PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2007   #1
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso
Impresionante Scan Metal Gear 4

Vale la pena verlo porque, ¿os suenan los que salen a la izquierda?

http://aycu28.webshots.com/image/260...5002439_rs.jpg

Última edición por nForce; 22-ago-2007 a las 10:46.
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-ago-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

uaa.. que bixos tan raros salen por ahi.. a ver si snake ahora va a dedicarse a matar mutantes!! lo que faltaba,jeje. Na, confiamos en Maister Kohima!! ave Hideo!
PD:Te lo he editado para que se vea la imagen.
Antiguo 22-ago-2007   #3
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias377 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo
uaa.. que bixos tan raros salen por ahi.. a ver si snake ahora va a dedicarse a matar mutantes!! lo que faltaba,jeje. Na, confiamos en Maister Kohima!! ave Hideo!
PD:Te lo he editado para que se vea la imagen.
Es que scans no están permitidos lo vuelvo a poner con el enlace.
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-ago-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias387 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Por los nombres sip
Son todos personajes de foxhound que salian en el metal gear de psx.
Wolf(derecha)

Raven(centro)

Octopus(izquierda)

Mantis(arriba)

Creo que ai un poco de diferencia desde la primera ves que salieron.
Si hay algun problema con poner las imagenes decirmelo y pongo el enlace.
saludos.

Última edición por Major Helgast; 22-ago-2007 a las 10:53.
Major Helgast no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-ago-2007   #5
Gran Miembro
Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradable

Joder! pero q hes eso?

lo que me sorprende es que salen en el desierto... xq segun el juego tiene 2 escenarios mas, eso da a suponer q va ser la ostia de largo...

joder! q pasada
HIRED TO DO SOME WET WORK.

adamska106 está en línea  
Antiguo 22-ago-2007   #6
Hay que me LOL
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Como les gustan los"mechas" a estos japoneses!!
Esta claro que este metal,no se va a parecer a ninguno de los anteriores en nada.Mejor,que mas de lo mismo acaba por cansar.

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-ago-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededor

y a mi sta juego me sorprende cada dia mas.........se supone ke tiene ke ver la historia o es una especie de "guiño" de Kojima? Madre mia, ya m spero casi cualkier cosa dsd ke vi a la meryl dando rulos x ahi.......y Ocelot ke tiene mas años ke el sol
El dia ek tnga en mis manos el juego me parece ke no em lo voy a creer ....Kiero una demo jugable pa ir calentando dedos, ke me eh pasado varias veces los demas metals!!!
Phöenix725 no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-ago-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11

Gracias38 
Red 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luz

Que tal:

En el Scan, hay una imagen pequeña donde se vé Laughing Octopus, en serio me gustó mucho pues encaja perfecto el personaje con el ambiente. Es una lástima que hasta ahora no se vea así el juego. Lo que no comprendo es el por que dicha imagen se vé así y lo mostrado hasta ahora deja mucho que desear.

Red 5.
Red 5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-ago-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Yeisser21
Gracias418 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Yo no creo que se han lo cuerpos muertos de los legendarios miembro terroristas de la FOXHOUND lo que creo yo es yo una robots los cuales le colocaron esos nombres como recuerdo sentimental de estos miembros pero quien sabe se puede esperar lo que sea de Kojima habra que esperar un poco mas para revelernos esta incognita
Yeisser no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-ago-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

No se por qué, pero si este Metal Gear, se supone que ha de atar todos los cabos sueltos de la saga, nos va a dar tantas sorpresas y giros argumentales que tendremos que levantar un monumento al Kojima. Lo que no me acabo de creer, es que yo empezara a jugar a Metal Gear en MSX con 12/13 años y vea el "final", según Kojima, de la saga, con 32... Como pasa el tiempo... me siento viejo...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación