Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA II




Título: El Poder de la Fuerza 2
Género: Accion y Aventura
Desarrollador: LucasArts
Distribuidor: LucasArts
Web Oficial: http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed2/
Fecha de salida:26 de octubre 2010
Idioma (textos / voces / manual): Castellano Doblado
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game: Si

Contenido de la Edición Coleccionista:

* Copia del Juego
* Caja Metálica Coleccionable
* Contenidos Exclusivos para el Juego: Tres niveles exclusivos para el modo Desafío, apariencias de personajes exclusivas, Cristal exclusivo para el Sable de Luz.
* Memoria USB de 2 GB de Starkiller, diseñada por Mimobot y precargada con contenidos exclusivos como un Artbook digital con todo el arte de El Poder de la Fuerza II.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247704-vga2009_star_wars_poder_de_la_fuerza_ii.html

Se esperaba el anuncio del nuevo proyecto de LucasArts en la entrega de los premios a los mejores videojuegos del año, los VGA2009 (Video Game Awards 2009) y no ha decepcionado lo mostrado, la secuela mostrada de Star Wars: El Poder de la Fuerza. No se conocen de momento mas detalles, ni fechas ni nada pero aquí podéis ver el teaser trailer.


Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 progresa 'fenomenalmente'

En una entrevista con la web británica MCV, Darrel Rodríguez, consejero delegado de LucasArts, ha confirmado que el juego sigue en desarrollo y que este progresa "fenomenalmente". Rodríguez dice que "tiene muy buena pinta y se juega muy bien", y alaba los progresos hechos por el equipo desde el primer juego, y con el contenido descargable lanzado para éste meses después.

Rodríguez confía en el éxito de la secuela: "vendimos 7 millones de copias del primer juego. Tiene un gran seguimiento y confiamos en que vuelvan".

Desvelados detalles de la Historia

Hayden Blackman, productor ejecutivo de "Star Wars: El Poder de la Fuerza II", ha dejado caer algunos detalles sobre cómo continuará la historia. Hubo presión para cambiar al protagonista, pero el equipo ha preferido que Starkiller protagonice esta secuela. Blackman nos lo argumenta sin concretar:


Una vez pensamos cómo traerlo de vuelta, todo cobró sentido. Todo funcionaba. La historia será tan oscura como el primer título en algunos aspectos, pero también será mucho más personal.
Allá va el resto de detalles que se ha podido entrever por el momento. Hemos eliminado los spoilers que se habían publicado.
* Starkiller sera clonado por Darth Vader en Kamino.
* El juego estará ambientado en el auge del Imperio.
* Podremos visitar Kamino and Cato Neimoidia (el segundo será similar a Las Vegas).
* Starkiller visitará el sistema Dagobah y la Cueva del Mal.
* Los acontecimientos tendrán lugar seis meses después del fin del juego original. Según sus declaraciones, Blackman da a entender que esto podría variar.



Aún no lo tenemos muy claro, pero será alrededor de -teniendo en cuenta todo el sistema de clonación acelerada- unos seis meses más tarde.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279508-activision_nos_facilita_nuevos_detalles_de_star_wars_poder_de_la_fuerza_ii.html

# Continúa las aventuras de Starkiller huyendo de las garras de Darth Vader, a lo largo de los acontecimientos sucedidos entre Star Wars: Episodio III y el Episodio IV.

# Desata la Fuerza con más poder y precisión, gracias a la mejora de los controles y los nuevos poderes; como las habilidades de la mente y el engaño, para convertir a tus enemigos en aliados.

# Descubre el verdadero poder de Starkiller, considerablemente aumentado.

# Conoce la integración mejorada del personaje con los escenarios y puzles.

# Toma el control del novedoso sable de luz doble y castiga a tus enemigos con nuevos ataques combinados.

# Experimenta una interacción única entre los elementos gracias a las tecnologías Digital Molecular Matter (DMM), euphoria y al poderoso sistema Havok Physics.

# La customización de los personajes ha sido ampliada, incluyendo nuevas vestimentas y poderes de los sables de luz.

# Lucha a través de nuevos niveles diseñados para afinar el poder de la Fuerza y sus habilidades.

# Coordina hábilmente tus técnicas de combate para derrotar a nuevos enemigos, y enfrentarte a poderosos jefes finales.

# Descubre los nuevos detalles de una historia que ha sido reconocida por la Academy of Interactive Arts and Sciences.































































Las visiones del SUJETO 1157













 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Buen hilo Alex :D

Pinta bien , la posibilidad de elegir bando ( vamos , el ya más que usado ''Karma'' ) le viene que ni pintado al juego.

Saludos :D
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Ta chuchon este juego todo tienen pinta de infamous ya q estamos en este tema vi hay una ganga de star wars ultimate sith edition q esta en 65 dolares pero como mi pais en dolar ta bajo sale como un juego normal vale la pena comprarlo es caja metallica .
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
ese lema de elegir ser jedi o sith lleva existiendo desde el jedi knight1 hace ya 13 añitos,seguido por el kotor1,2, y jedi academy
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
tiene 1 pinta enorme.¿Ese que veo es Starkiller?.Despues del 1º juego no pinta mucho,dependiendo el final que escojas y menos aun lo de escoger bando,pero aun asi caera xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Espero que esto se parezca al Jedi Academy. Estare atento a esta entrega que seguro que promete.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que mas me ha impresionado que podremos usar dos sables de luz,por lo tanto habra mas combos y poderes o eso creo.Tiene una pinta estupenda
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo que mas me ha impresionado que podremos usar dos sables de luz,por lo tanto habra mas combos y poderes o eso creo.Tiene una pinta estupenda
Puede ser. En el Jedi Academy podias usar un sable laser, dos sables laser o un baston laser. Cada uno se tenia sus pros y sus contras y con el sable laser simple podias usar 3 estilos, uno concentrado en ataque, otro en la rapidez y uno intermedio.

Alomejor terminan implementandolo en esta entrega tambien.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Academy es diferente a este,aqui solo manejas a El Aprendiz que es de lo que trata la historia del Unleashed como este personaje se convierte en un poderoso Shit.Si le ponen loq ue tu as dicho ya no seria lo mismo,lo prefiero tal como esta
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Aun esta muy verde todo para especular tanto.

Yo quiero ver como sera la historia y una cosa que me intriga es lo de la voz de Vader y Yoda y como enlazarian a Yoda en la historia y si sera una nueva o una a partir de un final alternativo del 1.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Buaaa no me esperabaa que tubieeesee tan buenaaa pintaaa dioooooss tendreee que estar atentooo a ell

Gran hilo compañeroo
y buen madrugon para reservarlo!
SaludeteeeeS!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pinta genial, esperemos que mejore en graficos y si le ponen online estaria genial

Un saludo
PD: Buen hilo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El uno me parecio genial, la trama y la jugabilidad, aunque tenis fallos garficos (pocos pero alguno tenia), ademas se le añadieron los Trofeos lo que le hacia un juego rejugable!
Gran Hilo, pero un poco pronto para saber algo, no?

SALU2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El uno me parecio genial, la trama y la jugabilidad, aunque tenis fallos garficos (pocos pero alguno tenia), ademas se le añadieron los Trofeos lo que le hacia un juego rejugable!
Gran Hilo, pero un poco pronto para saber algo, no?

SALU2
Si que es pronto pero bueno esta el anuncio,el video,tambien esta ya la web oficial,una imagen wallpaper,y dos cosas interesantes sobre la opcion del bien y el mal y saber que Galen Marek volvera a ser el protagonista.

Información suficiente para debatir:)

A medida que salga info lo actualizare.

PD: La ultima frase que se escucha en el trailer de la chica (Juno) dice...."Will I ever see you again?" Continuación de los sucesos del 1:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior