PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-22-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso
Impresiones demo exclusiva folklore

Bueno pues ya todos saben que deben hacer.

Mi impresion es que no la pude jugar, luego de la larga espera de la descarga, la instalo y cuando me dispongo a jugarla me dice en mi tv de tubo el siguiente mensaje:

"No puede jugar a este juego con los ajustes de salida de video actuales. (80028f10)".

Alguna recomendacion?

Dejen sus opiniones los que si la puedan jugar.

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2007   #2
Viviendo en Home Beta
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Creo que ese error se debe a los ajustes de la salida de vídeo en la que está conectada tu ps3.Comprueba que los cables y los componentes estén bien puestos,y si no fuera el caso,configura de nuevo los ajustes de video.Espero haberte ayudado.No soy muy entendido del tema,alguien con experiencia te lo podrá confirmar.

Un saludo y suerte.
kaaza_93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2007   #3
Viciado PS3
Points: 1.282, Level: 8Points: 1.282, Level: 8Points: 1.282, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:joystickero
Gracias8 
Joystickero está en el buen camino

necesitas tener la ps3 y la tele a 1080p o 720p mínimo
Saludos

VIV EN TU MUND
JUEG EN EL NUESTR
Joystickero no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-23-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7Points: 1.075, Level: 7

PSN ID:maxdf
Gracias2 
maxdf es como un diamante en brutomaxdf es como un diamante en brutomaxdf es como un diamante en brutomaxdf es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Joystickero
Saludos
No creo que para poder jugar al folklore necesites una tele hd, es mas no te pueden obligar a que te compres una tele hd para poder jugar a algunos juegos porque como fuera asi la play 3 iria a pique.

PD:El juego todavia no lo he probado va por un 85% ya hay ganas...

-El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa-

Última edición por maxdf; 08-23-2007 a las 00:05.
maxdf no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-23-2007   #5
Viciado PS3
Points: 1.282, Level: 8Points: 1.282, Level: 8Points: 1.282, Level: 8

PSN ID:joystickero
Gracias8 
Joystickero está en el buen camino

a mi me pasó lo mismo con gt hd 2.0 y no pude jugar

VIV EN TU MUND
JUEG EN EL NUESTR
Joystickero no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-23-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por Joystickero
Saludos
Estas bien pen.... jaja xD era broma, claro que eso no importa Joystickero, acaso para jugar algunos juegos tienes que comprarte una Tele HD??? Yo me la pienso comprar pero para el otro año que se dicer que van a bajar de precio, si te obligaran no se venderian mas ps3, te lo aseguro.
salu2!
Antiguo 08-23-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

yo tengo tele de tubo y lo pude jugar, esta bastante guapo, tienes un jefe final y todo jeje, para ser lucha en directo(sin turnos) esta bastante bien, a mi este tipo de juegos rol, no me gustan pero mira tu por donde este me gusto. eso si no me lo compro pero me lo compraria si tuviera mas pasta
la duracion si te pones a luchar con todos los enemigos k te encuentras y luego el jefe final.. uff no se cuanto tarde pero 20 min seguro kizas mas ahora nose xD
y me gusto el papel k tiene el sixaxis, vamos k tuve k darle a pause para descansar(yo lo movia super rapido y con fuerza y no era necesario pero bueno me hacia emocion hacerlo asinn) poder coger los poderes y elegirlos para ti y como se ejecutan, que los bichos salen de tu cuerpo es algo k me gusto muxo ^^
saludos

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-23-2007   #8
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Ok he averiguado algo sobre el tema y voy a abrir otro post para dejar este a las opiniones sobre la demo.

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-23-2007   #9
Nuevo en el Foro
Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4Points: 423, Level: 4

PSN ID:LoKYSSS
Gracias1 
LoKYSSS está en el buen camino

Hola a todos, primero presentarme como nuevo forero... espero muchas horas de entretenimientos con vosotros. Sobre al demo me ha gustado bastante sobre todo el uso del sensor de movimiento, es expectacular lo de sacar las almas....

Salu2
LoKYSSS no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-23-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Sede_2
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

A mi me ha encanctado, no lo comprare porque ya tengo una lista top 10 que me llevara un año conseguirla... Alguien ha conseguido matar al folklore? yo no ¬¬ solo era capaz de sentarlo y luego no savia que hacer... El control del sixaxis me ha gustado, y el primer folk con la cosa esa azul me ha costado porque no he leido lo que tenia que hacer y no "me lo comia"... Es una demo larguiiiisima!! lo malo son sus 1100mb y ya esta...me ha tardad o2 horas y media (tengo un mb de velociddad) wen oa los que no lo han provado solo he de deciros una cosa... hacedlo ya!!
sede_II no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación