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a duke15 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Por cierto se me ha olvidado decir otras novedades que no se cuando llegaran como " White Knight Story" un juego que representa un rol mas ligado al presentado en el FFXII dejando de lado los turnos y , el esperado por todos, el FFXIII en donde volveremos a manejar a una protagonista como sucedio en FFXI . En fin espero haber dejado las cosas aun mas claras y si necesitais algo sobre información de juegos ya sabeis: Avisadme!!!! ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Espine por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo hasta que no salga Final Fantasy XIII no voy a comprar ningún juego de rol xD, el Enchanted Arms nunca lo he visto :S, a ver si veo algún video y si me gusta me lo pillo. Por cierto habrá varias versiones de Final Fantasy XIII como el Final Fantasy Versus XIII.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kilito por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Y de qué irá ese juego alternativo del FF? Sabéis algún otro juego de atmósfera parecida al FEAR? O estilo Silent Hill pero para la PS3? es que aún estoy por encontrar algún juego que consiga darme miedo de verdad, estoy impaciente por encontrarlo jejeje Gracias a todos por adelantado__ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues aún no lo sé, pero la imagen que tienes de fondo en tu PSN ID card, es del protagonista del FF Versus XIII =)
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kilito por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |