Uncharted 2 no me carga, ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
Ayer estuve jugando sin problemas y para sorpresa hoy lo pongo y se me queda en la pantalla de carga del juego (donde sale ese objeto dando vueltas abajo a la derecha) ya lo puedo dejar un buen rato que no me carga.
¿a alguien le pasa esto?
Gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Cuanto tiempo lo dejas?

A mi a veces me dura como mas de 5min cargando para iniciar el juego, y para cargar una partida mejor ni hablar XD

Solo espera, que si la daga sigue dando vueltas es que esta cargando, si no da vueltas tu PS3 se trabo XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
Ahora lleva como unos 15 minutos la daga dando vueltas y nada de nada, he probado anteriormente otro juego y me carga sin ningun tipo de problemas.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
Has probado a limpiar el disco supongo...
y con otros juegos notas alguna diferencia de carga en ellos?:ein:
no se, si ves que sigue puedes probar a eliminar los datos del juego( de la instalacion, no los datos de la partida)
comentanos aver que pasa
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
Pues ya esta (gracias a Dios) estaba acojonado, he limpiado los datos del juego como me dices y ha cargado bien, muchas gracias.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
60
Karma
18
Ayer estuve jugando sin problemas y para sorpresa hoy lo pongo y se me queda en la pantalla de carga del juego (donde sale ese objeto dando vueltas abajo a la derecha) ya lo puedo dejar un buen rato que no me carga.
¿a alguien le pasa esto?
Gracias
Me pasa lo mismo, ahora estoy limpiando datos,,, joder que acojone.....
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
a mi me acaba de pasar... tenia la 1.09 instalada... me tardaba en cargar o simplemente no cargaba y he borrado los datos de juegos para volver a hacer la instalacion... y da error en la descarga... 80710723... alguien sabe que quiere decir ese error??
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Panama
yo tengo ese problema despues de la actualizacion 1.09 ,, se quedaba en la pantalla de carga, borre todo registro del uncharted2 en la slim, y estoy en espera de ver que pasa,,,,,,,,,,,
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
a mi me acaba de pasar hoy mismo , sale la daga cargando pero nada de nada . ya me ha pasado otras veces y se soluciona solo , si acaso cambias de juego y a la siguiente vez que lo pones se soluciona . Pero cualquier dia cojo el juego y lo parto por la mitad xD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ayuda!!!!! como limpio los datos de juego???? a mi tambien se me queda colgado el uncharted 2!!!!
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Cuando enciendes la consola, te sale la XMB(la barra con los iconos de juego,amigos,musica...)

En la de juego, datos de juego, y borrar la del uncharted 2. Al volver a poner el juego te pedira que instales los datos!

saludos!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Hola! Hace dos dias me ha pasado a mí, justo después de una nueva actualización de la play. Mi pregunta es si al borrar los datos del juego tendré algún problema con los trofeos (es que sólo me quedan un par de ellos para conseguir el platino). Saludos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Hola! Hace dos dias me ha pasado a mí, justo después de una nueva actualización de la play. Mi pregunta es si al borrar los datos del juego tendré algún problema con los trofeos (es que sólo me quedan un par de ellos para conseguir el platino). Saludos.
Nadie que me eche una mano y sepa si puedo perder los trofeos que me faltan? Gracias y Saludos.
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Ami tambien me esta pasando desde hoy, pero yo reinicie igual se esta demorando mas de lo normal, saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Bueno al final, el problema como vino se fué. Cosas que pasan supongo. Ayer puse el juego y cargo sin ningún problema, así que no tuve que borrar nada y de paso aproveché para terminar de sacar los trofeos que faltaban.

Saludos.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

A mi tambien me ha pasado hoy, me toco salirme del juego, pero despues funcionó normal como siempre, supongo que sera un error de la actualización, o creen que pueda ser algo en la consola? (que ya se me ha dañado una por lector)

una pregunta, en los datos de juego hay dos archivos uno dice 1.9 y el otro pesa como 300 megas pero no dice nada de version, es necesario borrar los dos o solo el que dice 1.9?

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior