PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Duración de GRAW 2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Aug-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004
Duración de GRAW 2

Hola!!! Me he estado informando sobre el GRAW 2 y en todos los sitios dicen que dura muy poco, aproximadamente 6 horas!!! De ser así no se si me lo pillaré y esperare al COD4... es que no me jod** 6 horas es una miseria miseriosa!! No se.. como no alarguen un poco la versión de Ps3...
A ver si está por ahi Dibujante o alguien que lo haya jugado en 360 para confirmarlo...

Saludos!!!

Edito: Dibujante me ha contestado por privado y dice que si vas en nivel facil y a saco pos a lo mejor dura 6 horas, pero en nivel dificil y pensando los movimientos y eligiendo bien que hacer puede durar unas 10-12 horas. Gracias Dibujante

Editado por werta1004 en 22-Aug-2007 a las 11:27.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:cruzado69
Gracias75 
killzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todoskillzone 2 es conocido por todos

joder pues vaya palo.... es verdad, yo tambien lo lei pero me lo voy a pillar igualmente, se juega el modo campaña 3 veces y ya tienes unas 20 horas jjajajajaj xD.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a killzone 2 por este post:
Old 22-Aug-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Veo que dibujante ya te ha aclarado que puede durar más de 6 horas, perono te olvides del modo cooperativo y del modo online...

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Skuler por este post:
Old 22-Aug-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Yo no me lo iba a comprar, hombre si lo veia a 50% en eBay a lo mejor pero con esto, ni regalao
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BeLiC por este post:
Old 22-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mikelet
Gracias20 
Mikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy pronto

Por la duracion, hombre todo depende de lo bueno que seas o no, a mi el juego me encanto en 360 y aun asi tambien me lo comprare tan solo por el multijugador es muy muy bueno, puedes configurar las partidas como quieras con un monton de combinaciones tanto en coop. como contra otros jugadores. Te lo recomiendo aunque sobre gusto colores...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Mikelet por este post:
Old 22-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:DibujanteSPA
Gracias63 
Dibujante va por el buen caminoDibujante va por el buen caminoDibujante va por el buen caminoDibujante va por el buen caminoDibujante va por el buen caminoDibujante va por el buen camino

Perdona por haber tardado en contestarte al privado, pero es que tengo que respetar unas horas de sueño minimas que si no ni rindo en el curro ni en el gym ^^U Respecto lo de la duración del juego, pues eso, unas 10-12 horas en nivel hard (y luego al terminarlo se desbloquea otro nivel más dificil) y para la campaña individual. Luego esta el modo misiones (donde podremos re-jugar los actos ya pasados en la campaña, creo que incluso en cooperativo a pantalla partida), la campaña cooperativa (que se "mea" en dificultad a la campaña individual incluso en el nivel más dificil) y varios modos online que tiene muchisimas posibilidades de configuración. Así que tranquilos, que este GRAW 2 no es para nada corto

Yo finalmente no lo compraré -de momento- porque no me hace mucho gastar 70€ para jugar online sabiendo que el martes que viene descargaré Warhawk y sospecho que me va a tener ocupado una buena temporada. Pero vamos, que si fuera vosotros -y no hubiera jugado- no dudaría ni un minuto hacerme con él.

Saludos!
Old 22-Aug-2007
MGS4 rules

Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jajaja, muchas gracias a todos!!! La verdad es que e lo voy a comprar aun asi, porque a mi me gusta jugar a lo "real" es decir, pensar movimientos y no ir a lo bestia y si mueres pues le das a reiniciar, no eso no me gusta... jejeje.

Parece que somos bastantes los que nos lo vamos a comprar jeje, a ver si sale mañana como se decía por ahi.

Saludos!!!
Old 22-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Y 10 y 12 h es una mierda tambien tio, demasiado corto, por lo menos yo asi lo veo ,saludos.

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder
Old 22-Aug-2007
MGS4 rules

Gracias872 Estrellas243

Resistance y COD3 andan sobre las 11 horas incluso menos el COD3.

Saludos!!!
Old 22-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Ni comparacion, por que el call of duty me lo regalaron igual que la mi....da del def jam icon, otra cosa es comprartelo tu como ise yo con el rainbow, que tambien es corto ,pero lo compre por el on line jejejeje,saludos.

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44.